Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones.. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yovan, t dire q estoy harta d oir casos en los q los medicos alarman e infartan.. para nada!!!! Asi q seguro q tu caso es el mismo. No t voy a decir q estes trankila.pq s imposible.... solo desearte q los dias pasen lo mas rapido posible para q puedas volver a disfrutar d cada momento.

    Comment


      Yovan, a mi me dijeron que la nuca se mide entre las semanas 11 y 14, así que parecería normal que no esté dentro de los límites porque tú no estás dentro de esas semanas.

      Yo la pasé muy mal porque mi gine nunca me dijo del test nucal y yo cuando me enteré que existía quería hacérmelo pero ella no estaba y yo ya casi llegaba a mi semana 14. Después me dijo que ella lo había mirado en la última eco que me hizo y lo vió normal (en la 11), y que sólo los tests invasivos como el amniocintesis (como se llame) y el análisis de ADN son diagnósticos ... lo demás no.

      Ánimo! e igual que Atenea te deseo que los días pasen rápido y no te angusties de más.

      Walkie le has dado en el clavo! ... lo que me molesta de mi amiga es que no distingue momentos para hablar del embarazo una y otra vez, no importa que las demás amigas estemos en otro tema cualquiera, de pronto llega ella con algo sobre el bb o la barriga, que sé yo, incluso manda fotos por el chat ... no no no, hay días en que no la aguanto! ... y eso me hace sentir culpable también porque se supone que nos queremos mutuamente y quisiera sentir su felicidad también ... pero no, la mayoría de las veces me cansa jajajajaja

      Yo también paso por este foro casi a diario y hay días en que paso más de una vez ... pero asi siento que lo necesito, en cambio otros días no me acuerdo de entrar, y así estoy tranquila. Me entendeis, verdad?


      Besos!

      Comment


        Hola chicas,
        Aurora no q no pasa nasa x dar leche artificial para estos casos esta, yo también estoy casi del todo con artificial porque lleva 3 semanas q no ganaba peso y le empece complementando pero ahora...
        El sacaleches sake muy poca, tb lo intente, como bien dices mejor poca q nada.

        Comment


          A mi tb me da penica, sobretodo porque se engancha todavía a la teta q para q... Lo principal es q este bien, lo intentaste y cuando no se puede pues q vamos a hacer.
          Revisa peso semanal, yo ahí vi q no comia lo suficiente.
          Un beso

          Comment


            Hola Yovan, intenta (dentro de lo posible) no preocuparte demasiado. A mi me pasó exactamente lo mismo, a finales de la semana 10 me dijo que no le gustaba el pliegue nucal y que había demasiado liquido casi me muero, pero también me insistió en que había que esperar 10 días que puede que fuese demasiado pronto. Pensé en hacerme el test Nace pero como nos habíamos hecho DGP sabia que la posibilidades de que hubiese algo mal eran mínimas...así que pase como pude esos 10 días y en la siguiente eco todo perfecto me dijo que sentía habernos alarmado y que el desarrollo de los bebes es diferente y tienen que advertirte pero ya verás como sale bien.

            Comment


              Feliz juernes guapetonas!!!!!!!!!!!!!!!!

              Kare... tranquila por los dolores tipo regla... Es porque tu útero está creciendo y los ligamentos se están alargando y estirando... La cosa es que como los dolores son tipo regla, nos alarmamos enseguida pensando en que nos va a bajar, pero es lo más normal del mundo. De hecho, sobre la semana 12 dejé de tener esos dolores y luego me rallaba porque no los tenía y pensaba que el útero había dejado de crecer así como los ligamentos.... Hemos pasado por tanto que no estamos tranquilas nunca.... Seremos yonkis de la angustia?? Qué pesadas somos!!!!! Jajajajaj!!!!

              Happy, me acuerdo de tu caso con el tema del pliegue nucal, y le iba a decir exactamente lo mismo a Yovan.

              De todas formas, Yovan, me parece un poco jevi que te dijera que "él se iba a quedar más tranquilo si te lo hicieras", quiero decir, él ofrece ese test en su clínica? A ver, que una vez de haber pagado todo lo que hemos pagado con tanto tratamiento, nuestra salud mental agradecerá estar tranquilas... pero creo que él no ha sido muy profesional a la hora de hablar de las medidas del pliegue, tanto por dar un diagnóstico estando fuera de fechas, como por insinuarte que te hagas el test. Yo estuve también emperrada en que me lo iba a hacer y al final no me lo hice porque daba riesgo muy bajito, además de que venía de DGP y porque al ser gemelar la fiabilidad del test baja en bastante porcentaje. En todo caso, siempre he pensado que hacer el test es una muy buena opción, pero ya te digo, tal vez espera a la analítica de la semana 12 que allí te darán más información, y ya si eso, ya tendrás tiempo de hacerte el test. Es lo que me recomendó mi gine, que hiciera todos los test en plazo, y dependiendo del resultado, entonces podía hacerme el test, pero antes, que es adelantarnos a los acontecimientos (previo pago de un montón de dinero), y que además no nos iba a ahorrar mucho sufrimiento respecto al TS y la eco de las 12 semanas por el propio tiempo que tarda en salir el resultado. Ánimo preciosa!!! Que todo va a ir bien!!

              AnaDi... no eres menos amiga por pensar que es una pesada... Es que es egoísta monopolizando el tiempo de conversación e intentando centrar toda la atención del grupo de amigas en su persona. Es una manera de chupar la enegía vital de los demás. Dile tranquilamente que tú también estás embarazada y que la entiendes, pero que estábais hablando del último cotilleo del Hola!, de política, o lo que sea, y que estaba interesante y que os ha cortado... Yo ya es que no me corto con la gente. No se puede ser siempre tan egoísta y encima, si te descuidas, hacerse la víctima porque le cortas. En mi grupo de amigas, cuando me quejaba de que eran unas marujas y de que se pasaban el día hablando de remedios caseros para los gases o los cólicos, me decían que es que no tenía empatía porque no me estaba pasando a mí (cabronas... encima sabían que me estaba costando quedarme). Ahora que me está pasando a mí, espero que vean que se puede hablar de mil cosas y, al contrario, ser empática con aquellas que no tienen, ni quieren hijos, y que para hablar de ciertas cosas, tienes que acertar con el interlocutor que esté dispuesto a escucharte.... Pero ya te digo, yo ya no me corto, porque parece que encima, tengamos que aguantar la chapa y encima poner buena cara y sonreir.... Que no.... que hay que ser más empático y asertivo!!!!

              Yo suelo entrar todos los días al foro (de lunes a viernes), y lo cierto es que estoy enganchadilla..... jejejejejj..... aunque el fin de semana es raro que coja un ordenador.... y al móvil le hago poco caso.... jejejejej....... Lo dicho... soy una jonki..... jijijjijiji!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              Bueno mis amatxus!!!!!! A seguir con nuestros pekes!!!!!!!!!
              40 años: Baja Reserva
              2010: 1 bioquim. natural
              2013: 4 Insem. Artif. Negativas
              2013: 1 bioquim. natural
              2014: 2 punciones + FIV: Negativa
              2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
              OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
              No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
              Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
              2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
              SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
              Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

              Comment


                hola chicas!!!

                Yovan vaya burrada el gine, ke maneras a mi tmbien me ha tocado alguna de estas y se pasa fatal; ves a otro y es totalmente diferente de lo ke te han diccho...eeen fin estate lo ke puedas trankila y ya veras irá bien!!!

                H oy hemos tenido eco, y nada todo bien estoy ya de 27, y pesan 800 casi los 900, no me entero nada jeje de los pesos ke toca de si van bien, pero dicen ke si, ke para las semanas ke estamos....bueno a esperar ke engorden!!!

                bsos a todas

                Comment


                  Yovan te digo lo mismo que las chicas me parece una burrada como lo ha dicho,yo no soy médico pero vamos a mi esa prueba en la seguridad social me la hacen a la semana 13,creo que también le viene bien que te la hagas por el dinero pero es mi opinión yo te entiendo si me dicen eso también me la hago

                  Ayer fui a la matrona y la verdad bien me dijo que me cuidará pero que no me preocupara por el peso pk en estos tratamientos retiene mucho líquido,me ha mandado unos ejercicios y que camine bastante

                  Comment


                    Embarazada de 5+6 y atakada! 😜

                    Hola chicas! Qué tal? Encantada de conoceros! Cuántos posts...qué éxito de foro! ☺ No os he podido leer a todas profundamente...En todo caso, me alegro de que compartais vuestras experiencias e inquietudes, hace q las demás embarazadas nos sintamos más apoyadas y comprendidas! ��
                    Pues mi historial de invitro se remonta a los 35 años, cuando hice una fecundación artificial, y no funcionó; luego a los 38, prové con fecundación invitro, todo ello con semen de donante, y en ningún caso funcionó; ahora, con 41 años y con pareja, lo hemos estado intentando de forma natural pero no ha sido posible...Además decían q si baja reserva ovárica, q si la calidad podría no ser buena por la edad, q si mejor ovo-donación...Total, q seguimos los consejos de unos buenos amigos q fueron al IVI y les fué genial, así que...aquí estamos! Embarazados en el primer intento! �� Aún no me lo puedo ni creer! Después de hacerme la prueba beta, me hice otro test de embarazo, el ClearBlue, para creérmelo, y me lo confirmó! ��
                    Aunke tengo mis dudas de q todo siga su buen curso...Hay días q me duele mucho el pecho, pero días como hoy q no...días q me duelen las lumbares y el bajo vientre y que tengo pequeñas náuseas y como un vacío en el estómago, y días como hoy q estoy bastante normal, excepto algún retortijón repentino q me ha hecho correr al lavabo...Y lo que peor llevo es por las noches, q me cuesta dormir porque no sé como ponerme para no chafarme el pecho y ver las estrellas! ��
                    Por otro lado, hace 3 días q nos han hexo una eco, la primera eco, y está todo correcto, mide 9mm y se encuentra en su saquito gestacional, palpitando alegremente! ☺☺
                    En fin chicas, estoy muy contenta y entusiasmada, pero a la vez atakada y ansiosa...Después de tantos años esperándolo, de tantos sacrificios económicos, físicos, emocionales...aún pienso q depende de lo q haga lo podría perder...pienso: vigila lo q comes, cuidado los esfuerzos, no dejes de hacer ejercicio...Hasta estoy preocupada porque voy a empezar a trabajar en breve y no me quiero estresar y q todo se vaya a la porra!���� Buff....y a mi pareja no quiero agobiarle ni preocuparle más, q ya es bastante sufrido, ni tampoco a mi familia, así q perdonadme por pegaros este rollo y ser mi pekeña familia! Muchas gracias por escuchar, de corazón! Cualquier cosa q me digáis me irá genial! ����
                    Last edited by Mybebe; 12/05/2016, 19:36.

                    Comment


                      Bienvenida Mybebe!!! Tú tranquila aquí estamos para lo que necesites y si hay algo con lo que podamos ayudar dentro de nuestras experiencias pues así haremos! Sobre lo de empezar a trabajar mi médico siempre me dice, si ha venido para quedarse hagas lo que hagas se quedara... Te lo digo yo que después de la transferencia me fui a trabajar y trabajo de pie en hosteleria, con eso te lo digo todo!

                      Comment


                        Eres una campeona Yovan! Pues yo estaba en paro y fíjate, todo a la vez!
                        Merci por los ánimos y muchos ánimos y fuerza para tí también! estás esperando una prueba importante, yo en tu lugar también estaría deseando que pasaran los días y que me dijesen que todo bien! Seguro que sí!!!

                        Comment


                          Yovan vaya susto... Yo no tengo ni idea pero si escuchas a las compis tranquilizan las explicaciones verdad? Que guay contar con tantos datosla verdad!
                          ojala se pasen pronto los dias para tu proxima eco!

                          Mybebe yo tambien estoy de poquito como tu, nos haremos compañia en el camino, bienvenida!

                          Walkie gracias por las explicaciones, tranquiliza mucho la verdad, porque si estoy trabajando casi ni m entero pero en casa m duele mas y m ralla.... Pero seguro tienes razon si no lo notase m preocuparia igual jijiji

                          Hoy he llamado al gine k m va a seguir en el embarazo, m han dado cita 10 dias mas tard d lo k m recomendaron en IV. Vosotras k controlais mas 10 dias es demasiado?

                          Athenea ahora nos vemos en este nuevo grupo k ilusion!! Ya no t keda nadaaaa, enseguida a descansar y mejorar ese
                          liquido amniotico

                          Me cuesta todavia seguiros a todas, ya m pondre al dia!

                          Comment


                            buenos días chicas!!

                            acabo de llegar de la eco! 27 semanitas, Sofía pesa 1.035Kg (Genial!!!!) y está colocada!! yujuuuuuu

                            nos ha dicho qeu el líquido amniótico está ya perfecto y qeu incluso ve la placenta mejor. que nos fuéramos muy contentos de la eco porque todo había mejorado mucho! así que estamos felices como unas castañuelas!

                            bueno, el papi preocupado (vamos, en el nivel de preocupaciones que tienen los tíos en estos temas jajaajaj) porque nos dicen siempre qeu la cabecita la tiene más peque porq la tiene apepinada... dice que a ver si va a salir un orco de mordor jajaajaj aunque luego dice que mejor qeu sea un orco porque así no la miran y le sale como mínimo catedrática jajajaaj

                            a las nuevas: no os preocupéis por los síntomas/no síntomas de verdad.. es normal tener dolorcetes de regla, luego empezaréis con las nauseas y asquitos (o no, no tiene por qué), ahora dormiréis peor, luego mejor..... pero vamos, q todo dentro de la normalidad así que tranquilidad en la medida de lo posible!

                            que tengáis buen finde!!!!!

                            yo me lo voy a pasar acabando de pintar la habitación de la peque y comprando la bañerita y alguna cosa más...

                            un besazo a todas!

                            Comment


                              Jelou mis compis de batalla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Urian... de 27 semanas ya!!!!!!!!!!!!! Pero qué rápido te pasa el tiempo a tí, no????? Bueno, no sé si a mí también..... lo de la relatividad del tiempo me está flipando al contar semanas mís y ajenas!!!! Jajajaajajaj!!!!!! Es flipante!!!!!!!!!!

                              Mybebe... bienvenida y felicidades!!!!!!!!!!!!! Es una paranoia lo de intentar que se quede por lo que hagamos o no hagamos... y lo cierto es que poco tene que ver con nosotras ya...... (bueno, a ver... irnos a hacer saltos de ski, pues como que no... sentido común ante todo... jejejej), pero sí... todos esos sentimientos, sensaciones.... puf!!! Menudo batiburrillo en nuestra cabeza!!!!!!!!!!

                              Fifilonga... qué bien que la matrona no te haya echado bronca!!! Para esa retención, has pensado en hacerte masaje para embarazadas? Yo ya tengo cogida hora, y espero ir regularmente: entre los mimos, la relajación, y que deshincha las piernas y mejora la circulación... casi es por prescripción médica!!!!

                              Kare, 10 día arriba/abajo no van a ninguna parte... piensa que cuando vayas a la SS, la matrona te dirá que tendrás tres ecos: la primera la de las 12 semanas. Y todas las embarazadas que van por la SS no ven a sus peques hasta ese momento. Solo las que tienen medicina privada, y las yonkis de las ecos, que somos nosotras, (y es que empezamos pronto en la semana 6), tenemos el privilegio de verles más a menudo.... En IVI a mí me hicieron la eco de ver los saquitos, y luego otra posterior. Esa posterior se me juntó con la de la gine privada... así que en pocos días les vi mogollón.... pero ya te digo, no te preocupes.

                              Yovan... hostelería es dura, incluso sin estar embarazada... así que a cuidarse, eh? Dicen que es mejor caminar que estar de pie, así que si eres camarera, mejora estás paseando de cocina a mesa (que hacer ejercicio también es buenísimo), pero si estás de cocinera y estás más estática, cuídate las piernas, la circulación... Mira!!! Para tí un masaje!!! Te lo has ganado!!!!!!!!!!!

                              Athenea..... qué bien que el líquido amniótico se esté regulando!!!! Ya empezarás a estar más tranquila!!!!! En todo caso, dile al papi que empiece a asumir que su niña va a ser un bellezón y que tendrá que quitar a todos los moscardones de sualrededor. Pero además, también va a ser muy inteligente, y que además de sacarse un carrerón, sabrá elegir a compañero.... Y dile también que como le llame orco a mi foroivisobrinita, que le voy a dar una cibercolleja!!!!!

                              Ay!!! Qué ilu... comprando bañeritas ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Muikis preciosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                              40 años: Baja Reserva
                              2010: 1 bioquim. natural
                              2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                              2013: 1 bioquim. natural
                              2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                              2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                              OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                              No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                              Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                              2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                              SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                              Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                              Comment


                                walkie que clase de masaje te vas a dar? es que a mi me dicen que mejor no me de masajes.. y mira que yo soy de mala circulacion.. pero me dijeron que mejor no me diera nada.. ni linfatico ni leches.. esto es un rollo pq cada uno dice una cosa y ya no sabes a quien hacer caso o no...

                                Comment

                                Working...
                                X