Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones.. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Y tema hospital, es complicado la verdad... Pero yo solo deje visitarme a familia directa! Xq realmente es agotador y más si hay cesárea por medio, el día que das a luz aún estás en una nube y medio en sock, pero el siguiente que empiezan a venir todo encima no te encuentras muy fina, te mata si no hay confianza para echarles... Y no hablemos si quieres dar el pecho que el momento no es tan guay como en las pelis.. Yo tenía que pedir que se fuesen fuera!
    Y encima lloré mucho ( aún no entiendo el xq ) y se acercó una enfermera.. Echo a todos de la habitación, y se sentó con mi marido y conmigo y nos dijo: este momento es único y precioso... Pero es vuestro y tenéis que disfrutarlo, tú ahora mismo estás como si te hubiesen apaleado y las hormonas están en el suelo, así que si quieres llorar llora! Y a mi marido le dijo que mandase a las visitas a casa que si no lo hacía ella.
    Se lo agradeceré siempre!

    Venga chicas mucho ánimo! Deseando que llegue este miércoles para mis 10 semanas!

    Comment


      Walkie! Se me van a salir los crios de tanto reírme! Jajajajjajajaj de verdad que " lo que no puedes ver, en tu casa lo has de tener"! Yo de mi madre no me preocupo! Pero de mi suegra! Madre mía! Qué también querrá venir para el parto! Que se la hizo a mi concuñada y jollín! Que se quedó como un mes!!!!!😱😱😱 noooo, que conmigo ni lo intente! Porque por Dios que no le voy a tener paciencia! No me apetece cometer un asesinato en un momento tan especial de mi vida!!! Lo bueno es que una de mis hermanas estará 10 días y espero que la otra también venga después y me de una mano! Y con ese pretexto pueda convencerla de no venir ( y seguir así " vivita y coleando"!)

      El miércoles tengo eco (privada) y ellos mismos hacen el video, es una pasada! al final te lo dan en dvd con las fotos! Super guay! Porque no me puedo esperar hasta la de ss del 25 de mayo! Que echo de menos a mis chiquitines! 😊

      el finde fuimos a cenar a casa de unos amigos franceses... Madre mía que desde el principio al fin , no pude comer nada! : tapas con paté con queso de cabra, otras con embutidos, carpaccio! Solomillo ( crudo!) la ensalada espero la hayan lavado bien porque fue lo único que pude comer! Luego llegaron los quesos! Todos creo prohibidos! Y de postre: mouse de chocolate ( claro! Con claras crudas!) a veces, no es fácil!..

      besossss

      Comment


        Esperanza no te hacen la exo de las 12 semanas por la s.social? Yo cumplo las 12 semanas el viernes y me la hacen el 17 que es el martes pero esta semana me hacen el análisis para ver que este bien el bebé y no tenga malformaciones y el 17 me hacen la exo y me dan los resultados. Tengo ganas ya de que llegue y quedarme tranquila.

        Comment


          Buenos días chicas ayer fui a la ecografia 4D y mi muñeco es acróbata jajaja se dejó ver muy poco porke no había manera de k se kitara el pie y la mano de l cara aunke lo pillamos una vez. Esta todo perfecto mide 35cm y pesa 1.135gramos me dijo k esta grande y barrigoncete jijiji vuelven a repetirmela el 23 a ver si se cambia de postura y se deja ver. Estoy super contenta con mi niño.

          Comment


            Jelou madrazas!!!!!!!!!

            Happy... creo que me tienes que dar tu dirección para pasarte los kilos de lazos..... jejeje... también podríamos cambiar de madre unos mesecitos...... jejejejje.... que a mí el estilo de madre que tienes me va más, y creo que viceversa.... jejejejej......

            EStando embarazada puiedes hacer aquagym? Pensaba que era un poco duro.... Yo hice hace años, y me parecía cañita para estar barriguda.....

            Y qué bien que la peke esté bien!!!! Es un subidón siempre..... verles, oirles, y la frese que dices.... es un subidón total...

            Athenea..... es que lo jodido es que haya que ponerse bordes.... pero no nos dejan otra opción!!!!! Bueno tú en tres semanitas a dedicarte a ese líquido amniótico, eh?

            Yovan... lo mismo digo... me apunto momento borde en el hospital..... Es que la gente no tiene sentido común... ES igual que cuando se te presentan en casa durante los días previos al funeral... cuando te apetece estar tirada en el sofa viendo una película chorra y llorando un rato, tienes que estar preocupada de poner cafés, de tener pastas para huntar, o un poquito de jamón para los familiares gorrones que encima creen que te esatán haciendo un favor, ya sabes, para ponerse la medallita de qué buena soy.... Pues igual en los hospitales... que tú tienes ganas de dejarte la castaña al aire para que se oree un poco, y no puedes porque hay gente..... Joder con la peña!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Esperanza.... la madre es jodido... pero la suegra más... encima no tienes porqué sacarte la teta delante de ella para que te diga qué hacer para que te la chupen.... Supongo que cuando fue a casa de tu cuñada sería su madre, no? O también era "solo" suegra? Yo la mato.... tal y como estoy de mala hostia estos días, si me quitas el plus hormonal de la felicidad, supongo que recién parida seré un ogro... y si me dan pie, mato a alguien...... literalmente..... Jo!!! Y qué putada lo de la cena!!!!!!!!!!!! Pues nada.... a comerte un bocadillo de lomo (bien hecho) a escondidas......

            Smile... supongo que si tiene por privada, que se hará ecos de más... es que son un vicio... y yo también estoy enganchada a las ecos... jejejej....

            Mc!!! Qué ilu verle!!!!! Y está ya de buen tamaño!!! Y que no pare de moverse siempre es bueno..... así se fortalecen músculos y huesos.....

            Qué guay!!!!!!!!!!

            Todo buenas noticias.... solo lo de nuestras madres.. nada... a respirar, coger fuerzas y enfrentarnos a ellas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Beeeeeeeeeeesssssssssssooooooooooooooossssssssssss s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
            40 años: Baja Reserva
            2010: 1 bioquim. natural
            2013: 4 Insem. Artif. Negativas
            2013: 1 bioquim. natural
            2014: 2 punciones + FIV: Negativa
            2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
            OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
            No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
            Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
            2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
            SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
            Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

            Comment


              Smile, sí, tienes razón, pero sólo hasya el 25 que tenian citas disponibles! Y entonces me hacen todo! Analíticas de todo, y la ecografia para ver si hay malformaciones! Yo quería fuese antes! Así me quitaba la preocupación de la cabeza! Pero na! Qué no se podía antes! Pues ni hablar! Me voy al privado mañana mientras tanto!

              Enhorabuena Mc29! Se ve que será un campeón!

              Walkie, pues que se tomó el papel de "madre-lo sé todo" YO la hubiera matado sin dudas! Como la madre de mi cuñada ya murió... Pues nada! Que ya le he advertido a mi marido, qué yo no soy una santa como mi cuñada! Yo "al mínimo" la echo de casa a las 3 horas! Como decía mi abuela siempre "Dios me libre"! 😉

              Comment


                Esperanza pero en la privada te pueden decir si está todo bien o eso de las malformaciones solo sale en el análisis?
                Yo menos mal q mañana tengo el análisis y así el martes cuando vaya a la eco ya me dan todos los resultados porque creo que antes te tenías que esperar una semana.

                Comment


                  Buenas chicas... M paso
                  por aqui... Vengo d hacer la eco d control. Stoy d 6+6 y todo va bien, hemos escuxado el latido ha sido una pasada!!

                  Ya se k algunas vais muy avanzadas... Pero os acordais si os quedasteis molestas tras la eco? Cuando dejan d hacerls vaginales?

                  animo y a seguir disfrutando d esas ecos en 4D y ver organos y todo!! Os leo y lo flipo jijiji

                  Gracias! Os sigo leyendo e informandome para lo k vendra en el futuro

                  Comment


                    Hola chicas! cuanta actividad! ... Walkie pero que narrativas! me gusta tu manera de desahogarte y hacernos reir al mismo tiempo

                    Felicidades por esas ecos, que alegría que todo vaya tan bien! ... yo no tengo hasta el 31 ... que ansiedad! Ese día me harán la eco estructural para revisar todos los órganos

                    Hoy cumplo 17 semanas! que alegría! ... aún no me crece la barriga! ... bueno, de que ha crecido eso si, pero no se nota el embarazo! ... me da algo de preocupación lo poco que ha crecido pero he leído por todos lados que es normal, y la gine me ha dicho que hasta los 5 meses no será evidente ... que como es mi primer embarazo los músculos del abdomen son fuertes y no ceden pronto. En fin, paciencia!

                    En otras cosas: a alguna le pasa que tiene una amiga que también está embarazada y no para de hablar del tema? ... que borde! no quiero ser mala pero la verdad es que me cansa que se ha vuelto monotemática! Ella sabe también de mi embarazo pero está bloqueada su conversación en torno a su bebé y su barriga, y su suegra, y madre mia que me tiene cansada!Como dice Walkie, ya me siento mejor después de haberlo sacado! jajajaja
                    Last edited by AnaDi; 10/05/2016, 21:26.

                    Comment


                      Kare, a mi hasta la semana 11 me las hicieron vaginales. Luego fui a la 15.5 y esa ya fue superficial (no se como se llama)

                      Comment


                        Kare depende en cada sitio porque a mí la de las 10 semanas ya me la hicieron por la barriga y se veía perfectamente pero depende ya de cada sitio

                        Comment


                          Hola chicas que tal??llevo días desconectada
                          Ayer fui a la eco de las 10 semanas y todo genial me han dicho
                          Y hoy matrona me voy a llevar bronca pk me he pesado y uffd en fin..ne muero de angustias y si es cierto que se me van comiendo y eso que me controlo un montón pero bueno vosotras que tal??

                          Comment


                            Jelou txurris!!!!!!!!!!

                            Smile, a mí la analítica en sangre me la hicieron unos días antes de cumplir la 12, y la eco (abdominal), unos días después de cumplirlas. En el test de sangre es cuando se hace el TRiple Screening y te dan un porcentaje de probabilidad de riesgo. Tardan una semana entre una y otra para que el gine tenga los resultados cuando haga la eco. Por lo que me dio en la analítica estaba de muy bajo riesgo, y en la eco, se confirma ese riesgo viengo todos las medidas de los peques. En la eco no son tan precisos, pero es la que reafirma la analítica. Además, yo no tuve acceso a la analíticas hasta no ir a la eco. En todo caso, como siempre pueden ir midiendo lo más obvio (4 ventrículos de corazón, pliegue nucal, medida del fémur....), siempre sirve para calmarnos... que en el fondo se trata de eso, de calmarnos... jejejejej.....

                            Esperanza... me animo a ser como tú... incluso con mi madre.... si hay que echarla, la echaré... con un besito, pero largoooo!!!!!

                            Kare, felicidades!!!!! yo también, si no recuerdo mal, sobre la 10 o así me empezaron a hacer abdominales... es que al principio son tan pequeños y el útero todavía no ha crecido mucho que con el ecógrafo abdominal no llegan porque estarán escondidos (digo yo)...

                            AnaDi, gracias por tus palabras!!! Lo cierto es que me gusta escribir y me desahogo mucho haciéndolo... y además me gusta escribir como lo haría de manera oral... aunque eso incluya algunos tacos, improperios y demás... jejejej..... De 17 semanas ya!!! Una más que yo el mismo día!!!!! Happy es de viernes.... y este hace 17.... Estamos todas ahí!!!!! La verdad es que las 8 semanas las veo ahora lejos... y almismo tiempo, llegar a las 20 las veo más lejos aún..... Qué cosa más rara lo del tempo!!! Va a ser cierto que es relativo!!! Jajajajaaj!!!!!

                            Yo tengo mogollón de barriga. De hecho es indisimulable (a no ser que vaya vestida como Rappel). No sé si será porque tengo dos, o porque al haber bajado 13 kilos el año pasado, mi barriga tenía el camino hecho para salir hacia fuera... jejeje.... Aunque debajo de la lorcita tenía mis abdominales bien curtidos, que he entrenado mucho hasta quedarme preñi..... El caso es que está ahí.....

                            En cuanto a la colega pesada esa.... eso te pasaría estuvieras embarazada o no... Creo que hay sitios donde expresarte con total libertad y tomar o no tomar las palabras monotemáticas en la medida en que tú quieras (por ejemplo este foro: hay quien entra todos los días por necesidad -como yo que soy yonki-, y hay quien entra de vez en cuando para no saturarse, o no lee todos los post, ni a todas las personas, o lee por encima). Lo jodido es cuando hay gente que te "obliga" a escucarte, porque eso es no respetarte ni tus tiempos ni tus espacios. Pero cuando llega el tema de la maternidad, es así con la mayoría de las mujeres. Mi cuadrilla de toda la vida, se pasan el día hablando de sus hijos, pero no porque sea la realidad más cercana de su vida y hablen de su realidad (como otras de su trabajo o de sus vacaciones). Sino que hablan de lo que comen y cagan, de qué hay que hacer para que se duerman, o incluso del cochecito de paseo y sus prestaciones. Me han puesto la cabeza como un bombo durante un montón de años.... Yo tengo mi idea particular, y es que hay muejres que se "autorrealizan" siendo madres. Yo creo que ser madre es una de las etapas más importantes de mi vida, pero no es lo que me va a autorrealizar. Sigo siendo trabajadora, amiga, hija, deportista, lectora, conversadora, paseante.... y además, seré madre. Y cuantas más cosas sea además de madre más enriqueceré a mis hijos. Quien solo se queda en la maternidad, flaco favor se hace a sí misma y a sus hijos. Y de esas hay muchas. De hecho me sorprende que en pleno siglo 21 hayamos dado un paso atrás como generación a las que ahora tienen 45-60 años. No sé qué nos ha pasado pero nos hemos vuelto más carcas... y con la maternidad sobre todo.... Ala!!! Soy una plasta!!! Ya me he pasado otra vez hablando como una cotorra!!!! A veces me tenéis que poner límites a mí también, que si no, me paso de vueltas...... Jejejjej.....

                            Fifilonga... bronca? Joeee..... yo no quiero ni saber cómo voy a terminar..... aunque de peso no he cogido mucho.... creo que todo es barriga y esa, se permitirá salir..... digo yo....

                            Bueno mis preciosidades!!!!!!!!!! Un beso a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                            40 años: Baja Reserva
                            2010: 1 bioquim. natural
                            2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                            2013: 1 bioquim. natural
                            2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                            2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                            OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                            No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                            Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                            2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                            SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                            Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                            Comment


                              Walkie, Smile, Anadi gracias por vuestras aclaraciones, hoy ya voy mejor aunque sigo teniendo como molestia en el bajo vientre. Ayer le pregunte a la gine y m dijo que era normal las
                              primeras 12
                              semanas...aunk un poco sí k m ralla jijiji

                              Me encanta leeros k dicharacheras k bien!!

                              Besazos!!

                              Comment


                                Hola princesas... Hoy tenía Eco y estoy de 10 semanas, pues bueno la eco como yo me pongo bastante nerviosa, siempre me la hacen nada más entrar y luego hablamos de cómo va todo, pues el caso es que mi ginecólogo que por cierto no es el que llevo mi embarazo anterior, pues me hace la Eco y me dice... Dentro de dos semanas nos vemos otra vez y hablamos de síndrome de down , espina bífida etc... Así tal cual me lo suelta y no se xq me ha dado como que algo pasaba y le he dicho: pero usted ve algo raro ? Dice bueno tal vez es pronto para hablar pero el pliegue nucal no lo veo finocasi muero en el momento! Para calmarme me ha dicho que tranquila q es pronto aún pero ahí lo ha dejado! Entonces yo le he dicho que estoy interesada en hacerme el análisis ese caro y que a partir de cuando me lo podía hacer y me dice , sinceramente a mí me dejaras mucho más tranquilo así que el próximo martes coge hora q es el día que más pronto lo podemos hacer!
                                Así que chicas como veis estoy súper preocupada... Qué pena no poder disfrutar y que día semanas me esperan!
                                Por lo demás deciros que me encanta leeros y que yo también entro cada día y si soy sincera más de una vez al día, en fin a cada una le da por algo!
                                Un súper abrazo!!

                                Comment

                                Working...
                                X