Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones.. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola, a todas, una pregunta, alguna os habéis hecho la prueba nace? quiero hacerme una de las pruebas que existen para detectar cualquier anomalía pero no sé por cual decantarme.

    Aurora ánimo con la lactancia, a las nuevas felicidades por vuestros embarazos.

    Gracias de antemano.

    Comment


      Hola avispita,yo me realicé la TRANKILITY...estoy esperando q me llegen los resultados,esa me dijerom q esta muy bien q es muy completa...es un poco cara pero vale la pera q eso es salud!! Aprovecho para darle a todas un gran saludito y a sus peques!!!muackkkk

      Comment


        Hola chicas como vais???
        Autora que tal???
        Yovan en mi pueblo te dan clases de lactancia desde la semana 32 o así pensaba que en todos los sitios,como vas???

        Comment


          No fifilonga... No en todos los pueblos dan clases de lactancia, pero en muchos si hay grupos de madres que se juntan para ayudar a otras madre y que realmente es muy recomendable, yo recomiendo el libro de Carlos González un regalo para toda la vida que es sobre lactancia y habla de mil cosas que te puedes encontrar, a mí me ayudo mucho xq no entendía cosas que el libro me fue aclarando.,, como las crisis de lactancia etc etc.., la verdad que al final me hice un master en este tema y me apena cuando hay gente que tiene que dejar la lactancia por falta de información.

          Comment


            Y sobre mí pues me encuentro realmente es chat un asco... Estoy muy muy cansada, tengo muchísimo sueño y mucha angustia��
            Deseando acabar con la progesterona para ver si me encuentro mejor!

            Comment


              Yovan, yo me leí ese libro y otros dos veces, y también fui al taller de lactancia. Tenía toda la teoría muy clara y me sentía muy bien informada y preparada, pero las circunstancias a veces te llevan por otros caminos. Aún así reconozco que sin la correcta información, con lo difícil que me ha resultado, me parece un tema imposible, así que si tenéis ocasión, leed, informaros y acudid a los talleres.
              Nosotras de momento seguimos con el bibe de fórmula y lo que saco con el sacaleches tb se lo doy. Me encuentro un poco mejor y aunque sigo algo apenada por haberlo dejado lo voy superando
              1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
              2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
              2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
              3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
              Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

              Comment


                Hola chicas!
                una pregunta, el 25 de mayo tengo la 3 screen, el resultado lo dan inmediatamente? Ufff! Siento que no pasa el tiempo! Y me dieron la cita hasta la semana 14! Si ya estoy sufriendo para llegar a la 12! Bendita paciencia, dónde estás?
                un beso

                Comment


                  Aurora pues imagina si no lo hubieses leído ni ido a ningún taller, en mi caso yo pude continuar con la lactancia xq estaba muy encabezónada ( ahora lo pienso y digo.. Madre mía lo que llegue a hacer ) pero es que era vital para mí, supongo q el echo de ser por tratamiento de ovodonacion me hacía un poco aferrarme a querer teta sí o si, en mi caso tuve que llamar a una asesora pediatra ya q mi bebé era muy pequeñito y no lograba succionar bien... Me dio unos consejos muy útiles, aparte de tener q sacarme leche cada 2 horas si o si... Día y noche para no bajar la producción, no darle chupete para no confundirlo y algo más q ahora no recuerdo... Y recordaré siempre sus palabras, ante una situacion así como estas hormonalmente y el cansancio q llevas, no creo q llegues a conseguir una lactancia exclusiva xq será un mes muy duro y necesitarás mucho apoyo y en esto no suele haber mucho, a todo ello sumarle q le daba con pezonera y el biberón con el calma de médela, q así ayudábamos a succionar... Y si fue durísimo pero poco lo conseguí, ahora lo pienso en frío y digo - se me fue la cabeza... Me cegué, en serio no entiendo cómo no veía más q la lactancia... Lloré mucho sin necesidad! Estas hormonas son horrorosas!!! Xq tengo muchísimas amigas q dan biberón con niños súper preciosos y súper felices! Tu situación Aurora no ha sido fácil pero te puedo asegurar q muchísima gente deja la lactancia x cosas q realmente si tienen una fácil solución, aveces un mal agarre q hace grietas es debido a frenillo en la boca de El Niño q tiene fácil arreglo y sin información obliga a dejar la lactancia. Es q todo esto es un mundo....
                  Lo que no debemos es sentirnos mal si no se consigue xq lo más importante no es una lactancia prolongada.. Si no el amor que les damos a nuestros príncipes y princesas! Así q Aurora nada de sentirse mal! Eres una madraza solo por intentarlo.

                  Comment


                    Pues eso mismo me pasó a mi, que por ser de tratamiento me encabezoné en lo de la lactancia y casi me cuesta la depresión postparto hasta que he comprendido (mejor dicho, me han hecho comprender, porque yo estaba muy cegada) que lo único que necesita mi hija no es mi leche, sino que su madre esté bien. Me sentía tan preparada y al principio iba tan bien y parecía duro pero a la vez fácil que ver que no la estaba alimentando suficiente y ella no estaba bien con algo que yo hacía con tanto amor ha sido muy frustrante.
                    Yo me saco leche cada poco tiempo, pero obtengo muy poca cantidad por eso sé que esto tiene los días contados y porque cuando me la pongo al pecho ya no sabe succionar al haberse acostumbrado a lo fácil que es el bibe pero de momento no me rindo y lo que le puedo dar se lo doy, que más vale tres tomas al día de leche materna que cero.
                    1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
                    2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
                    2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
                    3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
                    Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

                    Comment


                      Aurora, tranquila! Mi madre tuvo trombosis durante la cesárea, así que tuvo que ser operada y permanecer en el hospital, mi padre me llevo con la abuela así que nada de teta, ni cuando volvió mi madre del hospital, que como ella dice " se le fue del susto " y sin embargo yo crecí sana y regordeta! No tengo ninguna secuela física o psicológica de ello! Que lo que importa es el amor que me dió mi madre y mi abuela! Y te cuento esto porque nos dicen que es un deber de madre, pero el deber real es alimentar ( no importa cómo!) y amar! Y estoy segura que para ello eres súper campeona! A que sì?!

                      Comment


                        Buenas mis niñas!!!!!!!!!!!!!!

                        Aurora... me alegra de que estés mejor... si tú estás bien, tu niña también lo está... y eso es lo más importante... Una depresión post-parto? No gacias!!! Y menos por que nos hacen sentir culpanbles... Ahora cuando ves a tu niña crecer... eso es una maravilla!!!

                        Al resto de guapas!!! Hay alguna nueva por aquí!!!! Felicidades!!!!!!!!!! Ay! Parece que fue ayer, y al mismo tiempo, hace una eternidad cuando yo contaba de 5 semanitas... y mañana cumplo 15!!!! Este fin de semana he "salido del armario" oficialmente, y ha sido cuando estamos contandolo abiertamente... me quedan un par de personas a las que quiero contarles directamente... y a partir de ahí que radio macuto, radio patio y rumorología haga el resto...... jejejejeej.....

                        En dos días me está creciendo la barriga a pasos agigantados... Ayer estuve con algunas amigas y flipaban de la barriga para el tiempo de gestación, aunque claro, luego lo de "tener mellis" descoloca a cualquiera a la hora de comparar embarazos... Eso sí.... ya empecé a sentir la presión de que todo el mundo me diera "consejitos" (cuando no los había pedido), desde el capazo para el coche, hasta cómo tengo que dormir.. y luego la famosa frase de "ay! las primerizas!!", y digo yo, que la parte cognitiva de mi cerebro no tendrá ni puñetera idea de lo que es un embarazo, pero la parte irracional (mamífera), digo yo, que sabrá bastante, no? (Como si a una gata le tuvieran que enseñar a estar embarazada o parir...) No sé si es porque en los últimos años he hecho muchos ejercicios de escucharle a mi cuerpo (a veces no le entiendo, pero sé que es un ejercicio de lo más saludable, natural y sabio, y cuando lo entiendes, ni el mejor médico del mundo es mejor que tú misma), que ahora que me dicen lo que tengo que hacer, flipo.... Ayer una me dijo que me pusiera a comer pepinillos... simplemente porque me puse a comer aceitunas, y es que "al 90% de las embarazadas le dan por los pepinillos, y ella, en sus dos embarazos se puso de pepinillos hasta la chirla", y yo estaba flipando.... pero en qué secta materno-gestacional estaba yo ayer???????? Eso lo voy a llevar fatal... eso de que me traten como si no tuviera ni puñetera idea porque sea mi primer embarazo... Digo yo... que de pruebas médicas, de análisis y demás, no tengo ni puñetera idea, pero de lo que me pide el cuerpo para comer, o cómo dormir... que sabré yo más, no? MEnos mal que no me suelo dejar chantajear emocionalmente por mi ignorancia y que para eso me pongo muy brava soltando lo de "pero quién hostias te crees que eres para decirme lo que tengo que hacer???" Es que la gente cuenta mucho con tus miedos, debilidades, frustraciones, inseguridades, simplemente, para sentirse un peldaño por encima de tí... VIVA LA EMPATÍA!!!!!

                        En fin... reflexiones... que he empezado y se me ha ido la olla..... es que me pone mala que te ninguneen o te desprecien porque "no sabes" lo que tienes que hacer (como si algo natural se tuviera que aprender).

                        Eeeeennnn fin... que me se me va la olla......

                        Bueno mis guapetonas!!!!! Feliz día!!! Pro cierto, felicidades por el día de la madre ayer, a TODAS!!!!!!!
                        40 años: Baja Reserva
                        2010: 1 bioquim. natural
                        2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                        2013: 1 bioquim. natural
                        2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                        2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                        OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                        No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                        Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                        2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                        SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                        Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                        Comment


                          Ostras walkie...ni que lo digas, el tema consejos es mortal y mira que la gente lo suele hacer con buena intención!

                          Comment


                            Cuanta razón Walkie! ... yo no he comenzado a recibir consejos todavía, pero ya la barriga es mas o menos evidente y tu comentario me puso a temblar! jajajaja ...
                            Y lo peor: que cualquiera quiera tocar la barriga! ay noooooo

                            Yo soy primeriza y apreciaré los consejos de vosotras (que para eso es el foro, jajajaja) y los de mi madre, pero ya ... no sé cómo haré con los demás ... otra cosa más por la que preocuparse! ains! .... jajajjaja

                            Buena semana a todas!

                            Comment


                              Ayer tuve que d hablo a medias, es que la verdad que la gente lo hace con buena intención, pero yo precisamente pensaba que nos avía nada y es increíble lo sabio que es el cuerpo xq sal todo innato... En serio estamos creados para esto y parece que se ponga un sistema nuevo que te hace que todo salga natural!
                              Y es tan bonito, al final yo los consejos a todos decía si y luego hacia lo que quería... Ahora se los errores cometidos von el primer bebé y espero que con el segundo poder rectificarlos, pero es que realmente he hecho lo que he crecido mejor para él y es posible que vuelva a caer otra vez en los mismos errores!

                              Comment


                                Odio el corrector ��

                                Comment

                                Working...
                                X