Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones.. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos dias chicas!!!

    Ayyy Athenea me alegro mucho buenas noticias ke bien y si el liquido ha mejorado como dices jejejejjee pues cuando hagas algo mas de reposo ira super bien!!!!!!!

    Happy haces bien de haberte planteado disfrutar el embarazo yo voy contando semanas como una locaa jijijiji seguro ke despues me arrepiento muchisimo de no haber disfrutado la estapa embarazo!!!!

    Esperanza y Yovan....animo x esas ecos iran genial pasito a pasito lo conseguimos!!!!!

    bsos a todas

    Comment


      Yovan yo tb estoy deseando llegar a las 12 semanas y se está haciendo interminable! Jejejeje
      esperanza yo según la matrona mañana cumplo 9 semanas según el Ivi el viernes pero la eco por la seguridad social no la tengo hasta el martes... En fin paciencia! Mañana nos cuentas a ver cómo ha ido!

      Comment


        Buenas chicas, ya estamos en casa!
        Cuando pueda os cuento pq el parto fue laaaaargo y hay mucho que contar. Solo que por suerte todo fue bien y que llevo sin dormir desde el vienes y estoy agotadisima, por eso no he podido escribir antes. Muchas gracias por vuestro interés y energía
        1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
        2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
        2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
        3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
        Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

        Comment


          Aurora felicidades por tener ya a tu benito!!!si cuando tengas un rayo nos cuentas,que alegría


          Yovan como vas???

          Walkie y hay que tal??
          Yo hoy tengo matrona que felicidad ya es como que me creo más que estoy embaraza!! Luego os cuento que paséis un día estupendo

          Comment


            ¡¡¡¡¡Felicidades Aurora!!!!! Me alegro muchisimo!!!!

            Besos!!!!

            Comment


              Fifilonga ha cuando te hicieron a ti la transfer?
              Yo estoy bien, me han dado el alta de la clínica, así que la semana que viene vuelvo a tener eco con quien creó será mi nuevo ginecólogo, que en el último embarazo no acabe contenta con quien me atendió.

              Comment


                Feliz juernes cariños míos!!!!!!!!!!

                Tengo muchísimo curro, así que solo entro para decirle a Aurora que OLEEEEEE!!!!!!!!!!! OOOOLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!! Y OOOOOOOOOLEEEEEEEEEEE!!!!! Duerme mucho y ya estaremos!!!!

                Y al resto!!!! Ánimo preciosas!!!! Que cada vez estamos más cerca!!!! Un día menos, una semana menos..... y terminaremos todas como Aurora!!! Abrazaditas a nuestros pekes!!!!!!!!!!!!!!!

                Muikis!!!!!!
                40 años: Baja Reserva
                2010: 1 bioquim. natural
                2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                2013: 1 bioquim. natural
                2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                Comment


                  Muchas felicidaaades Auroraa!!! ya nos cuentas cuando puedas bsos!!

                  Comment


                    Yovan dices de cuantos días era el embrión?

                    Comment


                      Aurora muchísimas felicidades, cuando puedas nos cuentas cómo fue todo y como se porta la peque! Jejejeje

                      Comment


                        Aurora !!!!!!! Enhorabuena !!!!!!!!!!!!!!!!!! Que alegría.

                        Comment


                          Aurora! En horabuena guapa! Cómo estáis? Cuéntanos cuando tengas un poco de tiempo! Qué alegría!

                          Comment


                            Aurora!!!! Me alegro muchiiiisimo!!! Ahora a recuperarse... Y en cuanto puedas nos cuentas que tal.... Y un consejo, aprovecha a dormir cuando duerme la pequeña....

                            Besos a todas!!

                            Comment


                              Esperanza hoy creo que tenias la eco por el privado, que tal ha ido?

                              Celtia como vas que hace mucho que no sabemos nada!

                              chicas una pregunta, estando embarazada de 9 semanas me puedo tintar el pelo?

                              Comment


                                smile, te puedes teñir el pelo sin ningun problema durante todo el embarazo. yo lo hago...

                                aurora, enhorabuena!! q envidia!!

                                a mí el hematologo me ha dicho qeu todo está ok y que no tome mas adiro y que no hce falta que tome heparina ni nada asi qeu una cosa menos!!

                                eso sí, me duelen las piernas... puffff.... segun van pasando los dias de la semana lo noto mogollon

                                Comment

                                Working...
                                X