Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones.. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas!!

    Athenea me alegro ke haya ido bien la eco....y la nena genial y engordadndo, ahora pues eso a esperar estas tres semanitas a ver ke tal y sino no dudaria el mes ke viene ya de baja valdra la pena y recuperaras seguro ke mejora !!!

    Wlkie de cuanto estas??? ya kedara pokito a llomejor para saber ke llevas!!
    ClaraRouse yo me acuerdo de ti,tmbien estaba yo en DGP jejeje, ke bien ya x aki estamos casi a la mitad!!!
    Happy mas tarde ya nos cuentas ke tal la eco!!

    Yo me tuve ke hacer un tamnbien un test prenatal porke iba para amnio de cabeza aunke nos hicimos el DGP y era un royo y al ser dos bolsas un miedo... pero salio todo bien, me lo hice a la semana 14!! y muy contentos

    bsos chicas

    Comment


      Que tal chicas !!!!!!!!!! Yo feliz... La ecografía perfecta el pliegue nucal 1,2 mm y ha desaparecido el liquido que no le guastaba. Nos ha dicho que siente el disgusto de estos días que a veces la evolución es diferente pero que va todo perfecto y que estemos súper tranquilos. Puf que descando. Menudo susto. Y me ha dicho que en vez de 11+4 como me habían dicho en el IVI estoy de 12+3...??? No sé ..Ahora análisis para el TS y Vuelvo en tres semanas...

      Athenea me alegro de que Sofia este estupenda, este mes intenta bajar un poco el ritmo descansar cuando puedas...y seguro que el liquido mejora.

      Urian como va tu barriga con los dos babys???

      Comment


        Happy cuanto me alegro!!! Q bien!!!!! Uuufffff

        Comment


          buenos dias chicas!!!!

          Happy me alegro muuucho todo ha kedado en un susto y ahora a seguir ke bien!!!

          Yo pues muy bien mi barriga va aumnetando vaya cambios ke da en dos dias jeje y ya me los noto ke bien!!!

          un bsooo a todas

          Comment


            Feliz juernes mis txurris!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Madre mía!!! Pero los médicos te mandan "alegremente" a hacer una amnio simplemente por la edad? Para qué sirve entonces el triple screening si se basan en la edad, si además tenemos hecho el DGP? Joder con los médicos!!!!!!

            Bueno, el caso es que por ahora está claro que el Nace nos da muchísimas respuestas...... No sé la diferencia entre el test NACE y el NACE +, por lo que me dijeron el NACE + o Nace ampliado, solo lo recomienda el médico si ve que es necesario, pero no sé qué cromosomas de más analizan, si miden otros indicadores... etc..... El presupuesto me han mandado, pero como no sé lo que incluyen, me quedo igual....

            Athenea... está claro que tienes que reposar... Si no quieres dejar de trabajar todavía, más te vale empezar a yoga o meditación o algo que te enseñe a que las cosas no siempre están bajo el control de una y que el stres no conduce a nada, salvo a tu salud.... A mí me costó mucho aprenderlo, pero creo que por fin lo he integrado en mi conciencia.....

            Urian, madre mía!!! Si estás ya en el ecuador del embarazo!!!! Y Clara Rous, tú también!!!!!!!!!!!!!!

            Happy... menudo susto lo del pliegue nucal.... ahora ya tranquila y feliz como una perdiz..... Y qué bien que te hayan puesto días de más en tu cálculo.... a mí en la SS me dieron 2 días de menos... pero se estaban fiando en una rueda de cartón, que cuando me dejaron sola, comprobé que no coincidían las rayitas del círculo del calendario con las rayitas del tiempo de gestación... y claro, así, mal cálculo. Yo lo tengo claro, sé perfectamente cuándo me hicieron la punción, cuando me hicieron la transfer, y qué edad tenían mis pekes..... y sé perfectamente que cumplo los martes. Dependiendo de la rueda, no puedo cumpir los jueves o los domingos..... y punto.... Jejejejejje..........

            AnaDi, qué bien ya de 12!!! Por fin llegamos a la barrera!!!! VAmos a ir de la manita Happy, tú y yo....

            Fifilonga, Cariñosa y Esperanza Inmortal.... ahora estoy que no me acuerdo bien... de cuánto estáis..... Sé que Fifilonga de unas 8 o así???

            Yo ayer tuve la analítica del triple Screening y la curva larga de glucosa.... Casi me muero con el jarabe... además, para la prueba, estuve 3 días sin metformina, por lo que mi cuerpo lo rechazó en pleno... y casi vomito y me hacen repetir la prubea hoy.... pero me puse malísima, la cabeza me daba vueltas, en el ambulatorio me tuvieron que dejar una sala, tuve que pedir sopitas y vino mi cuñada y luego mi madre para acompañarme en la desesperación....... puf!!! Qué mal rato........ Luego entraré en la web de Osakidetza a ver si han colgado mis resultados en mi carpeta sanitaria, aunque creoq ue el azúcar se me disparó y voy a ir con protocolo diabético sí o sí....

            El miércoles que viene la eco de las 12 semanas... y a ver si podemos empezar a abrirlo poco a poco!!!!!!!!!!!

            Muchos besos compañeras!!!!!!!!!!!!!!!!
            40 años: Baja Reserva
            2010: 1 bioquim. natural
            2013: 4 Insem. Artif. Negativas
            2013: 1 bioquim. natural
            2014: 2 punciones + FIV: Negativa
            2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
            OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
            No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
            Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
            2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
            SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
            Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

            Comment


              walkie te han hecho ya la prueba de la glucosa??? si no la hacen hasta la semana 24 no?? a mí por lo menos me la hacen en la 24 y a todo el mundo qeu conozco también...

              yo en una hora tengo hematologo, a ver que me cuenta...

              Comment


                Hola chicas,

                Atenas a mi me la he echo a la 24 casi 25 pero hay chicas q están cambiando el protocolo y cusando hacen las 12 semanas ya le hacen los análisis y la curva. La verdad es que es un rollo porque aunque a mi el zumo no me dio asco me puse malisios, con un dolor de cabeza tremendo y como claustrofobia en el hospital que me tuve que poner en un sitio que no había nadie porque pensaba que me desmayada, por lo menos me salio bien jajaja. Tu cuando te la haces?

                Comment


                  Hola chicas,
                  A mí me hicieron la prueba de la glucosa en la semana 12 y en la 24 me la repiten.
                  Es por ser mayor de 37 años

                  Comment


                    Hola chicas!!
                    Happy que alegría venga que ya puedes respirar...

                    Walkie no te queda nada ya para la 12,yo estoy de 5+2 y mañana tengo mi primera eco y la verdad estoy muerta de miedo

                    Comment


                      Walkie yo estoy de casi 14, mas o menos como algunas de vosotras semana arriba semana abajo ;-)
                      La prueba de la glucosa tb me la hicieron en la 11-12 pero x la edad, tengo 37 ya cerquita los 38
                      Happy me alegro q todo esté bien, q alivio cuando nos dicen eso verdad?
                      Athenea q tal? Q te dijo el hematólogo?

                      Comment


                        Txurris!!!

                        Yo por edad, (39), también me la tendrían que hacer ahora, pero sobre todo, porque estoy con Metformina porque soy insulinorresistente. O sea que hay que repetir esa curva en la semana 24? Pero la corta, no? No me tendrán otra vez con la curva de tres horas, no? Si hubiera podido vomitarla tras una horilla.. ni tan mal... jajajjaj!!!!!!!!!!!
                        40 años: Baja Reserva
                        2010: 1 bioquim. natural
                        2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                        2013: 1 bioquim. natural
                        2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                        2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                        OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                        No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                        Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                        2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                        SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                        Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                        Comment


                          Por cierto... me han llamado del IVI para explicarme el tema de los test, y al ser embarazo gemelar, ni el triple screening es muy fiable, ni tampoco el nace plus. Bueno, si ninguno de los dos tiene problemas, es fiable, pero como alguno de los dos tenga algún problema, no pueden discernir si es uno de los dos, o los dos los que no tengan problemas. Tampoco el NAce sirve para saber el sexo de los peques. Si es uno, pueden saber si hay algún cromosoma Y y ya sabes que es niño, pero, en los gemelares, a no ser que sean las dos niñas, no pueden saber si la carga del cromosoma Y es de uno o de los dos. Total, que espero que todo siga bien.... y a vivir lo que nos depare el futuro.....
                          40 años: Baja Reserva
                          2010: 1 bioquim. natural
                          2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                          2013: 1 bioquim. natural
                          2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                          2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                          OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                          No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                          Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                          2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                          SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                          Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                          Comment


                            Hola chicas! Que bien que vais tan bien! Que nos pegamos cada susto de todo! Deberíamos renombar el grupo por " Por fin embarazadas pero muertas del miedo"
                            No sé quién me ha preguntao, (me las leí de un tirón!) yo estoy en la semana 7
                            aunque sigo manchando un poquitín! Color marrón! No me gusta na! Siempre veo como en el salva slip una mancha como del tamaño de una uva, marrón, y pero que claro que me muero del miedo! Ahora solo esperar! El lunes tengo ecografía, a ver qué me dice! ...

                            Y no sé si preocuparme o alegrarme! No tengo na de náuseas! No tengo asco de na! Y estoy que duermo y que caigo en estado catatonico! qué opináis? Será que hay algo que no va bien?

                            Qué estáis comiendo/bebiendo? Yo soy una que bebe muchas infusiones (yogi tea, manzanilla, menta etc) pero he leído que no es muy bueno! Vosotras qué bebéis? Tengo aquí una infusión del consum, "Relax" con tila, flores de azahar y hierba luisa, pero creo que la hierba luisa no es muy recomendable! Joyin!

                            Comment


                              esperanza cuidado con las infus.. yo soy super fan y las he dejado de lado casi ....

                              nada de menta (mi matrona me lo tiene prohibidisimo): ni cremas, ni pasta de dients, ni infus, ni caramelos ni nada porqeu parece q el bebe peude tener problemas de respiracion y tal... la leche...

                              a mi la matrona me recomendó una página que me ayuda mucho cuando tengo dudas: e-lactancia.org

                              ahi metes el alimento, marca de medicamento o lo qeu sea y te dice el riesgo q tiene para la lactancia, q se puede asimilar al riesgo en embarazo.. muy util!

                              a mi el hematologo me ha dicho qeu me haga un analisis de trombofilias cuanto antes para qeu asi me den los resultados prontito y poder tomar medidas.. en caso extremo, heparina.. pero esperemos no llegar a ello... en fin....

                              entonces a la prueba de la glucosa ni de coña voy sola no??? si tan mal se pone una... joe y yo qeu pense que era una tonteria de prueba.. me cachis.....

                              Comment


                                Menta noooo?! Dios! Gracias Athenea! Yo creía que menta si! Pero la manzanilla es inocua, no?, voy a darle un vistazo a la página, gracias guapa!

                                Comment

                                Working...
                                X