Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones.. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Bueno chicas,

    pues me presento, tengo 37 años, mi primera FIV porque nos recomendaron directamente hacer FIV, un largo proceso, me quedaron solo de 9 embriones 2 tipo clase B (aunque mi médica dice que ellos en IVI no usan esa categorización). Bueno pues depués de la betaespera volviéndome loca aunque muchos días muy positiva, dio positivo 325. Y este jueves tengo la primera eco a ver si tengo a los 2 conmigo.
    No sé si os ha pasado alguna pero no tengo casi molestias, solo el estómago: acidez y hoy muy revuelta, con ganas de vomitar, pero ya está. Y alguna molestia por las noches como de regla pero sin serlo, no sé si me explico, y algún tironcillo. Ah y los pechos..... n horrror como me duelen.
    Ánimo a todas y gracias por vuestros comentarios.

    Comment


      Enhorabuena fifilonga, bienvenida!
      Athenea ánimo, no le des tantas vueltas a lo del líquido, ya te dirán los médicos pero seguramente no será nada o será algo que tiene solución. Besitos!
      Chicas, hay que descansar! si de noche no podéis, al menos echaros alguna siestecilla por el día. No os preocupéis pq no tiene porqué afectar al bebé, pero si descansáis mucho mejor para los dos.
      Yo al principio del embarazo, me despertaba de madrugada para ir al baño y me desvelaba, tardaba a veces más de dos horas en volverme a dormir, pero por suerte, no tenía obligación de madrugar y me podía levantar más tarde. Fue una etapa, luego pasó y solo me ha vuelto a suceder en situaciones concretas, y casi siempre cuando tenía alguna preocupación. Espero que se os pase pronto!
      1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
      2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
      2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
      3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
      Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

      Comment


        Felicidades avispita y bienvenida!! Ya nos contarás! :-)

        Comment


          Hola chicas que tal??madre mía yo ya llevo 2 días vomitando...que mal

          Comment


            Jelou mis txurris!!!!

            Bienvenidas a las nuevas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Lo del insomnio... veo que va para rato.......

            Esperanza.... el DGP suele recomendar por abortos o por fallos de implantación, y tras 7 ICSIs, también podría ser.... Pero a partir de aquí, puede haber tanta variable, que el DGP solo es una de ellas.....

            Qué tal las ecos? Fifilonga...... quién diría que benditas náuseas!!!!! Bueno, yo he tenido muy poquita, en realidad, no sé si las he tenido, más bien mi sensación era la de estar llena a un bocado... claro, para eso, lo mejor, comer muy poquito y muy a menudo, mejor cosas frías que calientes, mejor cosas sólidas que líquidas...... Lo cierto es que esto me lo dijo la matrona, y es verdad, ha habido días que me moría de sed pero si bebía un sorbito, me entraban ganas de potar.... comida muy caliente, y como que iba a explotar de hartazgo......

            Txurris!!!!!! Que es que la neurona me patina ya... y estos dos días ha habido mucho post..... no soy capaz en estos momentos de acordarme qué de cada cual..... puf..... esto debe ser otro síntoma.... la unineuronalidad, digo.......

            Besitos a todas!!!!!!!!!!
            40 años: Baja Reserva
            2010: 1 bioquim. natural
            2013: 4 Insem. Artif. Negativas
            2013: 1 bioquim. natural
            2014: 2 punciones + FIV: Negativa
            2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
            OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
            No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
            Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
            2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
            SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
            Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

            Comment


              Walkie a mi solo me pasa nada más levantarme si desayuno enseguida,si me espero 45 min para desayunar no pero claro cuando voy a trabajar no siempre puedo,soy muy dormilona,jajajaj
              Qué tal como vais chicas???

              Comment


                Hola chicas!!! Es la primera vez que escribo en este foro. Antes lo solía hacer en el de DGP.
                Walkie.. Happy... enhorabuena!!! ya veo que vuestros embarazos van viento en popa!
                Yo estoy ahora de 17+5 y desde hace unas cuantas semanas que estoy más tranquila. Hoy he ido a la matrona y hemos podido oir el corazoncito!!! Estoy por ir todas las semanas para poderlo oir...

                He estado desde la semana 7 hasta la 11 manchando marrón, en dos ocasiones rojo así que Esperanza no te preocupes demasiado que es bastante normal. En mi caso no se sabía la causa.
                No he tenido muchas nauseas durante el primer trimestre pero hubiera preferido tenerlas todas con tal de no manchar..
                Happy yo me tuve que hacer el test prenatal a pesar de ser DGP. Me lo hice en el laboratorio Labco y salió perfecto. Costó 500€
                Por cierto Walkie... como es un niño no me van a hacer falta los lacitos.. jejeje
                seguro que a ti sí.
                Un beso muy fuerte a todas.

                Comment


                  Hola chicas!
                  Hoy tuve eco para controlar los pequeños sangrados (bolsa un pelin despegada) y todo genial!!! Ya está bien!!! Q alivioooooo, en 3 semanas vuelvo... a ver si ya me dicen si es niño o niña

                  Comment


                    Hola guapas!

                    Muchas felicidades a las nuevas madres!!! que hace un rato que no escribo por aquí pero os leo!

                    Yo hoy estoy de 12 semanas!!!
                    Por fin! que felicidad!
                    Espero que aquello de los hematomas subcoriónicos se solucione pronto, por ahora sigo de reposo relativo pero ya sin molestias ni manchados. Pero he agarrado un resfriado y tengo miedo de toser! jajaja!
                    No tengo otra eco hasta el 29! ... que larga espera!
                    Por lo pronto me han mandado a hacerme análisis de sangre y orina, creo que son los de rutina. Ya os contaré.
                    A las nuevas: enhorabuena!

                    Besos!

                    Comment


                      Hola chicas!
                      Cariñosa
                      , que bueno que todo bien! Clara Rous, gracias corazón, me tranquilizas bastante!

                      Comment


                        Buenos días chicas !!!!!!!!

                        Athenea que vaya bien hoy a las 10.. ya nos cuentas..seguro que va fenomenal


                        Clara Rous que alegría saber de ti..y ya casi de 18 semanas....o sea que también te tuviste que hacer el test ¿Te dijo el medico algo o te lo recomendaron...? Que bien que está todo perfecto...Yo tengo ganas de que llegue esta tarde a ver que tal...

                        Ana di ya de doce !! yo el viernes que ganas..y no tienes eco de nuevo hasta la 29 ¿no? Que pasada ....!! yo tengo hoy y mañana en el IVI con el Dr. Grañeras que icen que es la pera,...

                        por cierto yo estaba durmiendo bastante bien y esta noche me he acordado de ti Walkie ! NO eh pegado ojo...supongo que es un poco de nervios de ir al medico.

                        Besos a todas !!!!!!!!

                        Comment


                          Cariñosa que bien que este todo bien!!
                          Esperanza inmortal tu que tal?tengo la eco el viernes y ya estoy nerviosa,cuando pediste is hora con la matrona?yo he pensado cuando me den el alta en ivi no?

                          Comment


                            Happy me lo recomendó el ginecólogo privado que me lleva el embarazo aún sabiendo que es con DGP. En la SS me mandaban de cabeza a hacerme la amniocentesis y, no sé, igual son manias mias... pero me acojonaba un montón!!
                            Que vaya muy bien la eco de esta tarde!!!

                            Comment


                              A mi igual, todavia no me habían hecho las pruebas y x edad me mandaban directa a amiocentesis en la seg.social....el test Nace me lo haria en el caso de q no salieran bien (tengo los resultados el viernes, q nervioooss) y la otra ni loca, tengo pánico a las agujas y me da miedo tb x el bebé. ..
                              Fifilonga, a la matrona fui despues de salir de IVI, q x cierto pedi yo el alta en la semana 8 xq ya estaba todo ok y fui x lo privado y s.social

                              Comment


                                Hola chicas,

                                lo mejor yo creo qeu es que espereis al TS y ya ahí decidáis qué es mejor: si amnio y Nace o el test que sea...

                                yo he tenido eco esta mañana: la pequeña Sofía va creciendo y está muy vivaracha. peeerro es verdad que la placenta/líquido amniótico no están como deberían estar..

                                conclusión: mañana hematólogo, la semana que viene matrona, la siguiente semana analítica + prueba de la curva + eco especial para ver la placenta, y la siguiente semana, otra vez consulta con mi gine con todos los resultados para ver qué pasa..

                                me ha dicho qeu es por el estres y que me vaya planteando ya cuándo me voy de baja... vamos, de hecho por ella me la daría ya, pero sinceramente, chicas, ahora mismo cogerme 4 meses d baja me parece demasiado!! hoy cumplo 5 meses... hemos quedado en que a ver cómo evoluciona todo este mes de abril y en función de eso, veremos a ver cómo actuamos. obviamente lo primero es Sofía...

                                por lo demás, yo me encuentro genial!! y sabiendo que la peque está bien, pues mejor que mejor!!! qué ganas de abrazarla por dios!! qué achuchones le voy a pegar!!!!!!

                                Happy, luego nos cuentas qué tal!!!

                                un beso a todas!

                                Comment

                                Working...
                                X