Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones.. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mas tranquila

    Pues hoy por la mañana aunque ya no sentía el dolor, seguí sus recomiendaciones y me fui a urgencias. Llegando allá, tuve que correr al baño!! Me dio algo de diarrea que me preocupo un poco.

    le explique al doctor todo y le dije que no me había tomado nada de lo que me recetó y me dijo que estaba bien, que me
    revisaria. Pues el baby está perfecto y parece que todo es un problema intestinal porque me excedí en las vacaciones 😕. Ni hablar, que bueno que no pasó a mayores. Pero me preocupa mucho que el doctor sin revisar bien me mandó antibióticos y desinflamarorios que podían dañar al bebe. Mañana mismo iré a buscar a un nuevo gine

    besitos Chicas y muchas gracias por el apoyo. Me sentí muy preocupada y no sabia que decisión tomar. Gracias!

    Comment


      Anna, Happy y yo hicimos el DGP, que es el Diagnóstico Genético Preimplantacional, para analizar las posibles aneuploidias de los embriones (con nuestra edad, abortos de repetición.... significa probabilidad de tener niños con síndrome de Down, Patau, Edwards....) y el DGP los detecta, haciéndonos transfer de los buenos y desechando los malos. En teoría, esto nos tranquiliza de cara a un triple screening, porque en teoría ya sabemos que son sanos, aunque como todo en esta vida, puede darse lo que se llama mosaicismo (que es muy raro, muy raro, muy raro que ocurra, pero no imposible), y es que algunas células estén bien, y otras no, y hayan escogido la buena para hacer el DGP estando el embrión mal). Por eso tenemos que hacernos el triple screening y la eco de las 12 semanas igual igual. Pero el mosaicismo es tan raro, que casi es seguir el protocolo de todas y punto.

      No sé lo que es el TCG-D 549- Entiendo que es un Test de Compatibilidad Genética de un gen concreto porque alguno de los dos sois portadores de una mutación de este gen? Nosotros nos hicimos el TCG para las 600 enfermedades que "venden" en el IVI. O ese TCG del que hablas se lo hicieron al embrión en un DGP? No sé lo que es...
      40 años: Baja Reserva
      2010: 1 bioquim. natural
      2013: 4 Insem. Artif. Negativas
      2013: 1 bioquim. natural
      2014: 2 punciones + FIV: Negativa
      2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
      OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
      No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
      Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
      2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
      SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
      Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

      Comment


        Hola mis niñas!!!

        Ya veo q vais todas viento en popa!!!! Aurora.... Animo q ya te toca!!! Veo q Aris todavia no ha dicho nada, pero estoy segura q ya esta en una nube con su Cristina!!!! A ver cuando puede decir q tal le ha ido.

        Yo por mi parte decir q ayer llegamos a casa y la noche ha ido perfecta!!!! Nos ha salido un sol de niña, apenas llora y solamente come y duerme!!!

        Aurora.... Cuando sales tu de cuentas???

        Un beso a todas todas!!

        Comment


          Happy, ni idea, no te puedo ayudar pero espero que no sea nada y quede todo en un susto. La verdad es que en esto casi siempre suele ser así, y normalmente la mayoría de cosas acaban en nada, pero los médicos no se quieren pillar los dedos y siempre te piden vigilar las cosas "raras" que ven por si las moscas y nosotras, que nos alarmamos por menos que nada, no podemos evitar ponernos histéricas. Puedes pedir una segunda opinión como dice athenea. Mucha suerte!

          Pitu, cuánto me alegro. Yo estoy de 38+1, en ivi me dijeron que mi FPP sería el 14 de abril pero me la han ido modificando y la última me suena que era el 12.
          Yo estoy de los nervios ya la verdad, no tengo prisa pero tengo ganas de que suceda ya para quedarme tranquila porque mientras no puedo evitar pensar en que algo pueda ir mal, y sé que cuando la tenga conmigo desaparecerá esa sensación. Así que impaciente en general...
          Last edited by aurora-82; 28/03/2016, 21:00.
          1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
          2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
          2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
          3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
          Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

          Comment


            Athenea gracias por la info sobre el Dr Grañeras pediré cita mañana por si acaso.

            walkie !!!! Gracias por los ánimos !!!! seguro que la DGP es fiable (con lo que nos ha costado conseguirlo) .... Pero bueno voy a tener paciencia hasta el miércoles que viene y esperar que realmente no sea nada y si la semana que viene seguimos con dudas eco con Grañeras y test (aunque el test casi seguro lo voy a hacer para quedarme realmente tranquila) tú cuando vuelves?


            Aurora gracias yo también pienso que no será nada y se ponen en lo peor por si acaso pero qué mal rato...y mucho ánimo que con todo lo que has pasado ya no te queda casi nada ...qué ganas...


            pitu ya ya en casa !!! Que bien

            Claudia que bien que solo haya sido un problema de estomago.

            Comment


              Susto!

              Hola queridas todas,

              Primero que nada muchas felicidades Pitu!!! que hermosura de niña!
              Aris! que tal?
              Aurora, ya casi!!! que emoción! pero calma y piensa que como Pitu, pronto tendrás a tu peque!

              Yo os cuento que tuve un susto tremendo este finde! porque comencé a sangrar rojo, espontáneamente y sin dolor ni aviso, nada de marrón previo ni goteo ... fue flujo rojo, así que nos fuimos de emergencia a hacer una revisión. Me hicieron un chequeo físico con espejo y me limpiaron con gasa para ver que no tuviera sangrado activo, me dijeron que ya no había sangrado pero me mandaron a hacer un ultrasonido y el bebé está bien y el latido normal, sin embargo detectaron un hematoma subcoriónico, no se de qué tamaño pero me mandaron medicamentos para los siguientes 5 días: piperidolato e indometacina ... esta última tiene un dibujo grande de esos de "no se use durante el embarazo" ... así que imaginaos el miedo que tengo. Igualito que Claudia! ... me debía poner 3, pero uno se me salió después de un par de horas y no me puse otro.

              Me han dicho que no debe haber peligro para el bebé pero debo seguir en vigilancia. Por ahora reposo y mañana otra revisión.

              Si a alguien más le ha pasado algo similar me gustaría conocer sus experiencias. Y a las que no, espero no les toque.

              Besos a todas!

              Comment


                Walkie nos informaron que era un test de compatibilidad genetica para descartar posibles enfermedades pero no porque seamos portadores de ningun gen, simplemente por prevenir.
                Claudia cuanto me alegro que todo este bien.

                Comment


                  Hola chicas!

                  Ya estoy con mi nena! La cesárea fue bien pero iba muerta de miedo y deseando que acabaran. Y Cristina es una muñeca, que voy a decir yo! Peso 2,900 kg y es muy comilona y llorona. El padre y yo casi no hemos pegado ojo esta noche. Espero que vaya mejorando. Y ahora peleándome con la lactancia, he tenido que comprar pezoneras porque me estaban sangrando...y recuperándome de la cesárea claro, que duele un rato.

                  Muchísimos besos a todas y disfrutad mucho de cada semana que el tiempo pasa volando!

                  Aurora te toca!!!!

                  Comment


                    Aris pitu, felicidades!!!
                    Happy yo me hice harmony y la mejor inversión, me quedé mucho mas tranquila.
                    Aurora ya no te queda nada, todo irá bien ya verás.

                    Yo luchando con los cólicos, el pobre se pone fatal.

                    Besos a todas

                    Comment


                      Buenos días bombones!!

                      Chicas yo con lo del DGP no os puedo ayudar.
                      Yo tenía pensado hacerme el test ese pero el otro día la gine mía me dijo que me esperara, que con mi edad (28) esperara a la eco de las 12 semanas y el triple screening y luego ya decidiera, más que nada la mujer porque nos ahorremos el dinero, que ya llevamos mucho, así que yo iba decidida y al final nada... ¿Qué haríais vosotras?
                      De momento mañana tengo cita con el gine que me hizo el tratamiento, le preguntaré también. Que ganas de ver a mi uva porque ya tenemos forma de uva (9 semanitas), aunque luego hasta finales de mes que tengo la de las 12 semanas se me va a hacer largo.
                      AnaDi, que susto, tranquila y a reposar, nos vas contando.
                      A las compis de los dolores, tranquilidad también, yo sigo con dolores aislados, ayer fue un día de bastante dolores que iban y venian, pero como me dijeron que era normal, pues nada, estoy tranquila, eso si, no sé si os pasa a vosotras u os ha pasado, pero noto que me está tirando la piel, si me toco la tripa un poco más fuerte me duele, a tope con la cremita para las estrias.
                      Por mi parte, quitando 3 arcadas (es que han sido contadas jijiji) y un día que vomité un poco en el coche nada más, perfecta, y como decís por ahí, vivimos acojonadas, es verdad, yo me pego un sobe a los pechotes que "pa qué", que nos gustan los sintomas a nosotras jajajaja

                      Bueno y ahora lo último para esas nuevas mamis, Pitu y Aris, disfrutar de vuestras pequeñas y de estos momentos tan bonitos y paciencia con la lactancia.

                      Besos para todas !!

                      Comment


                        Buenos días!!!!!!!!

                        Aris!!!!!!!!!! Felicidades!!!! Madre mía!!! Qué dos noticiones en dos días!!!! Helena y Cristina.... no os habréis puesto de acuerdo, no? Jejejejejej........

                        Yo sigo aquí, de insomnio... no tengo más síntomas que falta de hambre y hartazgo con cuatro bocados... pero lo peor es no dormir... esto me mata......

                        Besos mis reinas!!!!!!!!!!!!!
                        40 años: Baja Reserva
                        2010: 1 bioquim. natural
                        2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                        2013: 1 bioquim. natural
                        2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                        2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                        OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                        No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                        Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                        2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                        SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                        Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                        Comment


                          brusa,

                          yo estuve mirando para hacerme los tsts pero mi gine me dijo que con mi edad y sin antecedentes familiares, q esperara como mínimo al triple screening.. como ahí me dio riesgo bajiiisimo, me dijo que por ella, no me recomendaría hacerme ningún test así que le hice caso y me quedé más que tranquila con la eco doppler + analítica de la semana 12...

                          el jueves tengo la eco de la semana 20 (bueno, 21 ya) con el Dr Grañeras.. a ver si le veo la carita a la pequeña Sofía!!

                          Aris enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa!!!! y déjala que llore.. si es un gatito.. ayyyy que monada!!!!!! ánimo con la recuperación de la cesarea (me duele solo de pensarlo) y con la lactancia.. lo de que te sangren los pezones me ha dolido a mí... creo que empatizo demasiado jajajaajajajaja

                          Comment


                            Hola chicas!
                            Soy nueva en el foro, llevo unos dias leyendoos y me encanta como os animais y aconsejais x eso me he animado a escribir ya q nunca lo hice en otros foros.
                            Os cuento sobre mi: estoy embarazada de 12+3 e hice una FIV-ICSI. Ayer tuve la eco 1T y todo genial pero tengo la bolsa un pelin despegada y mancho un poco y tengo q hacer reposo. La verdad es q cada vez q me pasa me asusto mucho, no lo puedo evitar.
                            Me dijeron q la eco genial y ahora esperando la analítica...en 10 dias depende de lo q me digan, me haré el test Nace (pregunté en IVI y son 625e).
                            Bueno felicidades a las recientes mamis y ánimo a todas las demás q estáis en el camino como yo.
                            Un besito

                            Comment


                              Aris felicidades por Cristina...que campeonas...

                              Walkie animo con ese insominio que acabará pasando...

                              Yo después de mucho llorar he conseguido cita el jueves que viene en el IVI con el Dr. Grañeras que estaré de 11+6...y el dia anterior con mi gine a ver que me dicen y mínima duda de cabeza al test...
                              Athenea a ver que tal tu el jueves ,....

                              Comment


                                Hola esperanza inmortal intenta estar tranquila....yo la verdad q te entiendo perfectamente!! Si el manchado no es mucho estate tranquila y has reposo si el manchado lo consideras q es mas cantidad ve al medico mas cercano q pilles....mucha suerte guapa!!

                                Comment

                                Working...
                                X