Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones.. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    buenos días chicas

    sí, yo tb tengo insomnio.. durante el día me muero de sueño, por las noches en el sofá me caigo dormida como un bebé.. pero.... piso la cama y ojos como platos!!! además, me duermo y despierto mil veces, sueño mogollón... un asco!!

    por cierto, lo de los acupuntores debe ser un mundo pq la mía me dijo que una vez que me hicieran la transfe, no me daba más acu... únicamente me hará otra vez en caso de que la niña no se coloque sola para el parto.. lo demás, me dijo que ella no hacía acu a preñis..

    sobre el estreñimiento: efectivamente, es normal y hay que solucionarlo comiendo cosas de más fibra y con ejercicios.

    una pregunta a las que estáis más avanzadas en el embarazo: yo ahora estoy de casi 19 y este finde, al tener relaciones con mi novio, terrible dolor... es como si se me hubiera cerrado!!!! él mismo dice que lo siente con más presión... dios, me siento como si fuera virgen!!! es normal???

    es que como hasta el lunes que viene no tengo eco, no puedo preguntar a ningún médico si es normal...

    feliz lunes a todas!!

    Comment


      Buenos días a todas y enhorabuena por esos embarazos tan deseados.

      Yo estoy de 24 semanas ya y ha sido a la segunda por inseminación.

      Atenea guapa que tal estas, madre mía hacia que no me metía un monton y el otro foro esta un poco parado. Que tal la pitufilla? Ya la sientes?. Yo lo de las relaciones no te puedo decir pero es dolor o presión lo que notas?

      Claudia a mi para el estreñimiento me han mandado mil cosas y la mayoría de herbolario y sigo igual, bebé mucha agua y come mucha fibra y yogures activia y bueno andar que dicen que es buenísimo pero vamos que yo ni con esas ya jajaja.

      Comment


        Buenos dias chicas! enhorabuena Claudia!! yo también soy muy muy estreñida, de normal, y con el embarazo ni te cuento. Para mi: mano de santo dos kiwis maduritos en ayunas TODAS las mañanas. Es un coñazo porque yo odio el kiwi, de hecho pienso que la gente lo come solo para eso porque me parece imposible que a alguien pueda gustarle. Pero notarás la diferencia seguro, y además es buenisimo para el bebe, tiene muchas vitaminas.

        Comment


          Hola Aris!!! Hoy teniaa medico?? Te decian ya el dia de la cesarea?? Yo hasta el lunes q viene no tengo medico.... Aurora... Como vas tu???

          Hoy en clases de preparacion al parto me he dado cuenta q soy la mas veterana... Y no se.... Como q me ha entrado agobio de lo cerca q esta!!!

          Animos a todas

          Besos

          Comment


            Hola guapas,

            Tengo una duda de primeriza: hoy me he levantado de golpe porque llamaban a la puerta y no he sentido ni el dolor en los pechos ni el mareo de otros días. Los pechos hinchados habían sido ya una constante, pero hoy no. También siempre que me levantaba rápido me daba el mareo, pero hoy no! ... y me pregunto si habrá sido por la adrenalina con la que me levanté o si hay algo raro ... hoy menos que antes no tengo ni el más mínimo síntoma y ya mañana llego a las 9 semanas! ... a alguien le suena familiar?
            estoy algo preocupada ...

            gracias, saludos!

            Comment


              Pitu tu como estas?? yo tengo cita el martes que viene! monitores primero y luego la consulta. Y programaremos la cesárea ese dia. La verdad es que tengo ganas ya....esto de que tenga la cabeza arriba y cada día este más grande hace que yo cada día respire peor. Y entre la nariz congestionada y la presión....hay veces que lo paso regular.

              Yo he decidido que no vuelvo mas a las clases preparto, salimos a las tantonas y total para que.

              Anadi intenta no agobiarte mucho por esas cosas, los síntomas vienen y van. Hay días que estas genial y al siguiente vuelven todos de golpe.

              Comment


                Hola chicas!!

                Feliz inicio de semana...
                Anadi, yo quizás te entienda más que nos llevamos apenas 2 semanas.
                Y aquí estoy, estupenda, eso si el hambre y las ganas de hacer pis, mucho, pero nauseas, vomito etc nada de nada.
                Lo del pecho ya sabes que era mi obsesión, y depende del día los noto más o menos hinchado. Anoche mismo los tenía hinchados y me dolían, incluso me dolió al quitarme el suje. Ni que decir tiene la frase de marido; ¿no querías que te dolieran? pues te fastidias...
                Y esta mañana cero dolor.
                Desde que estuve en urgencias ese día me quedé mas tranquila, la propia ginecóloga me dijo que no me fijara en las demás personas, que cada mujer vive su embarazo de diferente manera.
                Y te lo dice aquí una que está todo el día apachurrándose el pecho.
                Es difícil, pero tenemos que disfrutar y agobiarnos menos, a mi me cuesta mucho, ya sabemos todas lo que llevamos a cuestas, pero hay que intentarlo.
                Yo ahora estoy con la duda de si ir la semana que viene a ver si ya me ponen el latido o me espero a mi gine el día 30. Marido flipa en colores
                Así que disfrutemos de nuestro embarazo sin síntomas, por aquellas que vomitan hasta en el paritorio, que yo eso no lo quiero en
                Piensa que si no tienes dolor abdominal fuerte, ni sangrado, ni fiebres altas todo va estupendo. Lo de los síntomas, pues dependerá de la sensibilidad de cada una.
                Yo creo que no voy a vomitar en todo el embarazo, no me salto ninguna de las cinco comidas que me han mandado así que no doy tregua a glucosa jajajaja

                Comment


                  Hola chicas!!!

                  Claudia Verofp y Jacia felicidades!!!

                  Cladia a mi me dieron para el estreñimiento unos sobres los unicos ke se pueden tomar Plantaben o femlax van muy bien lo ke tienes ke beber mucha agua sino hacen el efecto contrario...pregunta antes okk...a mi me los dio la matrona y la gine!!!

                  Ke bien Athenea...yo aun igual ke Mc29 jeje no he notado nada...a la espera jejee. Con lo de las relaciones no te puedo ayudar nada lo siento!!!!

                  AnaDi eso no te obsesiones sé ke se pasa fatal el dia 0 de sintomas, pero si vienen y van a mi aún me pasa!!!

                  Wlkie ke bien por esos latiditos a tooopeee!!!!!

                  besos a todas muuuaks

                  Comment


                    Gracias Aris, Brusa, Urien! ya veis que es inevitable correr a Dr. Google y entrar en pánico! ...
                    Ya voy mas tranquila porque no tengo dolor, pero vamos que hoy no siento nada de na!
                    Que locura que ahora quiero volver a sentir los pechos hinchados y las nauseas para estar tranquila!

                    A mi el estreñimiento me ha atacado un par de veces también, terrible, pero con mucha fruta y agua la llevo bien. La gine me ha mandado fibra soluble y también funciona, aunque no la quiero usar mucho. También es bueno mantenerse activas, yo noto que el estreñimiento es peor si no tengo mucho movimiento.

                    Gracias de nuevo por compartir experiencias!!!
                    Saludos!

                    Comment


                      Chicas buenos días a ver si podéis ayudarme paso las noches casi sin dormir la nariz super atascada algún remedio? Gracias

                      Comment


                        Hola guapas!!!!

                        Cuanto movimiento!!!!!!

                        Yo no os puedo aydar con los síntomas... y menos hoy... es la segunda noche que no duermo... bueno, hoy habré dormido unas 5 horitas... pero la falta de sueño me está haciendo estragos.....

                        Y bueno... lo del estreñimiento.... voy a hacer un comentario super escatológico... ayer en el baño me pasé tes cuartos de hora intentando sacar algoq ue tenía el tamaño de una trompa de elefante por ojo de una aguja.... madre mía!!!! Llegó un momento que pensé que se me había atascado!!!! Lo pasé realmente mal...... puf!!!!!

                        Y entre eso y el sueño que tengo.... eeeeen fin!!!!! Sigo pensando que lo de las náuseas es peor........

                        Ahora, eso sí... otro síntoma es que soy todo el día super salida..... En ese rato que he dormido, he tenido un sueño erótico y me he terminado yendo y todo.... El otro día también..... Pero qué me pasa!!!! Estoy más salida que el palo de una escoba!!!!!!!!!!!!

                        Mc, No te puedo ayudar en lo tuyo... No se me ocurre nada....

                        Bueno mis niñas!!!!!!! Besos a todas!!!!!!!!!
                        40 años: Baja Reserva
                        2010: 1 bioquim. natural
                        2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                        2013: 1 bioquim. natural
                        2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                        2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                        OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                        No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                        Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                        2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                        SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                        Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                        Comment


                          Buenos días chicas! En primer lugar, felicidades y bienvenidas a las nuevas.
                          En cuanto al estreñimiento, que es normal en el embarazo, además de los consejos que os han dado, de comer fibra, beber mucha agua y el ejercicio físico, poco más se puede hacer. Solo deciros que en mi caso mejoró mucho al dejar la progesterona y he estado todo el embarazo visitando el baño con regularidad. Es verdad que no es como antes pero no me quejo.

                          Walkie, a mi tb me pasa lo de los sueños eróticos, de hecho estoy más salida en sueños que en la realidad y he llegado a tener algun orgasmo, que además ha sido hasta doloroso. He leído que es normal y hay bastantes mujeres que les pasa.

                          Mc29, prueba con una cebolla abierta en la mesita, eso despeja bastante las vías. También el vapor, así que si tienes humidificador te irá genial, aunque no pongas esencias porque no tengo claro que sean inocuas. Solo vapor.

                          Pitu, sigo bien, entera y mucho más tranquila. Van pasando las semanas y ya no tengo tanto miedo porque sea pequeña. En una semana, ya si nace no sería prematura, además yo tengo la esperanza de que dé un buen estirón. Yo si que estoy dando un buen estirón ahora, engordo mucho más rápido que antes, es verdad que tengo un hambre que me miran hasta raro... pero bueno... uff ya no nos queda nada! Ya voy teniendo casi todas las cositas más necesarias para la peque y hace una ilusión!

                          Aris, prontito tendrás a tu bebé contigo... la cesárea puede ser una putada, pero el saber cuándo y cómo va a ser todo a mí personalmente como que me daría tranquilidad. Nosotras no sabemos cómo acabará esto, igual acaba en cesárea tb y además dsp de sufrir lo nuestro, así que a mirar el lado bueno de las cosas.

                          Besos a todas!
                          1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
                          2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
                          2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
                          3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
                          Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

                          Comment


                            BUenas!! la verdad que no conocía esta entrada si no hubiera escrito antes!!! yo estoy también apuntito el miércoles hago 38 semanas y el jueves tengo los primeros monitores. ejejej es un niño!!!
                            En cuanto al estreñimiento a mi también me mandaron femlax, sí es normal pero hay solución no tenemos que pasarlo mal jejejeje.
                            jo me alegra un montón leeros.Ya veo que alguna también está como yo pues nada muchos ánimos a todas y pasito a pasito en este camino .

                            Comment


                              Feliz juernes mis txurris!!!!!!!!!!

                              Qué bien que estéis de tanto ya!!!! Laura, tú al igual que Aris, Aurora y Pitu, en breve le verás la carita!!!!

                              Yo estoy un poco paranoica porque antes tenía pocos síntomas, pero ahora tengo menos... espero que sea que me han quitado una toma de proges.... En todo caso hoy tengo eco y espero que los dos latiditos sigan ahí.... Madre mía!!! Qué embarazo más largo va as er esto!!!! Qué 7 meses me quedan!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Besos guapetonas!!!!!!
                              40 años: Baja Reserva
                              2010: 1 bioquim. natural
                              2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                              2013: 1 bioquim. natural
                              2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                              2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                              OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                              No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                              Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                              2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                              SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                              Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                              Comment


                                Buenos dias! ayer por fin fuimos a recoger el carro y la cuna y ya están en casa. La cuna la montaremos el finde pero el carro lo sacamos de la caja y lo montamos porque me hacia mucha ilusion. Y nada, ahi esta en una esquina esperando jajaja!

                                Walkie cuentanos al salir de la eco!!

                                Comment

                                Working...
                                X