Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones.. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola todas!

    Ayer tuve mi eco, todo genial, mi bebecito mide 15 mm y ya tiene forma! vimos la cabecita, los bracitos y algo que parecia piernas, jajajaja, tan lindo! Su latido ya va a 160 por minuto y todo muy bien.

    Yo aún sin síntomas y feliz, hasta estamos pensando en viajar para celebrar el embarazo!... hoy cumplo 8 semanas y la gine ha dicho que tengo permiso de viajar, siempre y cuando me sienta bien.

    Comienzan a apretarme los vaqueros pero no se si es por mi o por el bb ... o será mi imaginación y las ganas que tengo de ir a comprar ropa pre-mamá

    Saludos a todas y veo que varias vamos bastante cercanas en las fechas!

    Comment


      Hola txurris!!!

      AnaDi!!! Feliz preñisemana!!!!! Jo!!! Qué momentazo!!!!!!!!!!!

      Chicas!!! Yo el año pasado me quité 12 kilos tras encontrarme la inmunóloga del IVI que tenía Resistencia a la Insulina... y tengo un montón de ropa de todos los estilos... o sea que de ropa premamá, nada de nada.. espero que me valga toda.... y como mucho, alguna mallita o algo.... Es que si no,mi armario va a reventar!!!!!!!!!!!!!!!!

      Bueno mis guapas!!!!!!!!!!!
      40 años: Baja Reserva
      2010: 1 bioquim. natural
      2013: 4 Insem. Artif. Negativas
      2013: 1 bioquim. natural
      2014: 2 punciones + FIV: Negativa
      2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
      OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
      No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
      Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
      2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
      SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
      Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

      Comment


        Hola guapas,

        Acabo de salir de la eco, la nena pesa 2,800 kg y mide 48 cm. Me vuelven a ver el día 22, martes santo, y ese día me daran cita para la cesárea. Ella sigue de nalgas y me desancosejan la versión externa porque la placenta, aunque no es previa, está muy baja y podría ser peligroso. Asi que nada chicas, cuenta atras!!! que nervios madre mia

        Comment


          Jo... qué poco sé de embarazos..... de cuánto tiempo estabas? Que es la versión externa? Y placenta previa? No sé nada de todo eso..... Pero bueno, peso y altura buenos!!! Y tu txikitina en tus brazos antes de lo que pensabas!!!!!!!!!!
          40 años: Baja Reserva
          2010: 1 bioquim. natural
          2013: 4 Insem. Artif. Negativas
          2013: 1 bioquim. natural
          2014: 2 punciones + FIV: Negativa
          2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
          OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
          No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
          Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
          2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
          SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
          Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

          Comment


            Estoy de 36 Walkie. La versión externa son unas maniobras que te hacen en la tripilla para darle la vuelta al bebé si está de nalgas y evitar la cesárea y la placenta previa es una placenta que se inserta encima del cuello del útero. Con eso tampoco se puede parir via vaginal y también es cesárea.

            Ya te pondrás al día, si después del master en reproducción nos toca el master en obstetricia...

            Comment


              aris, acupuntura para intentar que se coloque?? hay incluso matronas q lo usan ya...

              Comment


                Ay Aris qué nervios, ya lo tienes ahí. Al menos sabrás en qué momento exactamente lo tendrás, a mi esto del factor sorpresa me tiene loca, a veces me acuesto por las noches y pienso, a ver si esta noche me pongo de parto y no tengo la maleta preparada, jajaja...
                Y de peso, qué grande la veo al lado de mi canija. Yo esta tarde tengo revisión y me conformaría con que llegara a 2'2 porque significaría que sigue creciendo (a su ritmo de menos de 200g a la semana claro)
                Pitu, tú también muy bien, a pesar de la diabetes no está muy muy grande. Te han dicho algo de provocártelo?
                Walkie, poco a poco, yo tampoco sabía nada. AnaDi, enhorabuena por tus 15mm de bebé...
                Athenea, si al final caen los pitillos que sean de una talla más y fíjate porque según los colores del vaquero, la tela es como más dura o más floja. Aunque lo más cómodo (aunque ya ni eso) aunque sea también lo más hortera son los leggins, y también viene bien tener alguno para situaciones más informales (o ni eso, yo ya voy de pijama a leggin y viceversa)
                Last edited by aurora-82; 09/03/2016, 12:28.
                1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
                2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
                2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
                3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
                Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

                Comment


                  aurora, precisamente estaba pensando que quizás para el curro, q tengo qeu venir mona, me compraré vestiditos y ya para findes... vamos.. unos leggings que sean lo chungos/cutres q tengan que ser pero q me permitan estar comoda... lo qeu voy a llevar muy mal es lo de bajarme de los tacones..... voy a parecer el tapon de una bañera... que horror...

                  Comment


                    Hola chicas,

                    Yo hoy he tenido matrona y me ha hecho el cultivo. La niña sigue de cabeza y cada dia esta mas dificil que cambie, asi que genial. Yo ahora estoy de 35+6 y el lunes pesaba 2'500 asi que no es grande, creo que esta en la media. A mi no me dijeron nada de medidas. pero supongo que andara bien. Ya veras Aurora que va ganando peso!! creo que vas una semana mas retrasada que yo, asi que se pone al dia genial.

                    De provocarme el parto, el medico me dijo que el 21 que me volvia a ver hablariamos, si es que no me pongo de parto antes!!! Que miedin da, verdad?? Yo el lunes me monté la canastilla de la niña y ahora me toca mi maleta....y no tengo ninguna mona para ir al hospital, asi que este finde toca operacion bolsa cuqui para el parto!!! jajajjajaja

                    Yo con respecto a la ropa tambien desaconsejo los pitillos para el final del embarazo, sobretodo para las que os meteis en verano...yo llevo unos tobillos que dan miedo, de hecho, no se me nota el tobillo.

                    Y bueno, hasta el 21 no vuelvo a tener medico ni matrona ni na de na, ni publico ni privado, asi que os ire leyendo y poco mas!

                    Cuidaos todas

                    Besos

                    Comment


                      Hloa chicas!!!!

                      Aris mucho animo y ya esto está aki ke guay por fin la conoceras ke ilusión y si yo tmbien pienso ke mejor programado ke por sorpresa jejeje de hecho yo ya suplico ke sea lo mio cesarea al ser parto gemelar no lo dudo ni un momento !!! así ke te ira suuuper bien....

                      Yo tuve eco y todo muy bien estoy ya de 18 semanitas y ellos estan perfectos van creciendo así ke genial muy contentos!!!!

                      Lo de la ropa pues esparere un poco por ahora me arrreglo con lo ke tengo la verdad ke casi no tengo barriga tengo hasta complejo de poca la gente me dice ke poca para estar de lo ke estas y dos ....y yo me kedo ploffff jijiji. Pero muy buena idea porke los toillos si ke tienden a hincharse!!!!!

                      chicas besos a todas

                      Comment


                        Pitu lo tuyo tnbien será programado???? pero x via vaginal!! pues nada ,ke esto ya esta muy cerquita ke bien ke ganas ke llegue este momento yo me paso contando semanas jajajajaa

                        Comment


                          Bueno, qué bien Urian, y si no te crece la barriga, no te preocupes, ya te crecerá.
                          Mi eco bien, ha dado un estironcillo, este gine siempre calcula un poco por arriba, él lo reconoce, pero me ha dicho que 2'200 y pico, así que yo contenta (yo creo que ya me calcula de más y todo para que me vaya contenta), el líquido amniótico y todo lo que se ve con la mier de ecógrafo que tiene él (no es doppler) bien, y que vuelva en dos semanas, el 23, supongo que para ver la evolución y que ya será la última porque el 30 ya voy a monitores al hospital que daré a luz y ya me controlarán allí cada semana, si llego...
                          Pitu, no nos llevamos tanto, solo días, yo hoy de 35+3
                          Buenas noches a todas
                          1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
                          2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
                          2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
                          3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
                          Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

                          Comment


                            Jelou txurris!!!!

                            No sé por qué les tenéis tanta manía a los leggins!!! Para mí son el mejor invento del mundo!!!! Comodidad a tope!!! Eso sí... leggings monos, que tengo unos de corte bootcut hechos a ganchillos preciosos!!! Y otros super elásticos de terciopelo que todas mis amigas estás esperando que me aburra de ellos a ver si algunas los hereda.... Y tengo otros de Hue (Dim), que son vaqueros totales, con un montón de elásticos, incluso con bolsillos traseros, y son monísimos además de comodísimos!!! Yo soy de la liga pro-leggings, sí, pero no cualquiera... jejejejej....

                            Aris, yo también había oído hablar de la acupuntura para recolocar al peque... Y bueno, a ver si la placenta previa, pues... a ver si se corrige!!!

                            Aurora, que sí, que crece bien!!! Ya ha pasado la barrera de los dos kilitos!!!!!

                            Athenea!!! Besines!!!

                            Urian!!! 18 semanitas ya!!!! No recordaba que estuvieras de mellis!!!

                            Pitu!! Tú también qué avanzada!!!!

                            Yo hoy he estado con la matrona, y me ha dicho que antes de mandarme ninguna analítica, que primero esté con el gine, que entre que no se aclaraba muy bien de cuánto estaba (y eso que con una transfer progragrama no hay dudas), y que si lo de la resistencia a la insulina le ha parecido un poco de mirarlo bien... pues el 22 gine.... Para sumar visitas a médicos..... jejejejej......

                            Bueno mis txurris!!!! SEguro que me dejo a alguien, pero es que me suele costar mucho entrar a un grupo nuevo e ir aprendiéndome las historias nuevas y no cruzar datos de unas con otras... jejejej.....

                            Mil millones de besos, preciosas!!!!!!!!!!
                            40 años: Baja Reserva
                            2010: 1 bioquim. natural
                            2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                            2013: 1 bioquim. natural
                            2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                            2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                            OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                            No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                            Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                            2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                            SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                            Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                            Comment


                              Hola chicas....

                              Pues nada Walkie, habrá que explorar el mundo leggins. Yo por ahora estoy controlándome bien y no he engordado nada pero tampoco tiene merito porque empiezo la semana 8 mañana...pero todo lo que aguante,,,a mi mi gine ya me ha mandado todas la primeras analíticas y todo bien por ahora.
                              He estado dos días out con un dolor de cervicales cuello y cabeza espantoso...menos mal que el medico me ha dicho que podía tomar paracetamol pero ahora ya mejor...¿Walkie tu que tal vas de síntomas?

                              Pitu ya estás en super recta final y la niña colocada...y peso perfecto !!!

                              Aurora y tu bebe dando los estirones finales, ya verás como estos días se viene arriba y nos sale perfectamente hechita !!!


                              Urian en breve entras en la segunda mitad del embarazo..¿Que tal la barriga de mellizos?

                              AnaDi, Athenea, Aris, brusa besos a todas....

                              Comment


                                Hola chicas!!!!

                                Estoy emocionada!!!
                                Ayer llegó el día
                                No sé si a vosotras os pasó, pero me notaba super nerviosa jijiji.
                                Así que llegamos, posición fantástica en el potro y... Ahí estaba mi pequeña@ y tan pequeñ@. Sus medidas son 3,5 mm jejejeje, me dijo que como medio grano de arroz!!
                                El saco ya mide 13,2mm, el viernes medía 7mm así que creciendo!! Y en un momento nos dijo; esto quería ver. ¿veis esto que parpadea? Pues es el saquito donde está el corazón. Que emoción.
                                Estoy de 6 semanas y 3 días hoy. Me dijo que podía ponernos el doppler y escuchar el corazón, pero me dijo que el doppler aumenta un grado la temperatura y que prefería esperar a la próxima eco que ya no fuera tan pequeñit@
                                Chicas, me da tanta tranquilidad mi gine que voy a esperar las 3 semanitas hasta que me vuelva a ver él, y mira que pensaba ir la semana de semana santa a hacerme eco de las 8 semanas, pero me espero una semanita y ya me la hace él.
                                No me puede llevar el embarazo, pero la verdad que es un detalle que quiera verme otra vez. También me ha pedido otros análisis y de momento sigo de reposo hasta que esté 6 días seguidos sin manchar nada. Y ya llevo 2 sin manchar!! Yupiii!!!
                                Por mi parte sigo genial, quizás el pecho si me toco un poco dolorido pero nada exagerado y que me hago piiiis cada dos por tres!! Bueno y algún dolor de cabeza pasajero, que yo no soy de tener dolores de cabeza pero anoche no podía dormir porque me dolía!!
                                Aris, que emoción!!!! Ya no queda nada.

                                Bueno chicas, espero no aburriros con mis novedades jejeje. BESOS PARA TOOOODAAAS !!!!

                                Comment

                                Working...
                                X