Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones.. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días chicas!

    ¿Cómo vais? Yo no tengo eco hasta el día 15....asi que nada, a esperar. No se si también os pasa y es algo normal, pero últimamente tengo las piernas de abajo, tobillos y pies muy hinchados, y eso que yo los tenía muy delgados y los tobillos bastante huesudos.
    El caso es que anoche ya fue exagerado, hinchadísimo. Por la mañana tuve que ir a Málaga y me hice mas de 400 km y por la tarde en la oficina pero estoy todo el rato sentada y además me compré lo de apoyar los pies. No se si es normal o debería preguntar a alguien...

    Comment


      Aris, es normal, pero para evitarlo tienes que estar poco tiempo seguido sentada o de pie sin moverte. Cuando hagas viajes tienes que parar cada poco a estirar las piernas, y si trabajas sentada en oficina, levantarte y andar cada poco también.
      Va bien andar o nadar. Yo por ejemplo, como voy a nadar los he tenido bastante bien, pero esta semana que he estado resfriada y no he podido, noto que se me quedan más hinchados y con la marca de los calcetines mucho más marcada.
      Si vas al médico enséñaselos y puede que te mande alguna crema de esas de gel frío que son buenas para la circulación, que no llevan medicación, y que te den masajes de abajo hacia arriba, pero pregunta antes si las puedes usar. Y cuando estés en casa, siempre los pies en alto (un poco más altos que el resto del cuerpo) e incluso en la cama puedes usar un cojín bajito para elevarlos un poco.
      Nada es milagroso, son trucos, pero seguro que algo mejoras.

      Chicas, como van? Mi peque esta semana ha aumentado 200 g, cada semana que pasa siento como que es una semana más que aguanta dentro. Me da miedo que salga antes, como me dijeron que venía pequeñita... por eso y porque me está viniendo el pánico del parto, del postparto y de si seré capaz de poder con todo... soy solo yo o también estáis vosotras asi?
      1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
      2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
      2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
      3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
      Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

      Comment


        aurora.. ya te digo yo que sí vas a poder con todo.. vamos!! tú piensa en que los animales paren como nosotras pero sin ayuda... tú crees que nosotras no vamos a poder?? anda ya!!!!! claro que sí!! esto es pan comido!!!!

        yo tengo eco el miércoles que viene.. qué ganas de ver a mi minibebé ya....

        ahora parece qeu ya me lo estoy creyendo más jejeje aunque en el curro aún no he encontrado el momento de decirlo...

        aris, precisamente yo ayer, que estoy SOLO de 13 semanitas, me vi los tobillos más hinchados.. también es verdad que salí algo más tarde de lo normal del curro, q estoy sentada siempre (sí procuro ir levantándome) y que voy en taconazos todo el día... precisamente ayer pensé que voy a tener que bajar un poco la medida de los tacones (muy a mi pesar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

        la matrona nos dijo que nos compráramos un balón de estos de goma de niños y que lo tuviéramos siempre debajo de los pies haciendo movimientos redondos para tener activada la circulación... la verdad es que puede parecer friki pero me veo en mi despacho perfectamente con el balón todo el día jajajaajaj

        buen finde chicas!!!

        Comment


          Hola chicas,
          Aris eso es normal no te preocupes zapatos planos poner pies en alto para circulación cuando puedas.
          Aurora como mama de un segundo niño q esta al caer 38 semanas, tranquila es normal el miedo a lo desconocido pero en mi caso me fue bastante bien, habla una q se marea con análisis de sangre, en ese momento no piensas en ti... Solo en el bebe, piensa q hay q pasarlo para ver al amor de tu vida y q no hay nada mejor en este mundo q cuando le ves la carita por fin.
          Lo de las ecografía en mi caso no acertaron con el primero y de muchas amigas tampoco, ahora dicen q viene un ternerico ya veremos.
          Un besito

          Comment


            Gracias por vuestros consejos. Los pondré en práctica y a ver si la cosa mejora un poco.

            Aurora me pasa igual con lo del parto y el postparto....tengo prohibido que nadie me cuente partos escabrosos que me sugestiono yo sola e intento pensar que va a ser rapido e indoloro jajaja! Y ademas vivo en mi mundo de luz y color en el que mi niña va a ser sanisima y santisima y va a dormir y comer sin problema y todo sera felicidad y de color de rosa. Que tiempo para que no sea asi ya habrá digo yo...

            Estrella 38 semanas....qué vértigo.

            Comment


              jajaja Aris, así estaba yo, no pensaba y así no me agobiaba, pero el truqui ya no funciona.
              Muchas gracias por los ánimos chicas. La verdad es que en lo de poder con todo me refería más a una vez llegas a casa. Del parto, no me da miedo no poder, sino que salga algo mal, aunque sea una tontería, hasta una cesárea me parece un mundo, pero mentalizada voy, es más lo de después lo que me preocupa... supongo que también es normal, como dice Estrella es el miedo a lo desconocido, luego puede ser fácil o no, pero hasta que no lo vives pues te imaginas todas las posibilidades.
              Estrella, mucha suerte, qué poquito te queda, yo me imagino con 38 subiéndome por las paredes... menos mal que eres más sensata y además no eres novata para saber que no será para tanto.
              Athenea, creo que va siendo hora de que bajes un poco la altura de los tacones, vamos, yo ni embarazada ni sin embarazar, pero tus pies lo agradecerán. Mucha suerte con esa eco, que tu peque va a estar genial.
              Buen finde a todas!
              1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
              2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
              2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
              3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
              Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

              Comment


                Buenas noches chicas,mañana tengo cita con el ginecólogo para volver a ver a mi peke estoy ansiosa por verlo moviéndose dentro de mi y escuchar su latido. Tengo muchas ganas de empezar a sentir sus pataditas debe de ser una sensación increíble. Estoy de 13+4, las k estáis apunto de tenerlo cuando lo notasteis por primera vez. Un besito a todas mañana os cuento k m dicen

                Comment


                  hola chicas!

                  acabo de venir de eco. estoy de 14 semanas y mi pequeñaja (la gine tambien apuesta por niña) está genial!!

                  creo que ya por fin voy a empezar a contarlo en el curro, etc... hasta ahora me daba reparo pero ya va siendo hora.

                  me ha dado una cosa para los ardores, prque tengo toooodos los dias.. y termino asqueada ya!! y los dolores de cabeza casi diarios tambien me estan matando.. en fin... que lo importante es que mi pitufilla está muy bien y que ya queda u día menos para ver su carita!!!

                  que tal vais las que estais casi en la meta? que vertigo!!

                  y las demas?

                  un beso!!!

                  Comment


                    Acabo de llegar de la eco y mi niño está perfecto moviéndose mucho y escuchar su corazón me trankiliza mucho. Ahora a esperar hasta el 7 de marzo para volver a verlo bss

                    Comment


                      Hola chicas!!!!!

                      Yo ayer tmbien tuve eco y parece ke viene la parejita,ke contentos estamos, pero nos lo confirmaran en la semana 16 me dijo!!!!
                      Estoy tnbien en la 14 y sii parece ke voy disfrutando más!!!

                      besos chicas y muy contenta, nos va muy bien a todas a seguir así!!!!!

                      Comment


                        Ala, que de ecos!! me alegro mucho por todas!

                        Mc yo empece a sentir cosas raras sobre la semana 17, como una especie de aleteo...no se como explicarlo. Pero el gine me dijo que era bastante pronto y que normalmente las primerizas no sienten nada hasta después de la semana 20.

                        Athenea yo tambien he pasado un embarazo muy malo con la cabeza, habia días que era insoportable. Veras que dentro de unas semanas mejora. Yo tomaba paracetamol esfervescente (hace mucho mas efecto) de 1 gramo. Y otra cosa que también me ha venido muy bien es el café. Cuando pasaron los primeros 4 meses empece a desayunar un manchadito y he notado que la cabeza me ha mejorado.

                        Urian que suerte!! te vas a volver loca cuando empieces a preparar las cositas de los babys, si solo con uno ya es una locura....

                        Yo ya de 32+1! tengo eco el lunes por la tarde y estoy deseando que me parece que hace siglos que no la veo.

                        Estrella di algo!! como vas??

                        Comment


                          por cierto una cosa... las ecos a partir de la semana 12 son una caca no??? ayer no me dijeron ni cuanto media la niña ya... le pregunté y me dijo que como ya es más grande, que no cabe en la pantalla y que la miden a cachos.. pero ni aún así me dijo cuánto medía... ni me dio la eco en papel ni nada

                          Comment


                            Athenea a mi si k m dijo ayer lo k media y tb m dieron la eco en papel será según el ginecólog@ a mis amigas tb se lo siguen diciendo como las primeras veces

                            Comment


                              Hola chicas! me alegro que os vaya todo bien y vayáis viendo a vuestros peques crecer!
                              Urian, qué maravilla! la parejita!
                              Mc 29, como dice Aris, las primerizas lo notamos sobre la semana 20. Yo notaba cosas antes, pero no fue hasta mitad de la 19 que no tuve claro que era ella. A partir de que la notes y hasta que no sea un poco más grande, algunos días la notarás y otros no porque depende de cómo se mueva o dónde te de, te das cuenta o no. No es que no se mueva, sino que no lo aprecias, así que si algun día no la notas no te asustes, que a mi me pasó, me acostumbré a notarla todos los días y un puente que estuve por ahí y más distraída no la notaba y me asusté.
                              Luego ya la vas notando cada vez más y todos los días.
                              Athenea, las ecos de después de la semana 12 son algo menos bonitas porque ya no se ve el niño entero al ser más grande, pero son igual de importantes, por ejemplo la de la 20 donde le miran que se hayan desarrollado todos los órganos.
                              Aunque no te lo digan ellos lo miden y que te den o no foto es lo de menos, lo importante es que esté todo bien, aunque te podrían dar foto de la zona de la carita.
                              Aris, suerte con la eco del lunes.
                              Estrella, has tenido ya al bebé?
                              1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
                              2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
                              2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
                              3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
                              Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

                              Comment


                                si, si sé que la iba midiendo porque lo iba guardando.. pero luego no me dijo nada!! de todas formas, como nos dijeron que todo iba genial, nos fuimos tranquilos a casa...

                                y lo de la eco en papel es más que nada para las dos abuelas, que están como locas... primera nieta para las dos.. madre mía... a ver cómo hago para que no me la malcríen jajaajaj

                                por cierto, ayer me dio unas pastis para los ardores... es que todos los dias con ardores estaba ya harta... empecé a tomarlas ayer por la noche. Si veo que me va bien, os digo el nombre por si a alguna le hace falta.

                                Comment

                                Working...
                                X