Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones.. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Athenea!!! Otra princesa!!! Q bien!! Q alegria!!

    Beli, yo no te puedo ayudar, no me ha pasado nada parecido...

    Comment


      Enhorabuena a tod@s. Os recomiendo un libro "40 semanas no es tanto". Os veréis reflejados. Una novela en clave de humor sobre una pareja que no puede tener hijos. Muy recomendable!

      Comment


        Beli

        Lo de la placenta yo conozco chicas k les a pasado y no es para nada preocupante, pues siempre acaba subiendo, la placenta tiene k estar arriba pero subria, no hagas esfuerzos, la vida lo mas tranquila posible, sobre el eutirox yo tomo 112, es para k tengas regulada la
        tiroides, nada preocupante, te iran controlando, tienes muy poco alto el tsg, asi k tranquila! Besos!!!

        Comment


          Dreamer

          El libro no lo tendrás en pdf por casualidad... Jejejejeje

          Comment


            Beli, a mi si me paso placenta previa y con reposo se soluciono, no te preocupes.

            Comment


              Beli yo la he tenido así hasta hace unas semanas. No te preocupes porque va a subir seguro. Conforme vayas yendo a las ecos te irán diciendo que cada vez está más arriba.

              Athenea me encanta Sofía! Era uno de los nombres q barajaba para la mía.

              Comment


                Muchas gracias por contestar chicas!! Me quedo un poco mas tranquila.
                De reposo a mi no me dijeron nada. Creeis q es necesario para q suba la placenta?

                Comment


                  Beli, yo tuve las dos cosas. La placenta baja e hipotiroidismo (que todavía tengo y tendré puesto que ya lo traía de antes del embarazo).
                  La placenta así la tiene mucha gente, yo la tuve mal hasta la eco de la semana 20, pero con el tiempo suele subir. No es que ella migre, sino que con el crecimiento del útero se va moviendo junto a él y ocupa un lugar más alto. Hay que hacer vida normal, no más reposo que otra mujer que no lo tenga puesto que no es por eso por lo que se va a desplazar o no. En el caso de que en una gestación avanzada la tuvieras sobre el cuello del útero ya te diagnosticarían de placenta previa y sí lo tendrías que hacer pero por ahora vida normal.
                  En cuanto a lo del tiroides, si te controlan los niveles, tampoco hay riesgo de nada. Solo tómate la pastilla en ayunas (media hora antes del desayuno, respétalo porque con el estómago lleno no se absorbe igual) y hazte las analíticas y controles que te digan porque puedes necesitar subir dosis (yo la he subido dos veces durante el embarazo). Mucha suerte

                  Chicas, feliz comienzo de semana, yo ya estoy en la 30 y es como que empieza la cuenta atrás... 10, 9, 8, ...
                  1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
                  2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
                  2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
                  3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
                  Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

                  Comment


                    Aurora, muchas garacias por tus explicaciones!! Tu ya en la semana 30!!! Ya falta poquito!!

                    Comment


                      Hola chicas !!!!

                      Bueno hoy hemos tenido la eco de las 12 semanitas y ha ido genial ahora falta los resultados de la analitica, pero va todo muy bien, me adelantaron la fecha de prto una semana y parece ke un gemelo es un niño el otro no se ha visto nada!!!
                      Pues me lo estoy empezando a creer jeje a ver si empiezo a disfrutar un pokito y este finde semana lo más seguro damos la noticia bomba a los amigos jiji!


                      chicas bsos a todaaaas!!!

                      Comment


                        Felicidades Urian!!! Que alegría que haya ido todo tan bien.

                        Comment


                          Enhorabuena Urian! Eso sí será una noticia BOMBA, bomba y por duplicado!!
                          1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
                          2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
                          2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
                          3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
                          Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

                          Comment


                            Me sumo a las enhorabuenas Urian! Gemelos!!!! doble alegría!!

                            yo fui ayer de urgencias, como agonías que soy, a la clínica. Cd fui al baño tenía el salvaslip manchado y, aunque había leído por ahí, que era normal las primeras semanas, me asusté un montón.

                            Me hizo la eco y va todo bien, estoy de 7 semanas y he podido escuchar el corazón! qué pasada! si parece una locomotora a vapor! La pena es que mi novio no pudo estar, porque como sin planearlo, estaba lejos.
                            La cita la teníamos hoy, así que tampoco pasa nada.

                            La doctorcita me dio vez para dentro de 15 días, me mandó analíticas y me dijo que se me volvía a pasar, a no ser que fuese un sangrado a lo bestia, no me preocupase... que sería de la medicación, estoy con adiro, progefik y eutirox, además de un preparado de vitaminas para embarazadas, con el que yo creo que no me hace falta ni comer Ojalá que no vuelva a pasar, porque seguro que me pongo igual de nerviosa y vuelvo a ir, diga lo que diga la experta.

                            Por cierto, a alguna os ha pasado tener ardores las primeras semanas, de vez en cuando, me dan un solo se me pasan comiendo, pero es momentáneo y vuelve otra vez... no sé que hacer con eso, porque es muy molesto. He leído que puede ser de la progesterona, que relaja todos los músculos, incluidos los de la boca del estómago, y hace que los ácidos "vuelvan"... que sensación más mala puaj!!!

                            Un besazo a todas y enhorabuena por vuestros logros!!!!
                            Last edited by Rascayu; 02/02/2016, 20:55.

                            Comment


                              Urian me alegro muchooo yo tb he ido hoy a la eco de las 12 semanas fui y se movió para girarse y no había manera de k se moviera y m dijo l ginecóloga k si había desayunado le dije ksi pero lo había vomitado todo así k m mando a desayunar y k volviese en una hora y así fue luego mi campeón ya estaba más activo todo va perfect estoy de 12+4 y super felices bss

                              Comment


                                Buenooos dias!!!!!

                                Gracias chicas!!!!!!....igualmente felicidades Rascayu y Mc29, ke bien !!!

                                Rascayu a mi me pasa ke con las nauseas se van si como algo, y mi cuerpo no sé porke pero aunke coma mucho es como un reloj ke a la hora i media dos ya estoy desmayada de hambre no sé,porke, paso de estar llenisima a nada....eeeen fin cosas raras nuestras jajajaja, y me dijo unaa amiga ke para las nauseas probara con chupar cubitos de hielo o polos de limon.....no lo he probado aún !!!!

                                bsos a todas ke paseis buen miercoles!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X