Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones.. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Muchisimas gracias chicas otra vez, me va genial hablar con vosotras y contaros!!! Mi problema creo ke es ke oojala no los hubiera tenido nunca pero mi temor es ke me he kedado 3 veces embarazada y tenia muuuy pokitos sintomas pero los pocos ke tenia cuando se iban ya sabia ke algo andaba mal y efectivamente......tengo ke decir ke esta vez es totalmente difernte en muchas cosas, así ke pinta muy bien no me puedo kejar, pero como vienen y van, cuando se van según el dia es un sin vivir jejeje siento el tostón perdonad!!

    Pitu pues siii ya toca despues de 3 semanitas ke ganas ya verla y el camio se notará!

    Bienvenida FUTURAMAMA y a seguir sumando semanitas!!!

    bsos a todas y gracias!!!

    Comment


      Holaaa

      Hola a todas, os cuento mi caso ya que yo el vuestro lo llevo al día porque os he estado leyendo, me habéis ayudado un montón!!!
      me hicieron la primera IA el día 30 diciembre y el viernes me hice el beta y.... Positivo !!!!! Una duda: que significa cuando decís que estáis de 6+1!!!!!???
      estoy un poco impaciente por saber que voy a ver en mi primera eco, seguro que un puntito negro pero escuchare su corazón y sobre todo me preocupa que todo este bien .

      Comment


        Bienvenida Txonuca!!! Cuando decimos 6+1, son las semanas y los dias, jajajaj,no te preocupes que en nada te pones al dia. Yo en la primera eco q me hice, q estaba de 5+5, no escuche el corazon, solamente vimos el saquito....na... Un puntito negro pero q hace una ilusion q pa que!!!

        Por cierto....alguien sabe algo de Rascayu?? Creo q tenia visita el viernes...

        Como vais el resto?

        Comment


          Txonuca, bienvenida y enhorabuena. Según de cuánto estés verás latido o no. Seguramente no, porque en IVI te hacen la eco a la semana 5 y normalmente no se ve. Así te la vuelven a hacer en una semana y ya te cobran la eco, aunque la verdad, cuando estás de poco se agradece ir porque si no es mucha ansiedad saber si todavía está o no. Algunas tienen la suerte de estar casi de 6 semanas y ya pueden ver el latido, si no, verás el saquito con un puntito blanco que es la vesícula vitelina sobre el fondo negro y poco más.
          Pitu, esta semanita toca eco no? Ya me cuentas que te miran en esta eco que yo la tengo la semana que viene.
          De Rascayu no sé nada, no la he visto ni por aquí ni en otros foros, aunque no profundizo mucho.
          Qué os contáis las demás?
          1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
          2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
          2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
          3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
          Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

          Comment


            Hola chicas!

            el viernes en la clínica me "medio confirmaron" que estaba embarazada, a falta de ver el resultado de la beta.

            La Doctorcita (como la llamamos porque habla siempre en diminutivo), me dijo que era pronto para ver algo con la eco, pero que la pinta era de embarazo espontáneo yujuuuuu!!!! de 4-5 semanitas....
            Me hizo una analítica y me dijo que nos veríamos el próximo viernes.
            Me ha dado Progefik dos veces al día, adiro, ácido fólico y eutirox.

            Estoy emocionada y asustada a la vez.

            En verano hice una FIV y tuve un aborto espontáneo con 6 semanas... así que a cruzar los dedos y a no intentar subir mucho, por lo menos hasta escuchar el latido.

            La chica de la recepción de la clínica me dijo que lo suyo sería que la Doctorcita nos llamase con el resultado de la beta, como no lo hizo, me gustaría pensar es que es porque sigue todo bien. No creo que sea tan bruja de tenernos una semana ilusionados y medicados, para nada, no creeis?

            Ánimo a todas!!!! que esto va a salir bien!

            Comment


              Rascayu enhorabuena! Como no decías nada me temía lo peor. Enhorabuena!
              Relájate todo lo que puedas y disfruta del momento.
              Lo del resultado de la beta puedes llamar tú a atención médica y preguntar. A mí me dijeron que me llamarían y como yo sabía que a las dos horas tienen el resultado, llamé porque no podía esperar más. Que vaya todo bien guapa!
              1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
              2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
              2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
              3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
              Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

              Comment


                Bienvenida Txonuca y muchas felicidades por ese positivo! vaya puntería habéis tenido a la primera IA! Ya nos contaras que ves en esa eco, lo que te han dicho las chicas mas o menos.

                Rascayu enhorabuena a ti tambien!! yo también llamaría a ver qué beta fue, con lo pesada que soy y lo preguntona...

                Y mis quintas como van??? que pasada entrar ya en el tercer trimestre, hay veces que sigo sin creermelo. Mi tripilla sigue bastante baja, el gine me dijo que aunque esté delgada puede ser porque no tenga suficientemente desarrollados los músculos abdominales, vamos que me vino a decir que estaba floja como yo sola. A ver si me apunto al gimnasio despues cuando termine con la lactancia. Aunque siendo realistas, no he sido nunca capaz cuando no tenía niño con que ahora....

                Estrella tu que tal?? ya estas de baja? ya son 36 semanas no? cómo estás?

                Bueno chicas, una semanita mas!!

                Comment


                  madre mía! ya estáis en el ultimo trimestre!!!!! que emoción!!!!

                  yo aun de 10 semanas y media y me muero porque llegue ya la semana 12 y me den los resultados del triple screening... a partir de ahí me lo creeré un pelín más y me atreveré a decírselo a más gente... por ahora solo lo saben los futuros abuelos/tios y 4 buenas amigas... es q me da pánico!!! todo va a ir bien, pero da pánico!!

                  Comment


                    Como te entiendo Athenea, yo no dije nada hasta la semana 14. Lo sabía la familia más cercana y algunas amigas. Y después lo que hice fue que conforme se me empezó a notar lo fui confirmando, por ejemplo en el trabajo, que se enteraron cuando ya había empezado el quinto mes. Como no hacía mas que manchar y cada día era un problema nuevo....

                    Comment


                      chicas, necesito preguntaros una cosa, ahora mismo estoy entrando en pánico...

                      el sábado fui a sacarme sangre para el TS... me han llegado ya parte de los resultados y los que me llaman la atención son estos:

                      PAPP-A: 1.11 mUI/ml
                      HCG-BETA LIBRE: 25.60 ng/ML

                      esa beta libre no sale mal??????? es que estoy leyendo por internet y me estoy asustando muchisimo... pone que debería ser inferior a 2.0...

                      dios............... me va a dar un infarto!!!!!!!!!

                      Comment


                        Athenea estás segura de que has mirado con la misma unidad de medida?? ten en cuenta que no todos los laboratorios utilizan la misma. Yo he encontrado esto bicheando por ahi, según esto estaría bien...:

                        BETA-HCG Libre... Embarazo: 10 semanas ... De 14,73 a 75,53 ng/mL
                        11 semanas ... De 14,71 a 96,41 ng/mL
                        12 semanas ... De 12,35 a 76,24 ng/mL
                        13 semanas ... De 9,88 a 84,33 ng/mL

                        No se si te puede ayudar. Pero estate tranquila y espera a hablar con el médico que asustándote no arreglas nada.

                        Comment


                          joe luego he visto que la unidad era diferente.. q no era MoM, sino ng/ml.. como encima en la analítica lo ponía con un asterisco (que es lo que ponen cuando algo está fuera de lo normal) he entrado en pánico total...

                          a ver si acaban de actualizar todas las medidas, porque parece que la que realmente importa es la MoM y no la que os he dicho yo..

                          NO GANO PA SUSTOS!! SOY LO PEOR!!!

                          gracias Aris!!!!

                          Comment


                            ayyyy! lo ves??? de todas formas ten en cuenta una cosa, lo del TS te da un riesgo para tu edad combinando varios parámetros de la analítica más lo que se vea en la eco. No puedes dejarte llevar por un resultado aislado porque puede no significar nada. E incluso asi conozco de muchos casos que dando riesgo alto o muy alto luego se han hecho la amnio y estaba todo bien. Asi que relax!!! que estás gestando!

                            Comment


                              Hola chicas yo tb estoy como athenea el jueves recogí tb los análisis de l seguridad social y m pone CÁLCULO DE LOS MoM
                              Proteína A plasmática asociada al embarazo 0,490 mUI/mL Embarazo. mediana
                              8 semanas. ( 0,31)
                              9semanas. ( 0,60)
                              10 semanas. ( 1,08)
                              11semanas. (1,59)
                              12 semanas. (2,37)
                              Yo cuando m los hice estaba de 8+6 me podéis ayudar y decir si está bien el resultado. Tb me sale la Coriogonadotropina, subunidad beta libre en 48,30. Si m pudierais ayudar os lo agradecería un beso a todas

                              Comment


                                Buenos dias chicas!!!!!


                                Pues no puedo aportar nada, no entiendo nada de los parametros ,yo me he echo la primera analitica ke mandan es de esta de la ke hablais????? porke a mi nisikiera me sale lo ke decis y me los mandaron en la semana 8+3....vaya tela!!!!! ke raro verdad????

                                Bueno ke lo solucionemos pronto chicas así una cosa menos!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X