Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones.. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gracias Aurora! Ya os contaré. Intentaré esperar al viernes, pero me pareció fatal que no me quisiesen atender antes :-(.

    Comment


      Hola chicas! ya hemos vuelto de la eco. Todo muy bien. La nena ya pesa 1,200 kg. La medida no nos la ha dicho. Y nada, proxima eco el 15 de febrero. Que tal vosotras?

      Comment


        mi bebé mide 28 mm jajaja más rico!!! estaba dormidito y se ha despertado en la eco y me ha salido bailongo!! que emocion!!!

        ahora a hacerme la doppler el 27 de enero y analitica esta semana...

        aris que pasada! 1,2 kg!!!

        Comment


          Aris....venga q esto ya casi se acaba y en nada las vemos. Yo tengo eco el jueves q viene. Lo bueno de tener diabetes grstacional es q cada semana me ausculta la matrona y oigo el corazon!! En fin, ya tengo ganas de verla.
          Athenea, veras q rapido se pasa!!
          Aurora, como vas tu???
          Rascayu...como vas?? Sabes algo???

          Besos a todas!!

          Comment


            Que bien Athenea!! disfruta mucho de estas ecos que luego son mucho mas feas. No ves nada, a mi hoy me han dado una foto de un circulo negro en verdad es su cabeza vista desde arriba, como voy a pegar eso en la nevera??? la última que pude poner fue la de la semana 16 que se le veia el perfil de la carita, despues ya nada.

            Ya Pitu, a mi por momentos se me hace laaaaaaaargo y otras veces pienso: ya?????
            esta tarde tenemos la primera clase de preparacion al parto, ya os contare que tal.

            Comment


              Pues yo bien, hoy he tenido la primera clase de preparación al parto. Está guay poder juntarte con otras embarazadas, intercambiar opiniones, resolver dudas, etc.
              Ayer en la matrona 3'5 kilazos que me he metido desde finales de noviembre. Me dijo que aunque es bastante, hemos vuelto todas en navidades con algun kilito de más y que por el total del embarazo hasta ahora, 6'5 voy bien, así que siga igual, dieta equilibrada y sin nada en particular.
              Athenea, tendremos eco el mismo día, yo ya para entonces estaré de 29, a ver si se deja ver la cara.
              Me alegro que todo vaya bien Aris, con lo mal que lo pasaste al principio. Pitu, como llevas la dieta? ya nos contarás de tu eco.
              Estrella, para ti se acerca ya eh, bueno al menos no eres novatilla como yo.
              1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
              2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
              2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
              3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
              Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

              Comment


                Chicas me alegra muuucho leeros ke bien todas perfecto....a disfrutar y ke va kedando pokito!!!

                bsos a todas!!!

                Comment


                  Pitu, hoy he vuelto a hacerme una prueba, positiva otra vez 😁y tengo ya 7 días de retraso 😊
                  No me he hecho beta pq los del laboratorio no van a saber decirme si la medicación afecta o no, como ya no queda nada para el viernes...
                  así que desesperadamente sigo esperando la confirmación.
                  A ver q dice la Dra. de la clínica...

                  Comment


                    Muy bien Rascayu. Mucha suerte mañana, a ver si podéis ver saquito o algo.
                    1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
                    2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
                    2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
                    3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
                    Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

                    Comment


                      Hola chicas estoy un pokito angustiada desde hace dos dias no le keria hacer mucho caso al miedo y a las manías pero, se me hace cuesta arriba, hace dos dias tuve unos calambres en zona más o menos pubis, ke eran diferentes a los otros y hoy ya no tengo el pecho hinchado ni dolorido.....será casualidad de los sintomas ke vienen y van??????? y tmpoco no kiero ir a urgencias por esto porke me diran exagerada aiiiiiii ke opinais???????


                      muchas gracias!!!!!!!

                      Comment


                        urian relájate.. los síntomas van y vienen.. yo hay días que no tengo nauseas y otros me quiero morir.... días que no tengo nada de pinchazos y de repente un día tengo mil.... al menos a mí los síntomas me cambian de un día a otro y ayer vi que estaba todo bien...

                        Comment


                          Urian, creo que Athenea tiene razón. Los síntomas vienen y van y no creo que sea nada. Asústate si ves un sangrado grande, te da fiebre, o te encuentras muy mal, pero no te fijes en pechos o pinchazos porque eso va y viene. No obstante, la ansiedad que pasamos cuando estamos preocupadas es real y si tú te vas a sentir mejor y más tranquila, vete a urgencias que para eso están los médicos, si te llaman exagerada es que no son buenos profesionales y a ti eso te tiene que dar igual, con lo que nos jugamos, más vale pecar de exagerada que de pasota.
                          Aún así, no creo que lo tuyo signifique nada malo. Mucho ánimo!
                          1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
                          2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
                          2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
                          3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
                          Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

                          Comment


                            Buenos dias !!!!


                            Muchas gracias chicas, hay dias de los ke los sintomas desaparecen y lo paso fatal entro en un bucle de miedos ...ke pa ke!!!! y otros en cambio pues mucho más positiva...eeeeen fin, a seguir ahora estoy de 9+6!!!

                            Gracias muuuuaks!!!

                            Comment


                              Urian.... Muchos animos.... Yo creo q nos pasa a todas... Aunque no tener sintomas es totalmente normal. Yo me acuerdo q no tuve nada de nada de sintomas casi hasta los cuatro meses y medio y m agobiaba un monton.... Y ya estoy de 28+1. Veras como todo va bien.... Y si te agobias... No dudes en ir a urgencias, como dice aurora...

                              Yo por mi parte deciros q el jueves por fin veré e mi Helena..... Q ganas, q hace 3 semanas q no la veo!!!
                              Besos a todas!!!

                              Comment


                                urian84 no te preocupes

                                Hoal Chicas

                                Soy nueva estoy embarazada de 7+4 semanas y ya me han dado el alta en mi clínica de fertilidad. Urian84 yo estaba igual que tú. de las 5 a las 6 semanas tenia todos los sintomas y el viernes pasado tuve un dolor muy fuerte como si fuera de regla, a partir de ese momento 0 sintomas, la verdad es que estaba acojonada, pero ayer fui a ver a mi pequeñin y está estupendamente, así que tranquila que los sintomas van y vienen... besitos a todassssss

                                Comment

                                Working...
                                X