Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones.. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yo finalmente he decidido q me voy a hacer el nace en el ivi.. son 650 pero nuestra tranquilidad creo que vale mucho mas que eso.... hasta q no llegue a la semana 12 creo q no voy a vivir tranquila!!

    Comment


      Yo he llamado hoy a ivi Sevilla a ver cuanto salía el test nace y m ha dicho sobre 800€ así k nose k hacer l verdad voy a ver lo k m dice mi ginecólogo del privado y si me aconseja k m lo haga lo haré

      Comment


        Buenas tardes chicas! La eco bien, la placenta ya no me tapa el cuello del útero, el test de la glucosa perfecto (me libro de la dieta) así que contenta. Lo único que no le hemos visto la cara porque la tenía escondida detrás de la placenta, pero el cuerpecito sí. Vuelvo en un mes, en la semana 29, a ver si ahí se deja ver.
        Urian, si te interesa mucho pregunta en ivi la posibilidad de enviar la sangre y no tener que coger tú un avión.
        Mc, igual te han dado el precio del nace plus, por eso te piden más que a las demás.
        Athenea, nos agobiamos y nos ponemos siempre en lo peor. Enfermedades hay muchísimas y que todas las pruebas y ecos nos salgan bien no significa que tengamos niños completamente sanos. Estos test van bien para descartar ciertas cosas, pero otras no las analizan ni las detectan, así que lo importante es estar lo más tranquilas posible que si se da el caso ya tendremos tiempo para sufrir. De todas maneras yo si hubiese sido más barato o fuera una prueba que entrase en la SS me la hubiese hecho, porque al menos con eso te quedas tranquila de que esas enfermedades quedan descartadas, así que si puedes hazlo y te ayudará a relajarte.
        1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
        2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
        2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
        3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
        Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

        Comment


          Que bien Aurora! jo...yo tengo unas ganas de verla otra vez.....la última eco fue la semana del puente de la Inmaculada y no me vuelven a ver hasta el 13 de enero. Debe de estar ya mucho mas grande porque me da unas patadas que no veas.

          Bueno chicas, que en un dia entramos en el año en el que seremos mamis!!!!

          Comment


            Aurora que bien q todo este bien!!! Que guay!!!

            Joe pataditas.. lo decis y s me cae la baba jajaja

            En ivi el nace vale 650 y el nace ampliado 825 (ambos incluyen una eco).

            El mismo test en otros labos vale 545 y 750 (sin eco).

            Luego hay otro labo q se llama echevarne q estan x toda españa q hacen 3 tipos d test, d maa basico a mas completo. El mas caro son 750 euros. Estos los mandan a eeuu a analizar y tardan aprox 8-10 dias.

            El nace nrmal lo tienen en 3 dias. El ampliado en 10 aprox

            Para el.nace t piden q t de el consentimiento tu gine, algo q me parece d coña... Xo bueno, puro tramite.

            Creo q el.13 hablare con mi gine y a ver q me dice...

            Si m hare uno, xo n s cual. La verdad es q el d 750 euros de echevarne son la caña.. solo les falta decirte q va a estudiar el.bebe d mayor!!!

            Comment


              Aris, te entiendo, yo he tenido la "suerte" entre comillas de que como tengo embarazo de riesgo por el hipotiroidismo me la hicieron a la 20, ahora a la 25 y la siguiente a la 29 cuando lo normal creo que es de la 20 a la 28, así que he podido ver a Emma un poco antes, aunque la verdad es que he visto poco, ha sido más de rutina, me ha dicho que pesa unos 620 g la ha medido y poco más. Tranqui que el 13 de enero está ya ahí.
              1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
              2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
              2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
              3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
              Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

              Comment


                Hola chicas!

                Yo esta tarde he ido tb al medico.... Todo sta genial!! A parte del azucar, que me toca dieta y un poco mas de ejercicio. Yo creo q Helena va a ser contorsionista, porque no puede estar mas enroscada...

                Athenea, yo me hice el test prenatal en echevarne y descartan bastantes cosas.... A mi es q es lo q me queda mas cerca de casa y tardaron 8 dias con el ampliado, q es el de 750 euros.... La pena es q no lo cubre ninguna mutua... En fin... A mi me dio mucha tranquilidad!

                Chicas.... Disfrutad de esta nochevieja.... A partir del año q viene sera diferente.... Sera mejor!!!

                Un beso a todas!

                Comment


                  Pitu yo creo q me.voy a decantar por ese mismo tambien.. es el mas completo. Gracias!!


                  X cierto, todas traeis niña????? Jajaja stoy alucinando!!! Q guay!

                  Comment


                    Pitu por cierto, cuando t lo hiciste?

                    Comment


                      Hola chicas buenos dias!!!!

                      Aurora gracias no habia pensado en esa posibilidad de mandar la sangre para allá...muy buena, nosotros es ke nos aconsejan de un principio la amnio aunke tengamos el DGP echo....y veo menos aparatoso el simple analisisi de uno de estos test ke la amnio si mas o menos son iguales eeeen fin ya veremos cuando toque!!!! Me alegro mucho de lo tuyo todo va genial y sin dieta, a ver si a la proxima se deja ver la carita jejeje

                      Pitu me alegro ke todo este tmien bien aunke toca algo de dieta pero bueno lo de menos jejeje lo mejor de todo es ke Helena esta suuuuper bien,ke trankilidad......a mi los fantasmas mios vienen y van ke sin vivir jejejee!!!


                      KE PAEIS MUY BUENA NOCHE VIEJA Y FELIZ 2016 A TODAS!!!!!!!!

                      Comment


                        Buenos dias, estoy de 5+1 y deseando ver la primera eco el dia 4 para quedarme tranquila.

                        Comment


                          Aurora no sabía que ya tenías nombre! Emma me parece muy bonito. Una amiga que vive en Australia le puso a su niña asi porque es un nombre que se escribe y se pronuncia igual en inglés que en español.

                          Pitu animo con esa dieta! seguro que después te alegras de lo prontísimo que te vas a recuperar.

                          Athenea todo niñas menos el de Estrella, que es el machote del foro. A ver qué traéis vosotras!

                          Bienvenida y muchas felicidades Anna!, seguro que esa eco está estupenda.

                          Comment


                            Bienvenida y enhorabuena Anna! Los nervios son normales, no terminan el día de la beta, pero poco a poco te irás relajando ya verás.
                            Aris, sí, teníamos dudas pero ese nombre era el primer candidato, ahora ya sí está claro. A nosotros nos pasa algo parecido a tu amiga, yo soy valenciana y mi marido no, y un nombre en valenciano sería muy difícil de pronunciar para su familia. Este se escribe y pronuncia igual en castellano, valenciano, inglés y francés.
                            Pitu, si te sirve de consuelo, una amiga que tuvo diabetes gestacional e hizo dieta me dijo que no había estado nunca más delgada que después de dar a luz a su hijo, así que vas a ser nuestra envidia, que yo estas navidades intento mirarme pero es imposible, la casa está llena de dulces y cosas buenas...
                            Buenos días chicas! Creo que es la primera nochevieja en muchos años que no me pongo triste y pienso: un año más sin conseguirlo! Feliz año nuevo a todas!
                            1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
                            2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
                            2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
                            3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
                            Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

                            Comment


                              Gorditas feliz año!!!
                              Yo ya estoy q no puedo con la vida....y como dice aris, de momento el chico del grupo x lo q veo, ya estoy preparando todo, aún no me lo creo... Y cuando pienso eso, zas patada.
                              Si podéis ponerle musica les suele gustar mucho, en internet hay prenatal q dicen q es la mejor, a david le gusta mucho.

                              Comment


                                Feliz 2016!!

                                Les quiero contar mi milagro de navidad. No sé si se acuerdan pero cuando fui a control de la semana 7+1 ya no había nada, se trataba de un bioquímico, fue muy doloroso se trataba de mi primer embarazo, eso fue el 23 de noviembre, el 24 baja la regl. y me dicen que cuando me vuelva a bajar para diciembre comience con los anticonceptivos y que para después de reyes me harán una exploración quirúrgica, pasan las navidades y la regla no llega, así hasta el 31 y tampoco con síntomas raros pero ninguna novedad ya estoy desesperada porque se atrasa el tratamiento, entonces porque pienso que estoy bloqueada decido hacerme un pipitest, lo hago minutos antes de las 24 hs. Y POSITIVO!!! Un milagro de navidad y el mejor regalo de Dios. El lunes haré beta e iré a mi médico de cabecera, también informaré en IVI. Vuelvo a ser feliz!!! No podía empezar el año mejor

                                Comment

                                Working...
                                X