Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones.. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ah ok. Entonces, en qué consisten? yo lo que hago es ponerme la cita inferior por debajo de la barriga.

    Comment


      Hola chicas, ke tal las fiestas???

      BUeno pues hoy hemos tenido eco hemos escuchado el latido de los dos y todo muy bien mi, clinica ya me ha dado el alta...y nada a seguir sumando semanitas jeje!!!!!

      bsos a todas

      Comment


        Que guay Urian me alegro mucho, a las demás tb me alegro por todas. Yo estoy de 7 semanas y 3 dias mañana tengo matrona y el lunes que viene ginecólogo por lo privado que estoy deseando ir y que m digan k todo está bien

        Comment


          Muy buenas chicas! Ya estoy de vuelta que estas fiestas he estado desconectada. Me alegro que vayáis escuchando corazoncitos y sumando semanas. Yo el miércoles tengo ecografía y también deseando que me digan que todo va bien, que la placenta va subiendo y si es posible verle la carita en 3D, que en la de las 20 semanas no tuve la oportunidad, ya sería la leche.
          Además tengo prevista misión carro y silla del coche para esta semana, así que ya os voy contando.
          Aris, lo de los cinturones de seguridad, hay unos que lo que hacen es bajarte un poco la cinta para que no vaya sobre la barriga sino lo más abajo posible, sujetándola por ambos lados. Cuando ya tienes barriga, esta se medio aguanta sola, pero al principio va bien sujetarlo porque si no, pues se sube hacia su sitio. Yo tengo de este tipo porque me lo dejaron y me da que no lo baja mucho. Hay otro tipo, que creo que si haces la inversión es mucho mejor, que la sujeta solo por un punto entre las piernas y parece que este lo baja más. Hay varias marcas pero el más famoso es el de BeSafe. Son caros para lo que son, pero en mi opinión es un buen producto que comprar de segunda mano.
          1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
          2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
          2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
          3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
          Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

          Comment


            Q guai Urian!!!! Me alegro un monton!!!!

            Yo de mi deciros que hoy he ido al resultado de la analitica de segundo trimestre. Ha salido prediabetes, me salio alterada la curva larga el valor de la glucosa a los 60'. Asi q toca hacer dieta y control en casa, porque le he dicho q preferia no repetir la curva larga. En fin, de todas formas, he pedido hora a un endocrino para quedarme tranquila.... En fin.... El bebe esta bien y eso es lo que cuenta!!!

            Besos a todas!!,

            Comment


              Urian felicidades por esa eco!! me alegro un monton.

              Aurora gracias por la explicación del cinturón, yo creo que, por ahora, no compraré nada.

              Que tal vais las demas?

              Comment


                Chicas, una pregunta: os habeis hecho x vuestra cuenta algun analisis adicional al triple screening para detectar anomalias?

                En ivi me dieron info sobre el test nace.. no se si merece la pena o no...

                Comment


                  Athenea a mi tb me dieron información sobre el test nace y la verdad nose k hacer. Alguna sabe el precio k tiene este test me han dicho k es caro. Espero k esteis todas bien bssss

                  Comment


                    Hola chicas,
                    Pitu, a mi en el embarazo anterior tb me salió, me pusieron a dieta y luego después de las comidas me tenia que pinchar en un dedo para controlar, con la dieta ya no me salió alterado en todo el embarazo, y nacio mi nene perfecto y de tamaño tb bien, así que tranquila.

                    Yo tampoco me he comprado cinturón para embrazada y ya que entro en la semana 33, ya dentro de poco la baja así que de coche nada de nada.

                    Yo me hice el Harmony, 645€ y me ha dado mucha tranquilidad en el embarazo, la fiabilidad es mucho más alta que la del triple, aunque no es como la anmiocentesis.

                    Comment


                      Hola chicas!! Yo estoy de 12 semanas y me hice el test nace, me costo 650 euros, incluia el analisis de sangre y una ecografia. Me llamaron el dia de nochebuena para decirme q todo bien y q es un niño!!!

                      Comment


                        Beli t lo has hecho en ivi?

                        La eco q incluye es completa?

                        En q semana t lo hiciste?

                        Comment


                          Athenea, el test lo hice en ivi. Lo hice cuando estaba de 10+5. La eco me la hizo la gine con la q hice el tratamiento. Estaba pendiente de una ultima eco para q me dieran el alta y la retrase un poco para aprobechar esa eco q iba incluida y no tener q pagar otros 95 euros de la consulta para el alta... Fue una eco normal, midio el cuerpo del bebe, la cabeza, escuchamos latido y poco mas.
                          Los resultados tardaron 5 dias laborables.
                          Ya se q es bastante dinero pero la verdad es q se queda una un poco mas tranquila... y ademas te dicen el sexo del bebe!!!

                          Comment


                            Buenas tardes chicas! Lo del test nace o harmony yo no lo hice porque el riesgo en el triple screening me salió bajo, aunque si os lo podéis permitir es una tranquilidad y la tranquilidad tiene su precio. Del nace hay dos, nace y nace plus que analiza más cosas y por tanto también será un poco más caro.
                            Nosotros ya hemos elegido carrito. Nos ha costado bastante escoger entre el joolz day y el geo porque los dos tienen sus pros y sus contras. Al final, aunque me parece más práctico el geo hemos optado por la estética del day (ya veremos si nos arrepentimos luego). Ahora a ver mañana a mi peque en la eco!
                            1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
                            2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
                            2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
                            3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
                            Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

                            Comment


                              Buenos dias chicas , no podia contestar antes he ido bastante liada muchas gracias x los comentarios, la verdad ke una despues de cada eco se keda m,as trankila !!!!!!!

                              Lo del nace y el harmony tiene ke estar muy bien y mucha trankilidad tiene ke dar, me gustaria hcermelo pero me lo pensaré tendria ke coger avión, no sé aki donde vivo no lo hacen...... bueno me alegro ke esteis bien, un bsoooos a todas

                              Comment


                                Yo no me hice ningún test. Me dio probabilidad muy baja el triple screening y la translucencia nucal también estaba muy bien. De haberme hecho algo me hubiese hecho una amnio. Supongo que deben dar mucha tranquilidad pero la verdad es que son muy caros....

                                Comment

                                Working...
                                X