Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones.. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas ya tenemos carrito! bueno, ya está encargado, nos lo entregan a finales de febrero. Al final el Uppababy Vista en gris clarito, estoy encantada. A ver si tenemos suerte y nos sale bueno....espero que si porque barato desde luego no es. Bueno, pues una cosita menos.

    Comment


      Nosotros aprovechamos estas fiestas para pintar la habitacion de la niña.... Ayyyy por dios, que ilusion!!!!

      Comment


        joe que guay ya con carritos, decoracion.. a mi aun para eso me queda jejeej aunque en navidades aprovechare para echar un vistazo a las cositas

        hoy me han dado el alta en ivi! que emocion ver otra vez a mi garbancito creciendo y latiendo!!

        me ha dicho la del ivi que no tengo ningun quiste y que por dios, cambie de gine y de hospi...... y sobre lo de los tintes, me ha dicho que hace años era normal dar esa recomendacion pero que ahora las embarazadas se tiñen el pelo con completa normalidad!!!

        joe esto es la leche.. cada uno dice una cosa distinta...

        por cierto, tengo una duda existencial: en un coche de tres puertas cabe una sillita de bebe??? yo no me veo capaz de meter el capazo este de recien nacido en mi coche... pufffff

        Comment


          La verdad ke siii chicas ke ilusion esto de pintar , preparar cositas y lo del carrito ke guay....yo me imagino el momento en ke vaya a comprarle algo aunke sea el pijama jejeje!!!!

          Ke alivio Athenea, lo del quiste y bueno lo de teñirse....es verdad ke hay cosas en ke los medicos no coinciden y vas casi x intuicion a ver quien dice la buena es un royo, pero bueno eeen fin.... me alegro ke ya estes de alta del ivi cosa menos!!!!!

          un bso a toooodas!!

          Comment


            que guai Pitu! yo también tengo que pintar, en verdad la voy a dejar como está, de blanco roto, pero para que esté la pared lo más limpita posible. Ya tengo mucha ropita, el moisés, etc...de mi cuñada, pero lo tengo todo en casa de mi madre a la espera de que me pongan el armario, que será a principios de febrero.

            Athenea, urian, ya mismo estais asi vosotras! la verdad es que el primer trimestre se hace un poco pesado con tanta molestia y tanta ansiedad antes de las ecos.

            Estrella no puedo contestarte porque tienes el buzon lleno.

            Comment


              Feliz Navidad a todas!! que paséis una noche estupenda junto a vuestros seres queridos.

              Se que para todas nosotras estas Navidades van a ser especiales y maravillosas por el regalo que llevamos dentro, pero no dejo de acordarme de todas aquellas que aún no han conseguido su sueño y que siguen en esa desesperada lucha como hasta hace nada estábamos nosotras. Mi deseo para estas Navidades es para todas las mujeres valientes y luchadoras que pasan por este difícil camino, porque muy pronto sientan esta felicidad.

              Un beso enorme para todas

              Comment


                Holaaaaa

                Ostras Aris, me has emocionado.... Estoy tierna y me has hecho recordar el largo camino q hemos recorrido hasta llegar aqui.

                Disfrutad de las navidades, junto a los vuestros, y comeros un trozo de turron o un polvoron omalgo dulce a mi salud!!!

                Un abrazo a todas!,

                Comment


                  Hola chicas ante todo feliz navidad a todas espero k esteis bien, yo estoy hoy un poco triste nose porke pero tengo miedo k no vaya bien me dan unos pekeños pinchazos en el ovario izquierdo y hoy no tuve fatigas como estos días atrás y por eso m puse a pensar así y m dio el bajon. Estoy deseando k llegue el día 4 para ver otra vez a mi peque y k todo este bien, hoy estoy de 7 semanas tomo adiro eutirox y me pincho heparina espero k con todo este bien. Gracias por escucharme chicas un beso

                  Comment


                    Mc, creo q el miedo es normal.. a mi m paso ayer... d hecho me entro tanto miedo q casi me pienso dos veces decirselo a mis papis y hermano... xo luego me relaje y pense q no tenia por q ir mal...... somos muy negativas!!!

                    Comment


                      Chicas, que cinturon de seguridad usais en el coche para q no os moleste en la tripa?

                      Comment


                        Yo utilizo uno de la marca clippasafe bump belt. En el prenatal cuesta unos 590 euros.... Espero haberte ayudado....

                        Chicas.... Habemus habitacion!!! Yuhuuuuu!!!

                        Comment


                          He leido 590 y casi me caigo para atras jajajaja

                          Gracia pitu!

                          Comment


                            Uyuyuy! Eran 59 euros... Perdona guapa!!!

                            Comment


                              Yo no uso nada. El del coche. Y eso que lo cojo mucho a diario, hasta ahora no me ha molestado.

                              Comment


                                Aris si n es por molestar sino por si tengo algun accidente o frenazo... en esos casos todo el.golpe va al bebe.. y m da miedo.. porque yo tb cojo el coche todos los dias

                                Comment

                                Working...
                                X