Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones.. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Felicidades Athenea. Lo de los tintes hoy en día no es tan peligroso porque no llevan metales pesados y no son tan fuertes, pero si puedes, elige uno que sea lo más natural posible, sin amoniaco o hazte mechas, porque de esa manera el tinte no está en contacto con el cuero cabelludo, sino solo en el pelo, que no deja de ser tejido muerto y si hay algo que puede ser perjudicial a penas se absorbe.
    1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
    2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
    2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
    3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
    Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

    Comment


      Joe pues no se que hacer.. si q se q mi tinte es sin amoniaco pero si mi medico me dice q no me tiña... me da panico teñirme... madre q pintas voy a tener... horror total...

      Comment


        Hola,
        Yo tb soy morena y tengo un monton de canas.... Estuve hasta las 12 semanas sin teñirme, y ahora lo hago sin amoniaco... Por cierto, mañana voy a la pelu...

        Athenea.... Ves como va todo bien.... Ahora toca relajarse un poquito.

        Hoy he tenido un mal dia, la verdad, esta mañana dos contracciones, y se me ha puesto la barriga superdura, luego me llega el resultado del o'sullivan y la glucosa a la hora de tomarmela a 246.... Toma ya!!! El lunes empuezo dieta rica en hidratos de carbono y el jueves curva larga!!!!

        He ido al medico y a lo de la contraccion no le ha dado importancia, pueden ser de braxton hicks, y si no son seguidas y dolorosas, pues nada....

        Como ya veis, mi dia no ha sido lo mejor del mundo....

        Buenas noches, corazones

        Comment


          Buenos días a todas, cómo vais?
          Jolín Pitu, qué putadilla ahora que vienen las Navidades a dieta... yo ya veremos el susto que me doy, menos mal que me hago el análisis antes de nochebuena y de los días "fuertes" y el resultado me lo dan el 12 de enero, aunque en la semana 16 me lo hice por tener antecedentes y me salió bajo.
          Sí que vas tú adelantada, yo de contracciones creo que de momento nada, aunque si te digo la verdad no sé ni cómo son... igual tengo y ni las reconozco.
          Lo del test de la glucosa no recuerdo como era, se tomaba en ayunas y una hora después se hace el análisis no? es que me lo explicó la matrona hace tanto que no me acuerdo y la otra vez creo que me dijo que tomara un vaso de leche antes porque a algunas les sienta mal el jarabe, pero claro, esta vez me hacen el análisis completo, no solo la glucosa y supongo que para el resto tendré que estar en ayunas...
          1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
          2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
          2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
          3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
          Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

          Comment


            Chicas una pregunta: ayer mi gine me dio.un volante para una analitica la semana 10, una eco doppler la semana 12 y con todo eso luego a consulta.. esto es lo q se llama la triple screening??? Creo q analiticas son dos.. no me quedo muy claro...

            Pitu, joe lo q dices me suena a chino total, q verde estoy aun!!! Contracciones ya?? De.cuanto estas?? Q pasada!

            Buen finde a todas!

            Comment


              Hola a todas,

              Aurora, yo fui en ayunas, primero te sacan sangre para ver la analitica y la glucemia basal, luego te dan el jarabe, que es la sobrecarga, y te pinchan una hora mas tarde, que es lo que a mi me salió mal. Y no te preocupes por lo de las contracciones, si las notas, sabras q lo son, se te pone la tripa dura como una tabla....

              Athenea, la analitica del primer trimestre y la eco es para calcular el triple csreening, y por cierto, yo estoy de 24+2.....

              Me voy a por mi ensalada d lechuga y mi pechuga de pollo a la plancha.... En fin....

              Besos a todas!

              Comment


                Vaya faena con lo de la glucosa Pitu. A ver q tal te da la larga.

                Yo contracciones tb tengo desde hace varias semanas. Al principio me asuste, pero me dijo el médico que es súper normal, que se tienen casi desde las primeras semanas pero no te das cuenta. Es el útero que esta ensayando. Son graciosas porque se he pone la tripa super dura y notas perfectamente todos los bordes del útero, hasta donde te llega.

                Comment


                  Uy pues yo noto a la peque moverse pero de eso otro no noto nada de nada. Tengo que ir el día 30 a ecografía, se lo preguntaré al gine si para entonces no noto nada.
                  Yo lo del jarabe de la glucosa creo que no lo tengo así, según entendí me lo puedo tomar en casa si luego no voy andando y llego unos 20 minutos antes y me estoy sentada sin hacer gasto energético, y solo me hacen la analítica a la hora, no en ayunas. A ver si lo entendí mal, aunque la otra vez también lo hice así.
                  Buen domingo chicas!
                  Last edited by aurora-82; 20/12/2015, 16:32.
                  1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
                  2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
                  2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
                  3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
                  Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

                  Comment


                    Hola Aurora,
                    el test de la glucosa es en ayunas, te dan jarabe te pinchan y luego te vuelven a pinchar después de 1 hora, yo lo de la leche ni idea.

                    En el embarazo anterior me salió mal luego te repiten y te hacen la larga y después si a una mala vuelve a salir mal, en mi caso como no fue mucho lo que hacen es que te ponen a dieta y te dan un aparato con un pequeño pinchazo vas midiendo que te salga dentro de los limites normales, y con dieta no tuve más problema.

                    Las contracciones es normal a mi tb me dan en mi caso son como dolores de regla, mientras no sean continuados, no hay problema, el cuerpo va practicando.

                    Comment


                      Yo también lo hice asi: un pinchazo en ayunas, beber el jarabe en máximo 15 minutos, esperar 1 hora sentada y sin andar desde que te acabas el jarabe y segundo pinchazo. Por suerte no he tenido que hacer la larga.

                      Comment


                        Pues ahora tengo la duda, porque yo la otra vez solo me hice el análisis a la hora de tomar el jarabe, no dos analíticas y esta vez creo que me dijeron igual, además, tengo cita a las 8:45 y el centro de salud no abre hasta las 8, así que no me podrían hacer la primera, no sé tendré que llamar.
                        1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
                        2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
                        2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
                        3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
                        Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

                        Comment


                          Yo hoy tenia la curva corta en el cap, que la primera m la hice en la mutua... Y ya q tengo opcion, repito.... No sea q saliera alta porque el miercoles pasado me fui de cena de empresa....

                          En el cap, me dijeron q no hacia falta ir en ayunas, de hecho, al entrar te dan el jarabe y esperar una hora... Solo te pinchan a la hora del jarabe...

                          El jueves tengo la larga,... Ya os contare porque hoy empiezo dieta base de pasta y arroz.... Me voy a hinchar como una pelota.... En fin, todo sea poe el bien de Helena....

                          Besos a todas

                          Comment


                            Hola chicas,es la primera vez que escribo en este hilo,aunque no soy nueva en el foro (estaba en el de vitrificacion de ovocitos) y como vosotras también estoy en la dulce y esperada espera.Estoy de 26 semanas y como hace poquito me hicieron la prueba de la glucosa quería contarle a aurora que a mí me dijeron que desayunara tranquilamente lo que solía desayunar siempre y luego al llegar al hospital me dieron el líquido y a esperar una hora sentada,solo podía levantarme para ir al baño,a la hora me sacaron sangre,solamente una vez. Por lo visto cada centro la hace de una forma.
                            Un saludo a todas!!!

                            Comment


                              Por lo visto en cada sitio dicen una cosa yo es que estoy alucinando de verdad, a mi me dijeron que comiera normal, lo que como habitualmente... esta vez solo es la corta (me la hicieron 2 veces porque en el embarazo anterior me salió azúcar) pero la vez anterior que me hice 3 curvas (2 cortas y una larga) siempre así que comiera lo habitual y siempre me pincharon una vez a la entrada y luego otra después cada jarabe a la hora y además en ayunas incluso lo preguntaban antes de pinchar y el tiempo de la espera tiene que ser sentada.

                              Comment


                                Muchas gracias por las explicaciones chicas! Pues sí, en cada sitio es de una manera. Yo no me lo hago en un hospital sino en el centro de salud CAP de mi pueblo, así que supongo que al igual que la otra vez, solo me sacarán sangre una sola vez. Aunque la otra vez me dijeron que podía tomar algo de leche si quería, esta vez creo que iré en ayunas, puesto que además de hacerme el test o'sullivan también me hacen la analítica del segundo trimestre y no sé si al comer algo podría interferir en los otros parámetros porque por ejemplo, cuando me hago el análisis para lo del tiroides, sí me piden que vaya en ayunas. Así que lo haré así y si llego y me dicen que tenía que haber ido una hora antes volveré otro día y punto.
                                Es que los protocolos son tan diferentes y lo explican tan mal...
                                de todas maneras he leído por ahí que la forma correcta de hacerlo es la doble analítica, es decir, en ayunas, beber jarabe y 1h después otra analítica, así que las que os lo han hecho así, felicitad a vuestros profesionales sanitarios porque al menos lo hacen como dicta el protocolo.
                                1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
                                2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
                                2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
                                3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
                                Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

                                Comment

                                Working...
                                X