Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..
Collapse
X
-
Hola!!!! Veo q la cosa pinta bien!!! Enhorabuena nenu!! Athenea veras como todo va genial!!!
Con respecto al carro, nosotros nos hemos cogido un jane mumm, es bastante asequible y creo q ya nos ira bien. Estuvimos mirando stokke i mutsy, pero se disparaban de precio.... Bugaboo ya no mire porque esto esta plagado!!!
Hoy he ido a hacerme la analitica d segundo trimestre y el dia 30, medico. Como vais vosotras??
Comment
-
Qué bien nenu!! tranquila athenea que todo va a ir genial.
ya lo habeis comprado Pitu? tardan mucho en darlo? yo queria ir este domingo con mi marido, que el otro día fui con mi madre. A ver al final que hacemos. Yo la analitica del segundo trimestre me la hice hace ya un par de semanas y todo bien. Ya no tengo médico ni matrona hasta despues de Navidades, aunque al sentir a la nena todos los días ya no tengo tanta ansiedad por ir al médico.
Comment
-
Bueno, me han dado el alta con la condicion de que no haga excesos y descanse lo maximo posible!!
Hemos escuchado latido.. me parece alucinante!!!!! Se me han caido las lagrimillas y todo!!!
Me ha dicho q todo esta bien y que lo que me hizo sangrar era un hematoma. Hoy se veia claro. Se esta reabsorviendo. Puede q vuelva a sangrar algo pero q si no es rojo, q este tranquila... asi que guay.
Ahora a esperar hasta enero para analitica, eco doppler y consulta!
Joe con la emocion d q todo estaba bien s me ha olvidado preguntarle x algo para las nauseas.. como el martes voy a ivi a q, con suerte, me den el alta, se lo dire a la doctora..
Me ha mosqueado muchos dos cosas q me ha dicho: q tengo un quiste en un ovario y q debo tenerlo dsd hace mucho.... y que no me puedo teñir el pelo hasta la semana 20!!!!!!
Comment
-
Ayyyyy ke bien Athenea ke buenas noticias ya vida normal relajadita pero ya no tanto sofa ke es mucho jeje....así ke super bien!!!!
Lo de teñirse a ke se debe???? eso si ke me deja a cuadros jii le has preguntado????
Y lo del quiste ya les vale con lo mucho ke nos miran y remiran con lo ttos???? bueno pero lo importante ke sin importancia.
Comment
-
A mi lo del quiste mw ha dejado KO.. el tampoco s explicaba cm n me lo habian visto durante el tratamiento... me ha dicho q despues del parto ya veremos a ver que pasa con el.. n me ha querido decir nada mas asi q entiendo q no sera importante...
Y lo del tinte... yo soy morena y voy d rubia asi q imaginaos mi cara... encima iba a ser este finde!!! S q veo inviable n teñirme desde noviembre hasta marzo!!!!! Que me atrinchero en casa y no salgo!!! Jajjaja
Cuando venia a casa,pensando,si q he pensado q seria x el amoniaco... el martes s la pregunto a la del.ivi a ver q me dice... ya os contare
Comment
-
Que bien que este todo bien athenea! Yo lo del tinte también lo pregunte, porque soy morena y tengo un montón de canas (me tiño todos los meses) y me dijo que no pasaba nada, q me podía teñir sin problema. Pero por supuesto haz caso a tu médico, aunque puedes preguntar tb a la matrona.
También se de médicos que dejan comer jamón y a mi el mío me dijo que ni probarlo, y no lo he hecho aunque me encanta.
Comment
Comment