Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones.. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos dias chicas

    Una pregunta para todas: yo me pongo 400 mg d proge cada 12 horas... el caso es q al ir al wc se me salen!!! Stoy harta!!! O si no, hay dias q directamente s me kedan en el.salvaslip.. a vosotras tb os pasaba?? S q hay veces q n se si ponerme una mas cuando veo q se han salido...

    Nenu, q tal lo llevas? Yo ayer x la tarde manche algo aun... hoy parece q menos...

    Comment


      Athenea lo de la progesterona pasa, yo intento sobre todo la de la noche moverme lo menos posible pero creo que es normal y cuentan con ello.
      Yo ahora mismo la estoy tomando oral que parece que tiene más contraindicaciones pero al parecer a mí no me sienta mal y al estar en casa pues si me d sueño me duermo y listo.
      Yo ya no mancho nada. A ver si en la eco ven que el hematoma está mejor o no está.
      Tranquilidad y reposo y ya verás como todo sale bien.
      cuidate besos

      Comment


        Hola chicas!!

        Athenea y Nenu me alegro ke esteis mejor ya vereis ke está semanita ira mejor con el reposo se notará!
        Athenea yo me las pongo solo x la noche las 400 y lo ke me sale al hacer pis solo son pikitos tnbien....te sale el ovulo entero ???

        Venimos de la eco estamos muy contentos se ha visto las dos bolsitas y los dos puntitos blancos los embriones ke feliz peeeero más cautelosa ke na jejeje pasito a pasito....

        Y vosotras ke vitaminas tomais????

        Comment


          Chicas, mucho ánimo con el reposo! Es un coñazo pero después de todo por lo que hemos pasado es ya lo de menos, tranquilas que pronto se solucionará.
          Athenea, es normal lo de la proges, no te preocupes que lo necesario se absorbe. Nos pasa a todas, sobretodo cuanto más dosis tomes más pasta se va a salir puesto que llevarás más excipiente, pero el principio activo que es lo importante se absorbe rápido.
          Urian, qué bien ver las dos bolsitas, qué alegría tener dos!
          Qué diferencia entre la gente que no le cuesta quedarse y nosotras. Mi cuñada llorando porque lleva nene y quería nena, vamos, pero como si le hubieran dicho que tiene una malformación y yo flipando , en fin, si no lo quiere yo me lo quedo...
          Ya nos váis contando.
          1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
          2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
          2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
          3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
          Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

          Comment


            Jajaja ya ves aurora!!! Menudo disgustazo eh? Jajaaja vams a reirnos mejor... ayss..

            Yo aki sigo d reposo.. hoy tmp mancho. Me ha llamado la dtora del ivi y me ha dicho q quizas era q staba expulsando el segundo embri n implantado... el d urgencias dijo q s decantaba x sangrado d implantacion.... lo q mas me ha jodido es q me ha dicho q seguro q seguire d baja mucho mas.. me parece excesivo la verdad....

            Si me dan la baja n voy a poder ir a pasar las.navidades con mi family??? Estan a 450km y no los veo dsd agosto... como n pueda ir menudo disgusto... ademas, decirles la razon x telf me parece super frio..... jooo q bajon

            Comment


              Buenos días chicas. Yo estaba muy contenta porque ayer no manche nada de nada y esta noche otra vez... No tan bestia ni mucho menos que el sábado pero ahí está. Parece que va a menos. Ya me avisó la Gine de urgencias que podría pasar.
              Athenea, me alegro que estés mejor
              Solo nos queda reposo y paciencia que seguro que sale todo bien.
              Gracias a todas por vuestros ánimos
              besos

              Comment


                Aurora, yo siempre hablando con mi marido le digo que nunca sabré lo que es levantarme un día como si nada y hacerme un pipitest y descubrir el positivo... Que muchas veces no se dan cuenta de lo afortunadas que son. Claro él me contesta que con todo lo que estamos pasando para conseguirlo van a ser los niñ@s más mimados del mundo !!! (En broma claro)
                besos

                Comment


                  Pues sí Nenu, mimados no lo sé, pero deseados y queridos los que más. La gente a veces no sabe la suerte que tiene...
                  1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
                  2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
                  2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
                  3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
                  Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

                  Comment


                    Aya nenu...lo siento.. tu ibas el jueves a eco verdad? Yo el viernes

                    Comment


                      Sí voy el jueves a ver cómo está todo
                      esto es un poco desesperante pero seguro que merece la pena
                      Me parece que me queda un trimestre movidito y sólo estoy de 6 semanas...
                      Besos

                      Comment


                        Mucho animo para ese reposo a las dos. Parece que fue ayer cuando estaba igual que vosotras pero veréis que el tiempo pasa volando. Lo importante es que estéis tranquilas, aprovechad para leer, ver pelis, etc...

                        Yo acabo de empezar la "operación carrito". Me iba a dejar mi cuñada el suyo pero se quedó embarazada 5 meses antes que yo asi que nada. Madre mia vaya mundo....es peor que comprarse un coche de verdad! Pitu, Aurora, ¿lo tenéis ya resuelto? a Estrella no le pregunto porque supongo que tendrá el de su nene mayor.

                        Comment


                          jajaja, Aris, es un rollo lo de los carritos! mi marido está asustao y todo. Además son carísimos, aunque después del gasto de las Fiv parezca calderilla es una gran inversión. Por suerte mi suegra se ha "estirao" y dice que nos lo regala, así que aprovecharé que por una vez se ha ofrecido y me compraré el que me gusta aunque sea un poco más caro y si le parece mucho pagaré yo la diferencia, pero sí, es un rollo. Iré a mirarlo ahora en navidades que mi marido tiene vacaciones porque no nos hemos terminado de decidir... no te puedo aconsejar mucho porque los he visto en foto y ahora quiero verlos en vivo, pero sin haberlos "visto", estéticamente me gusta una marca que se llama joolz que es parecido al bugaboo, pero no está tan visto (todas mis amigas tienen el cameleon y eso me echa para atrás). De precio son idénticos, así que si me convence ese será el elegido. Aunque sea un rollo, la verdad es que hace ilusión, es como si todo esto se hiciera más "real". Suerte con la búsqueda.
                          Como váis las del reposo y la mami de mellizos?
                          1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
                          2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
                          2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
                          3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
                          Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

                          Comment


                            Hola chicas, yo estoy angustiadisima y muuuy plofff......necesito de vuestra ayuda, sé ke los sintomas no les puedes hacer caso......pero mi caso ke por las tres experiencias de abortos ke he tenido pues cuando me kedo emarazada los pechos estan duros y sensibles y esto pasa en la semana ke sabes ke estas mbarazada despues a los pocos dias va desapareciendo estos sintomas y es cuando viene el disgusto......una cosa muy importante eske las 3 veces no habiamos dado con los dos problemas.....uno es ke mi marido tiene un fallo de cromosomas ke se ha arreglado con el DGP o sea ke el emrion es sano x eso un motivo de mis abortos y yo pues ke necesitaba tomar heparina y ya estoy en ello. Yo creo ke para perder el miedo es pasar la barrera ke nunca he pasado la semana de estar en 14 .....alguna le ha pasado?????? perdonad x el tostón, pero ke mal se pasa verad???
                            Muchas gracias chicas!!!!


                            Athenea y Nenu ke tal estais?? espero ke muuucho mejor mañana ya jueves a ver si el reposo se acaba prontito okk!!

                            Aurora , Aris no os puedo ayudar mucho con el carrito jejeje aunke me decanto x el bugaboo cameleon o bufalo ke los hay a mil jeje y el joolz no sé cual es le pegaré un vistazo

                            Comment


                              Urian, entiendo que estés así porque yo estaría igual si hubiese pasado por eso, pero lo importante es que pase lo que pase, estáis haciendo lo que teníais que hacer y poco más puedes hacer que estar lo más tranquila posible (aunque sea muy difícil) por ti y los bebés.
                              Tus embriones están sanos, te han hecho pruebas y tu problema está cubierto con lo de la heparina, así que no te obsesiones con los pechos que a mi al menos me van cambiando por semanas e incluso por días y no es un síntoma claro.
                              Ya verás que esto es como una carrera de fondo, con etapas, pasas una y respiras aliviada pero todavía queda camino y nunca se está del todo tranquila. Es por todo lo que llevamos a cuestas, pero alguna vez será la buena y por qué no iba a ser esta? Intenta confiar en tus peques y mucho ánimo! Aquí estamos para lo que necesites
                              1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
                              2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
                              2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
                              3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
                              Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

                              Comment


                                Urian, q no te den bajones q tus bebes lo van a notar!!! No nos queda mas q dejar q todo fluya.. y ya veras como todo sale bien..

                                Yo hoy tampoco mancho... a ver si todo sigue guay

                                Y de sintomas d embarazo.. vamos.... los pechos ls tengo como si ná... no tengo ningun sintoma mas q sueño y asco tremendo a la mayoria d las comidas.. no se si sera nrmal....

                                Nenu q tal? Hoy manchas?

                                Sobre los carritos... yo he estado mirando x ir poniendome sobre el tema y la verdad es q no se por q pero los bugaboo son los q mas me gustan.... eso si, vaya pasta... alucino... pufff... xo pasa lo mismo con las cunitas.. son carisimas por dios!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X