Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones.. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas, deciros que ya no estoy embarazada, todo se ha parado

    Comment


      llusionados

      Cuanto lo siento... pero q te dijeron? Habia 2 saquitos y ahora nada? Que duro es esto.... no se q decir... no hay palabras de consuelo... muchisimos besos y animo para seguir luchando

      Comment


        Ilusionados...como lo siento.... Se que no hay palabras de consuelo... Tocara llorar, coger fuerzas de nuevo...

        Muchos animos

        Comment


          ilusionados/beli24

          Que ha pasado ilusionados?habeis ido a la eco del latido?quw os han dicho?quw ha pasado?? Te mando todo mi cariño y mi apoyo.

          Beli tener la tension alta es muy peligroso si por que se peoduzca la preclapsia (no se ahora mismo como se escribe)pero es que la tension alta tb da dolores de cabeza y como decias que te dolia...no se. Pq te la vigiles pero vamos a mi los primeros dias tb me dieron dolores de cabeza eh?y la tension la tenia bien. Puede ser hormonal mezclado c la meriestra.

          Comment


            vanserg

            La cabeza no me duele, lo q me pasa es q estoy un poco mareada, pero dolor no tengo. Crees q sera ls tension?

            Comment


              Ilusionados lo siento muchísimo. No se ni qué decirte...te mando todo mi cariño y mi fuerza.

              Beli y vanserg, es muy pronto para que empecéis a pensar en preclampsia. Todas las cosas que contáis son normales en el primer trimestre, no os preocupéis. Beli para el dolor de cabeza reposo y tranquilidad, y si no desaparece y no lo puedes soportar: paracetamol.

              Un beso fuerte para todas.

              Comment


                Ilusionados lo siento mucho os mando todo mi cariño mucho ánimo.

                chicas yo ayer fuy a la eco y tengo un saquito me toca volver en 10 días para la segunda eco.

                Comment


                  Buenas soy nueva en el foro y solo estoy de 12 semanas, que me aconsejais por valencia para hacer la ecografia 4d, tengo varios opciones, acudir a una franquicia como ecox o esta otra clínica de ecografias 4d alguien a ido a alguna de estas dos? saludos
                  Besos para todas y mucho ánimo

                  Comment


                    mucho ánimo ilusionados un abrazo

                    Comment


                      Lo siento ilusionados

                      Comment


                        Lo siento Ilusionados, debes estar hecha polvo. Descansa y desconecta del tema unos días, y averigua con tu médico qué ha podido pasar para perderlos a los dos.
                        Es una putada muy grande, y es un miedo que todas tenemos, porque de hecho, es algo que puede pasar en cualquier momento, pero sobretodo al principio. Mucho ánimo y deseo que pronto te recuperes para volver a la carga. Besos.
                        1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
                        2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
                        2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
                        3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
                        Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

                        Comment


                          Lo siento mucho...

                          Comment


                            Ya hemos vuelto de la eco. La nena esta perfecta, mide 25 cm y pesa 400 gr. Lo único malo que la placenta sigue baja y debo seguir con el reposo relativo. Así que muy felices.

                            Comment


                              Me alegro de que vaya mejor Aris, ya te toca disfrutar y relajarte un poco. Yo la tengo este jueves, espero que también me digan que todo está bien... ya he empezado a ponerme nerviosa... que con la racha de desgracias y hospitales que llevamos no quiero ni pensar que algo vaya mal.
                              1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
                              2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
                              2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
                              3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
                              Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

                              Comment


                                Hola a todas, vengo de otro foro FIV/ICSI 2015.

                                Saludos y muchos ánimos campeonas!!

                                Nosotros estamos de 10+2 pero con el susto aún en el cuerpo, ya que el pasado día 10/11 nada más acostarnos sentí un líquido que se me escapaba, me levante corriendo al baño y tenía una hemorragia bestial, con coágulos incluidos.
                                Hasta ese momento no había tenido ni un solo manchado, ni retortijón, ni siquiera nauseas.
                                Mientras me vestía me desmayé entre el bajón y el susto. Ya pensamos que estaba todo perdido.
                                Llegamos a urgencias y enseguida hicieron eco, se veía que había latido y al parecer tenía un hematoma.
                                Recomendaron reposo y aumentar la progesterona (400) que precisamente dos días antes había bajado a la mitad.
                                Al día siguiente escribí a mi Dra en IVI y me dijo que pasara el viernes para quedarnos más tranquilos el fin de semana, y eso hicimos, el corazón de nuestra locomotora sonaba muuuuy fuerte.
                                Ahora estoy con manchados leves (rosas o marrones) que van y vienen, y que no dejan disfrutar de este embarazo tan esperado.
                                El próximo 16/12 tengo la primera eco en la SS en la que espero que este todo bien, ya que nuestro campeón fue el único Apto después de analizar 12 embriones con DGP.

                                Ya os mantendré informadas. 😚😚😚😚

                                Comment

                                Working...
                                X