Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones.. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gracias chicas!! Me he hecho un test de embarazo con la primera orina y sale una linea tenue.. y un test de ovulacion y sale marcadisimo.

    Comment


      Bienvenida omega!!! Yo supongo q si no te la repiten, es q esta bien...

      Aris, a mi me dieron el 3d en la seguridad social, sunque tb m llevan en la mutua.... El lunes vuelvo!!! Cuando os toca la 20? Porque esta al caer, no???

      Aurora, siento lo que le esta pasando a tu hermano. Supongo q si estas con temas de uvi, y tal el tema es serio. Intenta estar lo mas tranquila posible y no te agobies, lo peligroso del embarazo ya ha pasado y seguro q salr bien. Muchos, muchos animos y un gran abrazo! Ya nos vas contando

      Un beso a todas y buen fin de semana

      Comment


        me encuentro fatal

        Chicas que mal estoy...que malestar....que asco a todo...que mal cuerpo...no me apetece ni me entra ni el agua. Que horror!estoy desesperada. El cariban no me hace nada. Esta mañana me tome un almax pq desde ayer tenia un trozo de empanada en la garganta y psrece que el almax me ha quitado eso pero el malestar no se me quita. Como y bebo un poco obligandome pq temo pillar anemia o algo y solo de pensar que me quedan por lo menos 6 semanas mas asi.....alguna habeis pasado por esto? Hoy me han dado en la farmacia ratinidina pero me ha dicho mi hermana (que esta embarazada)que a ella se lo mandan pq tiene gastritis. Que es fuerte asique de momento no tomare nada de eso pero vaya desesperacion.

        Comment


          Pitu, sí fue serio, pero por suerte ahora ya está estable. Y ya puedo decir oficialmente que noto a la peque (o eso creo), aunque no esté pendiente cuando descanso se hace de notar, así que más tranquila por esa parte.
          Vanserg, siento que estés así, yo tuve la suerte de tener síntomas bastante llevaderos. La ranitidina la dan para la acidez (que ya te llegará el momento), yo ahora estoy con eso, hay ratos que parece que tenga fuego en el estómago, pero bueno, como son ratos, me chupo un caramelo y me aguanto. En la próxima eco le preguntaré al gine qué puedo tomar para eso, y qué crema puedo usar para los picores de pechos, que parece que tengo pulgas.
          Intenta aguantar, seguro que pasa pronto, supongo que estás tomando bien el caribán. Yo no lo tomé porque podía aguantar el malestar, pero me dijo la matrona que has de tomarlo tres veces al día, tengas o no náuseas, porque si lo tomas solo cuando te vienen no hace efecto. Y aunque creas que no hace nada, algo hará, o pregunta por otro medicamento que puede que a ti te vaya mejor.
          Buen fin de semana chicas.
          1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
          2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
          2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
          3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
          Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

          Comment


            aurora 82

            Pues espero que pase pronto estos sintomas pq madre mia. Es horrible y quiero empezar a disfrutar. Pues el cariban no lo estaba tomando bien jejeje. Gracias por la info. De momento estaba aguantando.

            Comment


              Míralo bien en el prospecto o llama a tu médico y pregunta, pero yo le pregunté a la matrona, esto cómo se toma, cuándo me encuentre mal? y me dijo: no, esto te lo tomas 3 veces al día (creo que me dijo), si no no te hará nada.
              Ya te digo, que yo al final aguanté las pocas náuseas que tenía y no lo tomé, así que no puedo decírtelo seguro que así te vaya a ir mejor, pero tú prueba por ver si hace más efecto.
              Espero que te vaya mejor.
              1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
              2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
              2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
              3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
              Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

              Comment


                aurora 82

                Sisi a mi una amiga tb me dijo lo mismo que tu. Que tenia que tomarlo aunque estuviera mal pero el caso es que no son realmente nauseas lo que tengo. Es molestias de estomago. Presion...angustia...asco....falta de apetito....como si tuviera todo el dia comida en la garganta etc es una cosa tan rara que no sela dabria explicar ni a un medico. Es malestar general.

                Comment


                  Vanseg,
                  En mi anterior embarazo fatal como tu , cuando no podía más carinban, no me tomaba ninguna otra cosa y solo a veced, a mi al poco del tercer mes ya se me normalizo el cuerpo, y en este embarazo de momento mucho mejor.
                  Yo me acuerdo... Se esta francamente mal pero generalmente después del 3 mes se pasa, ánimo.

                  Comment


                    Pero lo del estomago son ardores, y para eso no se si sirve cariban, yo tb tengo ardores con este embarazo y en el anterior tb tuve.
                    Carinban me lo lo recetaron para nauseas, vómitos, mal cuerpo vamos.

                    Comment


                      Aurora me alegro mucho de que tu hermano este estable, espero que todo siga yendo bien.

                      Yo tengo unos picores en los pechos y en la tripa horribles, me pica todo el rato. Me echo la crema antiestrias y parece que me calma pero al rato vuelve otra vez. Ayer con la bajada de temperaturas fue horrible, estaba roja como un tomate y no podía dejar de rascarme.

                      Mañana la eco!!

                      Comment


                        estrella

                        Yo no tengo ardores. Gracias a dios. Tengo un malestar general...un mal cuerpo....no tengo ganas de nada....no hay nada que me apetezca comer y cuando por fin me obligo, como y me dabe rico pero al rato ya tengo otra vez malestar o siento que lo tengo en la garganga....es horrible. Todo me da asco...y si no fuera pq me obligo...no comeria ni beberia nunca. Mañana tengo matrona . Se lo comentare aunque seguro que me manda el hierro de cabeza. Al menos no vomito aunque hay veces que solo al lavarme los dientes me dan ganas.

                        Comment


                          Hola chicas!!! Vanserg ya me conoce, para las demas me presento, vengo de ovo y estoy embarazada de 7+2. Me animo a escribir en este enlace pq el viernes tuve eco y escuchamos el corazoncito de nuestro bebe!!!!
                          vanserg, q tal vas con tu malestar?

                          Yo desde ayer estoy todo el dia como mareada... algun consejo???

                          A las demas encantada de hablar con vosotras, espero ir conociendoos poco a poco.

                          Besos a todas

                          Comment


                            Hola chicas que nervios hoy es mi primera eco por la tarde espero que este todo bien luego os cuento.besos

                            Comment


                              beli24

                              Hola beli. Yo me hago este viernes la eco de 7+1 asique imagino que yb oiremos el corazoncito. Mi malestar...nada aqui sigue. Fatal. Si no como mal. Si como peor..si estoy de pie y camino mal, si me acuesto peor....es un rollo estar mal tantos dias y sobre todo pensar lo que queda.

                              El mareo poca solucion tiene pero sobre todo cntrolate la tension que es importante.

                              Comment


                                vanserg

                                La tension que inconvenientes puede dar en el embarazo? Los mareos pueden ser por tension baja? Que problema podria tener? Yo pensaba q el problema era tenerla alta... tenerla baja tb puede ser malo? Cuanto es lo normal? Cuantas preguntas!!! ..jjj

                                Comment

                                Working...
                                X