Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones.. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Felicidades a las 2!!!

    Comment


      eco realizada

      chicas. Ya me he hecho la eco y todo genial. Con mi medico...me quedo sin palabras. Me va a dar pena que me de el alta solo por dejar de verle. Es una eminencia. Como persona y como medico. Se suponia que solo ibamos a ver el saco pero ha intentad que vieramos alg mas y asi ha sido. No solo ha cnseguido enseñarnos la vesicula y el saco sino tb una manchita blanca parpadeando que era su corazon!!!!el viernes 27 iremos a ver si ya lo oimos y nos darian el alta aunque puede que sunque siga en la ss....tb lo llevo por gines de ivi a nivel privado. El viernes lo preguntare y me informare asiwue muy feliz chicas. Un saquito de 16mm en el utero y todo genial - See more at: http://foro.ivi.es/hilos/10643-ovone....o7bTYfNz.dpuf

      Comment


        Que bien , Vanserg!!! Ahora toca disfrutar el momento!!

        Buenas noches, chicas!,

        Comment


          Vaseirg me alegro mucho ahora a disfrutar de tu embarazo un beso

          Comment


            Enhorabuena Vanserg! Seguro que ahora mucho más tranquila. Y qué bien ver el latido tan pronto!
            Llevar el embarazo en ivi sale un poco caro. Yo creo que por ese precio puedes permitirte un buen ginecólogo privado aunque no sea de ivi, pero si estás contenta con ellos y te dan confianza adelante!
            En realidad, si todo va bien, con las visitas de la SS es suficiente. Lo de ir por privado es más por tranquilidad nuestra, porque no podemos estar tanto tiempo sin saber nada de los peques, sobretodo al principio que no los notas.
            Yo no estoy segura pero creo que he notado a mi peque hace un ratito, y aunque no lo sepa seguro, me ha hecho mucha ilusión!
            1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
            2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
            2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
            3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
            Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

            Comment


              Q guai Aurora!!!! Yo crei notarlo el viernes, pero igual fue una ilusion porque no lo he vuelto a notar mas.... Mi sensacion fue como unas pulsaciones debajo del ombligo.... A ratos si y a ratos no.... Yo q se....a ver q me dicen mañana en la eco 20.... Pero si no noto nada, sera q todo va bien, no???

              Besos a todas!!!

              Comment


                aurora 82

                Alomejor mi idea no va a serllevar el embarazo por privado sino las ecos pertinentws hacermelas en privado o ivi aparte de la ss. Por ejemplo hacerme el triple screanning en ivi o en privado en vez de wn la ss ..cositas asi. Creo que ivi te da un listado de ginecologos recomendados . Eso seria una opcion pero aunque me la den preguntare si mi gine pasa cnsulta de alguna forma. Pq a mi lo que me gustaria es llevar elembarazo con el. Este en ivi o en otro lado.

                Comment


                  Claro Vanserg, es muy lícito que lo quieras llevar por privado además de por la ss. Yo por ejemplo me hago las visitas más importantes en la SS, como la de la semana 12 y la 20 y entre medias, como tengo un seguro privado, voy a hacérmelas por ahí para no estar tanto tiempo sin control.
                  A mí la gine del privado me recomendó eso, que es tontería repetir lo mismo por la SS y privado, porque por ejemplo si el triple screening sale bien, saldrá bien en los dos sitios, que era mejor si lo hacía así porque no duplicaría pruebas y que si además tenía alguna duda o me notaba algo raro que fuese cuando quisiese, pero por mi experiencia hasta ahora, que no es mucha, mucho mejores ecógrafos y profesionales en la SS que cuando me hicieron la ecografía en la clínica privada.
                  1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
                  2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
                  2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
                  3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
                  Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

                  Comment


                    Me alegro mucho vanserg de que esa eco haya ido tan bien y hayáis podido ver el latido.

                    Y qué bien aurora y pitu que ya notais a las nenas!! para mi son los mejores momentos del dia, ya no es el aleteo de las semanas pasadas, ya son pataditas que noto incluso al tacto. No se porque lo habré notado tan pronto, espero que no sea porque viene enorme o algo de eso.

                    Estrella que tal vas?? alguna novedad?? yo deseando que llegue el martes para la eco 20, que ganas!!

                    Comment


                      Por cierto, vais a poneros la vacuna de la tos ferina?? Aquí en Andalucía se supone que empiezan a cubrirla a partir de enero, o eso leí en el periódico. Y como se debe poner entra la semana 27 y la 36 (o algo así) pues me cuadra muy bien. Tengo matrona justo antes de nochebuena, le preguntare a ver que me dice.

                      Comment


                        Hola chicas!! Soy nueva en el grupo. El 1 de noviembre me hicieron una ia y el martes 17, tuve una beta de 58. Así que positivo! aunque la enfermera no me comentó nada y me programaron para hacerme una eco el día 26. He visto que normalmente cuando es una beta baja la repiten y en mi caso no..y estoy bastante preocupada.

                        Comment


                          Hola chicas!!! Hoy he ido a la eco 20. Todo ha ido bien, tiene de todo y todo bien, asi q contentos. Yo la note el viernes, pero no la he vuelto a notar. Hoy la gine me ha dicho q es normal q todavia no note nada... Asi q con calma, que ya lo notare! Yo de la vacuna de la tosferina no tengo ni idea.... Por cierto...ya le he visto la carita en 3d! Q aqui en aragon te hacen en 3d!!

                          Buenas noches corazones!!!

                          Comment


                            Que bien Pitu!! como me alegro!! estuvieron mucho tiempo? yo me la hago por el seguro, no se si sera 3d o normal.

                            A mi me dijo ayer una amiga que dio a luz en enero de este año que se vacuno ella y su marido por si acaso.

                            Omega bienvenida y muchas felicidades por ese positivo!! si te quedas más tranquila puedes comprar tests de embarazo de tiras y comprobar que la linea se vaya haciendo mas oscura dia a dia.

                            Comment


                              Omega, bienvenida, y enhorabuena por ese positivo. Es raro que no te la repitan, pero será porque lo consideran positivo y punto. Puedes hacer lo que ha dicho Aris o bien ir a un laboratorio y hacértela por tu cuenta. Yo me la hice unos días después por ver que iba subiendo, no podía estarme con la duda hasta la eco.
                              Pitu, qué alegría, yo no veo el momento que llegue la eco. Estoy un poco plof por problemas familiares de salud, básicamente que mi hermano casi la palma y con temas de visitas a la uci, médicos, etc, así que necesito un chute de alegría, aunque con lo negativa que estoy ahora también me da miedo que algo vaya mal.
                              Estoy tan a tope y agobiada que no tengo tiempo ni de estar pendiente de si la noto o no, así que ya no sé si lo que noté fue ella o que.
                              Lo de la vacuna de la tosferina que comentáis, es recomendable ponérsela porque si no me equivoco de esa manera le pasas las defensas al bebé, y creo que la del tétanos también la ponen, o algo así entendí de mi matrona.
                              En la CV hay carteles informativos sobre eso en todos los centros de salud, así que sí que la cubren. Yo no entiendo tantas diferencias por comunidades, no debería ser así...
                              Buen fin de semana
                              1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
                              2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
                              2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
                              3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
                              Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

                              Comment


                                Hola omega enhorabuena por tu positivo como dicen las chicas hazte un test de embarazo yo me lo hice hace dos dias y bien marcado que está así me quedo más tranquila asta mi eco y si no puedes pedir que te repitan la beta un besito y estate tranquila.

                                Comment

                                Working...
                                X