Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones.. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas anoche me acosté con dolor de vagina!!! Eso q es??? No sé si le tengo q dar importancia.....

    Comment


      Rous, guapa yo he tenido dolores de vagina durante casi toda la segunda mitad del embarazo, pero sobretodo ahora al final, en principio no te alarmes suele ser los tendones, y hacia el final ya q el bebé está colocándose y entre que empuja y el peso pues es lo que hay.
      De todas formas no está de más que se lo comentes al médico cuando vayas.
      A mi no que tb me pasaba que después de tener relaciones me dolía muchísimo la vagina y el culete, Jajajaja pero muchísimo es muchísimo, se lo comenté al gine, y m dijo que eso eran contracciones que dejara de tener relaciones y así estoy ya dos meses.

      Comment


        Buenos días a todas Vetaso si lo mío será programado en dos semanas me quitaran el asido y en la 37 la hepadina , a la espera de que se de la vuelta, que un puede dársela, ya me
        dieron el protocolo ese para que le den el jiro, pero no voy a firmarlo ... me aterra .. a ver que me dicen en riesgo este jueves , gracias por ti experiencia, yo ando rayada porque todo creció en dos semanas menos el fémur y por eso me quede un poco más pillada ...!! Eso sí habla una madre que mide 1,58 jajajaj en fin ... esperando ..!! Tengo médico privado y público y el del privado piensa que voy a tenerlo con el ... no sé cómo decirle que me voy a la pública ..!!! Me está creando estrés, lo
        conozco personalmente es encantador, pero cada vez tengo más claro que como la pública no tenemos nada mejor ...!!
        Besos para todas

        Comment


          Mera gracias x compartir el tema de los gines, pues yo había decidido ir a la seguridad social, pero claro ahora con el tema del parto programado recomendado x el hematologo ,y dado q en mi hospital de la seguridad social no m lo programan a pesar de estar yendo tb a riesgos, pues me ha descolocado todo. Y no se que hacer, x q a mi tb m daba más tranquilidad la pública.

          No m queda mucho para decidirme Jajajaja, hoy hago 36 semanitas

          Tu tranquila x lo de las medidas, si hubiera cualquier problema te lo hubieran dicho.

          Besos chicas

          Comment


            vetaso y mera q envidia me dais! Os queda nada 🤗 Yo creo q si hay algún tipo de complicación la SS sin duda... yo también lo llevo por los dos sitios 😉

            Cuando vuelva al gine comentare lo de el dolor aunque hoy no me ha pasado... hoy 25 semanas!

            Comment


              Chicas no os comais la cabeza por donde vais a tener al bebe cada una donde kiera, y tanto ss como el privado no os pueden decir nada. Yo sinceramente decidi tenerlo por lo privado porque m daba mas confianza mi.ginecólogo y como desde primera hora iva a ser programado por lo de heparina opte por eso. Sinceramente no m dio tiempo de avisar en.alto riesgo de ss pero tampoco te dicen nada y luego ven al bebe en la ss sin.problema . Yo lo llevo tanto al publico como el privado porque le saque un seguro. Nadie puede decir por nosotras siempre debemos hacer lo k nos haga sentir mas seguras

              Comment


                Buenos días ...!! Pues si está claro que es la seguridad de cada una la que decide donde tenerlo, es lo más importante .. pero creo que muchas que decides tenerlo en privado acaban aveces por salir pitando al público ... me imagino que es como se presente el parto, lo que si está claro que nunca en una privada a todas horas tenemos ni anestesiar ni matrona ni nuestra ginecóloga ni ninguno haciendo guardia a que llegemos, ni un neonato preparado para un bebé prematuro, pero también la pública tiene sus imconveniete .. en fin esto es una pescadilla que se Muerde la cola, por experiencia familiares, y muy apesar por mi ginecologo de la privada que me encanta , me voy del tiron al público ....y es tranquilidad si me la diera la privada tiraría de cabeza para allí ...!! Pero la experiencia y la vivencia son grados que se marca mucho en nuestras vidas ..!!! Chicas tener un gran día ..
                #locaporqueseajueves

                Comment


                  Yo no pud

                  Pues yo no pude elegir, porque fue en la frutería donde vi que ya no había vuelta atrás y el hospotal más cercano era el público.

                  Tengo que decir que llevaba detrás del bebé 2 años y que los quistes en los ovarios eran los que me impedían teenr un niño.

                  Comment


                    Buenas chicas estoy embaraza de casi 18 semanas voy con heparina y adiro no porque tenga ninguna trombofilia y analisis de coagulacion siempre ok, pero tuve dos abortos en la semana.6 no.se veia embrion , entoncer me pautaron.por profilaxis heparina innohep 0'45 y adiro me hacen.control de heparina cada 2 meses ahora me han.hecho uno y la antixa ha salido regular sale 0,13 es decir que tengo baja la heparina no me esta haciendo efecto como me.deberia hacer. Estoy bastante asustada el.hematologo me.dice q hay q repetir la analitica y q si vuelve a salir ese valor que entonces me la sube, q no.existe peligro ya que no tengo ninguna trombofilia.Pero yo no.me.quedo tranquila, alguna le.ha pasado algo asi?

                    Muchas gracias

                    Comment


                      Pepigon buenas, no te preocupes porque vas también con el adido, es verdad que esta baja, pero por eso te hacen esas pruebas, me imagino que te pincharas por la mañana y tomaras el adido por la noche, y que te harán la prueba justo a las tres horas de pincharte ( te cuento esto porque mis primeras no lo sabía y me salieron regularas )

                      Bueno pues hablamdo de mi os diré que ya está el 2200 hoy estuve en riesgo, el fémur crecí uff menos mal .. le pregunté y le dije bien ya no va hacer paticorta.. y la muy me dijo no ahora cabexona un chupacho que la cabeza la tienese una semana más jajajajaja vamos que ya he decidido no volver a preguntar por medidas mientras me diga que todo va bien ..!! Jajaja y lo único que me citaron para el 20 de marzo a ver si hay suerte y se ha colocado porque mi reynona sigue sentada.
                      un beso fuerte para todas

                      Comment


                        Gracias mera me pincho heparina por la mañanay adiro a mediodia la antixa d 3 a 4 horasde pincharme
                        Tu niña ya veras un.bombon q va a ser

                        Comment


                          Hola chicas soy nueva en este foro despues de venir de la fiv estoy embarazada de casi 8 semanas de mellizos, pero por una parte no se que hacer porque apenas puedo comer todo me da asco y el momnto de la comida y cena son horribles para mi, me siento mal porque tengo la sensacion de que estoy perdiendo peso. Alguien me puede ayudar o dar algun consejo? Gracias

                          Comment


                            Hola Gemma a mi para el.estomago me mandaron.ranitidina al menos no se ponia tan.revuelto, lo mio era por las tardes solo.DEspues cuando pasen las semanas mejora, mucho animo

                            Comment


                              Buenas chicas.
                              Bienvenida a las nuevas.
                              Mera y vetaso q poco queda!!! Lo tenéis muy cerca.
                              Gemma enhorabuena por los mellizos. Decirte q es normal lo q te pasa. Yo perdí más de 3 kg en los primeros 3 meses por q no podía comer mas q frío, muy poco y más veses al día.
                              Es fundamental beber y comer frío y a sorbitos y poco .
                              Estuve con zofran, ranitidina hasta 5 meses por los mareos q aún así bajaban de intensidad pero seguian ahí.
                              Paciencia y tranquilidad los embriones son pequeños y se alimentan de tus reservas aún q pierdas pesó.
                              Poco a poco vas mejorando hasta q los vasos sanguíneos se dilatan y el cuerpo se acostumbra a la hormona humana q va subiendo.
                              Mucho ánimo y si te encuentras mal pues al médico y pide tratamiento.
                              Si puedes aguantar sin mejor.
                              A mi me dio muy fuerte.
                              Ahora ya de 31 semanas , contenta y disfrutando.
                              Pero siempre hay alguna cosa q preocupa más o menos .
                              Ahora me salió unos granos en la cara cuello, brazos q me pican bastante y me dicen q es alergia . Estuve en el campo y había orugas procesionarias y creo q me dio alergia. A ver si se me pasa.
                              Mi niña una guerrera debería colocarse ya pero sigue echada a lo largo .
                              Sueño mucho con ella y me tiene loca, como a todas imagino.
                              He empezado las clases de parto .
                              Así q quedan 2 meses q se me pasarán corriendo.
                              Ya tengo todo preparado. Ya q no se como me encontraré en el último mes.

                              Vetaso como me alegro q ya ha subido de peso . El reposo es milagroso. Mera 2200 esta muy bien . De crecer crecerá en la ropa . No te preocupes.
                              Te recuerdo mucho por q llevo unos días q me da por el chocolate, . Espero parar . Por q eso es un vicio.
                              De engordar tengo de mas lo q pesa la niña , placentera y líquido.
                              La espalda me da un poco guerra por el peso de tripa pero me doy masaje con fisiocrem , una crema natural. Y muy bien.
                              Os deseó a todas lo mejor y a seguir el camino hasta final chicas.
                              Con ilusión positivas. Un besazo eroinas! !

                              Comment


                                Hola!

                                Cuanto movimiento en el foro! Mucha fuerza y ánimo para las que estáis en la recta final!

                                En mi caso ya de 23 y media y por suerte todo sigue muy bien. La verdad es que en mi caso he tenido los dos extremos. El primer trimestre fue un horror. Perdidas, nauseas, desmaios...pero el segundo es genial. Me encuentro al 100%, trabajando normal, notando a la nena desde hace un par de semanas y comiendo bien. Solo gané 3 kilos. Ahora a ver como será el tercer trimestre....espero que como este segundo.

                                Feliz viernes a tod@s!!

                                Bsss

                                Comment

                                Working...
                                X