Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones.. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gracias Rous por tu consejo, practicaremos a ver si la peque quiere volver a su posición. Aún queda tiempo, así que a ver qué pasa, la verdad es que fastidia que estuviera bien y se haya girado, pero es muy pronto para pensar en cesárea.

    Como vais el resto??

    Comment


      Buenos días, chicas:

      Yo hoy tengo mi revisión de 16 semanas, pensaba preguntar al gine por la vacuna de la gripe (no se si ya es un poco tarde) y la de la tosferina. ¿En que semana os la han puesto? Esta última, ¿se pone en todos los casos o depende de la Comunidad Autonoma en la que vivas? Os lo pregunto porque con mi hijo que ahora tiene 13 meses no me la pusieron, y me extraña.

      Un abrazo
      Ailed
      16 semanas

      Comment


        Otra cosita, chicas. La verdad es que me encuentro fenomenal, lo único que estoy con una rinitis (gestacional) terrible que me tiene la nariz entaponada y no me deja dormir, porque en cuanto me tumbo se me cierra completamente. He probado con agua de mar, pero no me hace na de na.... ¿Sabéis si pueden mandarme antihistamínicos? ¿os ha pasado ha alguna? La naricita además llena de heridas.
        Hoy por cierto me pesé y he engordado 3 kilos y medio. El problema es que lo he engordado todo este mes, menuda bronca que me va a echar el gine.....

        Comment


          Hola!

          Yo de 19 y mañana la eco morfológica! Espero que esté todo bien. Fui por ultima vez en la 16 y genial. Ojala siga igual porque la de mañana es de las más importantes!

          Por fin me noto barriga! lo mío ha sido super raro pq hace 10 dias, estaba como si nada. Plana. Y ahora todo cambió de repente. Aun asi, no engordo. No sé si es bueno o malo, pero solo 2kgs y poco.

          En que semana notasteis las famosas pataditas? yo solo noto algun tiron muscular d vez en cuando pero nada mas. COn la de guerra que dio hasta la semana 10 y ahora nada. Supongo q pronto llegará la batalla

          Ailed yo no m vacuné y la dra me dijo q ya no valia la pena. Que cndo hicese efecto ya se habría pasado el virus. SObre tus otras dudas, ni idea. Lo mejor es q t asegures con la medico o la farmacia sobre la congestión...

          Un beso a todas y animo! Lunes!!!!

          Comment


            Alied3 yo me pongo 2 almohadas! En Valencia la tosferina si q se aconseja, creo q a las 28 semanasMbp79 yo estoy de 21 y llevare 2 semanas notándolas más claramente pero quizás por q es el 2' embarazo! 2kg!!!!!! Q envidia me das😅 Hoy me ha salido un flemon en una muela, espero q se vaya solo y luego ya dentista, no? Pff esto de no poder tomarse nada....

            Comment


              Chicas, hoy he vuelto a manchar marrón con dolorcito de regla después de casi 2 meses sin sangrar. Un susto..en urgencias me hicieron eco y parece que está todo bien, otra vez me mandan reposo. estoy de 14+5. A alguna os ha pasado?ahora otra vez asustada..

              Ailed no sé de tos ferina, la gripe me dijo la de cabecera hace 2 semanas que no me vacunase porque para cuando hiciera los anticuerpos había pasado la epidemia, así que no me vacuné.
              La rinitis mejor pregunta a la matrona. Yo tengo modos continuos pero leve.

              Amapola, como vas?que tal tu eco de semana 12?sigues con dolores?

              Comment


                A mí me pasó algo parecido Bra, cuando los sangrados habían disminuido de intensidad, después de pasar la barrera de las 12 semanas, volvieron de nuevo...según los gines,el hematoma estaba estable por aquel entonces pero al parecer tenía una de las placentas algo baja...quizás sea eso...ánimo, verás como no es nada de importancia

                Comment


                  Buenas noches chicas os contesto a todas que voy por delante a vosotras ...
                  la vacuna de la gripe ya no creo que te la pongan a mí me dijo la médica que ha había pasado la epidemia y no me la pusieron ...
                  La vacuna de la tosferina se pone sobre La semana 29 yo estoy en la 30 me la puse hoy consejito ( me la pusieron en el lado derecho, no sé si tiene que ser hay ) si puedes elegir lado hacerlo en el izquierdo, si no sois zurdas porque doler no duele pero se queda como si tuvieras un cardenal en el brazo, y claro si usáis más la derecha pues más lo notamos .
                  las pataditas sin confundirlas ( ya que las famosas mariposas no las cuento como patadas ) me las empezó a sentir sobre la 24 semana.
                  y las del sangrado Maldito ..!! Pues es lo que tiene pero tranquilas no es muy importante a veces son vasos rotos o cualquier herida .. a mí es lo que más me mata ..!!
                  Ha y existe en la farmacia un líquido especial que esta echo con agua de mar y está genial y más para la gente que está muy pillada como tú, si no encuentras me preguntas y te averiguo el nombre .

                  un beso enorme mañana voy a embarazo de riesgo cita normal ya os contare ..!!

                  Comment


                    Hola! Yo llevaba desde el 6 de enero sin manchar nada y el domingo me levante con sangre roja en los pantalones, fui a urgencias y me dijeron que estaba todo bien, que una de las placentas tocaba con el borde el cuello pero que no se veía hematoma ni nada. Me mando reposo en cama y que iría pasando a marrón hasta irse y así ha sido hasta hace un rato, que he vuelto a sangrar rojo después de haber ido al baño a hacer de vientre. Mi marido dice que si no va a más que no vayamos a urgencias, que me quede en la cama que es mejor el reposo, pero no sé qué hacer y mi gine hasta esta tarde no está en la consulta.

                    estoy de 13+4 de mellizos
                    Last edited by Raquel31; 31/01/2017, 10:05.

                    Comment


                      Raquel, como le decía a Bra yo estuve con sangrados todo el embarazo, cuando no decían que era por el hematoma pensaban que era porque una placenta estaba algo baja...en cualquier caso, sólo queda esperar pero yo os recomendaría muuucho reposo...no hay nada más que se pueda hacer...ánimo!

                      Comment


                        Hola!

                        Animo a las que estais con sangrados. Yo por mi experiencia lo q m fue mejor es el reposo. Siempre me pareció milagroso...lo que hacia yo era reposar un dia entero y si iba a mejor no iba al medico. Si en cambio hubiese seguido manchando, pues hubiese ido, Mira a ver como evoluciona unas horas...

                        Hoy tuve la eco morfologica y por suerte todo está mb. Me quedé aliviada. Ya pesa 300g la nena y ya superadas las 19 semanas...

                        Mucha suerte chicas!! Y mucho animo!

                        Bsss

                        Comment


                          Gracias lopney mbp79, estoy un poco más tranquila.
                          Mal final he llamado al IVI y me han dicho que me vuelva a tomar la progesterona 1 cada 12 horas que eso me relajara un poco el utero, porque me dolía, y me ha dicho que mañana llame a ver cómo voy y dependiendo de eso me verán. Me ha comentado que seguramente será de la placenta baja, así que reposo y a esperar. Ahora parece que va a menos pero sigue siendo rojizo. Ya veremos qué pasa porque estoy un poco asustada.

                          Comment


                            ¡Animo Raquel y Bra! Tremendo susto, yo sólo es oir la palabra sangrado y me pongo a temblar, lo estuve haciendo hasta la semana 10 y afortunadamente han remitido parece que completamente, pero os leo y me entra el miedo en el cuerpo. Reposad todo lo que podáis, parece que es el único remedio ¿no?

                            Gracias chicas por vuestros consejos para mi taponamiento de nariz, ayer estuve en el gine y me ha mandado al otorrino, porque quiere descartar que no haya algo más. Esta noche dormí con 2 almohadas y más alta parece que respiro mejor, pero que pesadilla esto de no poder respirar por la nariz. El agua de mar (rinomer) no me hace nada, la he probado y sigo sin poder respirar. Que putada!

                            En cuanto a la vacuna de la tosferina, me dijo el ginecólogo que me la podrá en la semana 32.

                            Besos
                            Ailed
                            16+2

                            Comment


                              Raquel,Bra mi ha suerte y a ver si acaban pronto los sangrados,q son terribles...
                              ailed gracias por la información de la vacuna de la tos ferina
                              mbp ya llevas la mitad, campeona!!!

                              Comment


                                chicas hay alguna que vaya con parto programado???La Gine de la seguridad social me ha dicho que si voy con heparina hasta el final,el parto debe ser programado.Ayyy madre, ahora q pienso menos en el dolor, porque he notado una leve mejoría,me ha dado por pensar en el parto,que horror,jajajaja...Tengo fibromialgia y poca fuerza,es decir,que los esfuerzos me fatigan y se que es parte de la naturaleza,pero no sé si aguantaré los esfuerzos del parto.Me queda la opción de q no aguante y que me hagan cesárea,pero ya se verá.
                                Bss a todas

                                Comment

                                Working...
                                X