Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones.. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenas noches chicas ... !! Aisss las del sangrado loana como te entiendo ..!! Me lleve hasta la semana casi 13 con este sin vivir y todo estaba ok..!! Creo que la obsesión puede perjudicarte más que ayudarte, pero también sé que es difícil de conseguir .. ahora es cuando a las 28 semanas empiezo a ver que esto es real ..!! Amampola animo vamos sumando un día más y eso es nuestro mejor regalo .. animo
    Una duda llevo dos Días que mi barriga se pone como si fuera una piedra y más cuando me levanto, mi bebe está ya en 1100 gramos y todo está genial ... hoy está más tiempo dura que normal, no sé si será de todas las patadas que me está dando y me está saliendo callos jajaja
    besos para todas mis valientes
    pd Ana ni te preocupes de los
    sintomas ya empezaras más adelante a lamentarte por haberlos pedido jajaja ya veras animo y disfruta

    Comment


      Hola chicas!
      De lo que veo, los sangrados son mas frecventes de lo que yo pensaba, pero aun asi....como os habeis quitado el miedo...

      Amapola, a mi me paso en el principio lo del estreñimiento, pero por casualidad he encontrado un yogur con trozos de kiwi y cereales y no veas lo bien que nos sienta...ya no tengo ningun problema

      Comment


        Buenas chicas1!!
        Amapola si tienes dolores fuertes como contracciones debes ir al médico. Si son pinchazos , y sientes como estiraciones en las inglés son normales.
        Respecto al estreñimiento, q por cierto los dolores pueden ser también de no ir al baño tantos días, te recomiendo unas micro enemas naturales de miel q es lo q a mi me regularon el tranzito despyes de 4 meses. Se llaman melilax , se venden en las farmacias y van fenomenal. No iritan , ni produce colicos y estimulan el intestino en unos minutos.
        Yo no sabía q hacer más . 4 meses tomando felmlax , me hizo mal al hígado y renuncie. Tomaba kiwis, agua caliente, andaba, verduras, supositorios de glicerina, q iritan un monton, y nada . Hasta q la gine me dijo q intentase con micralax , pero en la farmacia me recomendaron MELILAX , q al parecer ni la gine lo conocia y me pregunto como va pa recomendarlo, apto para embarazadas y por fin ya voy normal. Mi caso era estreñimiento casi crónico.
        Normalmente hay q ir todos los días al baño , no cada 4 días .
        También si Tomás gestagyn o vitaminas q contiene hierro es un factor añadido. Yo hablé con la gine y me cambio las vitaminas.
        Esta semana volvere con gestagyn a ver cómo va. Estoy ya de 26:semanas .

        Lo del manchado (sangre maron) chicas es normal, mientras no es sangrado,(sangre roja cantidad como la regla o mas ), aún así no es fácil de llevar , hasta q se llega a las 12 semanas o más y los médicos también nos asustan y nos come la cabeza, sobre todo si son de la privada.
        Pero confiar en la vida, en q vuestros hijos lucharán y querrán venir a este mundo y es tan muy agarrados .

        Cada vez q os leo veo en cada una el espíritu de eroinas , luchadoras incansables q me impresiona y me emociona!!! Gracias a todas !!!

        Comment


          Ioana el miedo no se quita , se acepta , se reconoce , esta ahí pa defenderte, y cuando lo empiezas ver así se transforma en confianza.
          Bss y mucho ánimo!!

          Comment


            Se que teneis razon y una parte de mi cabeza dice que me deje de tonterias.
            Asi que hoy me pondre a estudiar, tengo un examen de finanzas el dia 9...a ver si me distraigo...
            Se que va a sonar un poco loco...pero lo que mas hecho de menos son mis paseos con el perro...y la verdad que el pobre tampoco entiende por que su ama ha dejado de sacarlo.
            Es un pedazo de mastin, que pesa diez kilos mas que yo y me da una penica tremenda, el pobre viene todas las mañanas dandome hochicasos para que lo lleve al parque.
            Pero bueno...

            Os agradezco de corazon todas las palabras, de verdad, no se que haria sin vosotras chicas, soys las unicas que de verdad entendeis lo que siento y a las que puedo contar mis miedos sin que me juzguen..
            Un abrazo y un beso a todas y cada una de vosotras

            Ana, no nos cuentas nada de tu eco?
            Es hoy, verdad??

            Comment


              Hola chicas, gracias por contestar.Llevo un rato tumbada y el dolor mejora un poco.El viaje de ida(yo conduciendo) ha sido horroroso,me han dado un par de pinchazos fuertes y me ha entrado miedo de ponerme mala y estar a medio camino....La doctora de Bra,Ana Barrio creo,en la Zarzuela de Sanitas,me ha hecho una eco rápida,sin foto y sin medir ni nada, porque dice q tenía q haber avisado de q era de alto riesgo para usar el ecógrafo de la planta de abajo que era más preciso.El utero dice q está bien,que puede q los dolores vengan de posibles adherencias que vienen de la operación de laparoscopia de utero q tengo hecha,pero q ahora no se puede hacer nada,que si estira ,y hay adherencias, duele y es lo que hay.Que pruebe con buscapina.me ha mandado unos sobres para el estreñimiento,pero el dolor que tengo es claramente de utero y lo sé porque antes de hacer la dieta sin gluten,yo era muucho más estreñida de lo que estoy ahora y era otra molestia.Tengo el dolor claramente localizado.Me ha dicho que hay veces que el embarazo es con dolor y no hay más.Y que con todo el procedimiento que me ponía(acabé anoche) que el dolor debería haber remitido,así que no quiero ni pensar en q a partir de ahora me duela más En cuanto a tener relaciones,me ha dicho que ya puedo sin que le perjudique al bebé,pero que el dolor de utero será mayor,lo q me hacía falta....Me ha dicho que use trombocid para los moratones que me salen a veces al pincharme la heparina.Me tengo q hacer la curva de la glucosa para la revisión que tengo en cuatro semanas con ella.Y esto es todo,de vuelta a casa con dolor,deseando que se calme un poco.
              Gracias por estar ahi

              Comment


                Aisss pues yo lo que más echo de menos es la cervecita fresquita jajajaj . ..!! Y a las que tenéis miedo es normal yo a veces llego a la paranoya... pero es lo que nos queda, ahora estoy en una nueva en la que cuando me levanto del sofá como se pone mi barriga tan dura, pienso que me pongo de parto ...!! Y cuando se me pase esta,me entrara otra, menos mal que he aprendido a darle solo un ratito chico y quitármela de la cabeza ..!! Pero estoy Pa escribir un libro ... eso sí por la noche no duermo pero cuando lo hago estoy teniendo de orgasmos que me arto de reír.. algunas noches pienso despertar a mi marido, pero como llego tan rápido pues como que mejor yo sola jajajaja

                Comment


                  Me es imposible dormir....
                  A las chicas ya se lo he contado hace rato...
                  Mi garbancito se ha parado , parece que hace como unos 5 dias..
                  Y no se como afrontar esto, ni como decirselo a mi madre...

                  Comment


                    Loana, lamento mucho lo ocurrido, estos momentos son difíciles pero hay que ser fuertes, por desgracia este camino que nos ha tocado vivir es más difícil de lo que a priori podemos pensar. Ánimo guapa!!! Y tranquila tu madre será un gran apoyo en estos momentos.
                    Espero que muy pronto estés recuperada, y puedas volver a la lucha.

                    Comment


                      Loama, cuanto lo siento. Es duro pero mira para adelante y piensa en q la siguiente va a ser la definitiva y va a ir todo genial. Tenemos q sacar fuerzas q solo sabemos sacarlas nosotras. Diselo a tú mami q hablarlo ayuda m. Aquí nos tienes para lo q haga falta.
                      Yo estoy en la semana 17 y a veces también me vuelvo loca pq le siento muy poquito, pero creo q aún es pronto. Me pregunto si estará bien. El otro día me hicieron una eco rápida para ver cómo estaba, pero sin medir, y no pudieron decirme el sexo del bebé pq estaba se espaldas y las piernas cruzadas. Lo q no entiendo es pq está el bebé tan abajo, lo tengo colocado casi donde empieza el bello del pubis. P eso cuando me siento me duele muchísimo, me da miedo hacerle daño. Luego me noto muy pesada. Ya llevo casi 7 kilos cogidos. Me parece m para el tiempo q estoy, pero como bien, aunq más cantidad q antes. Trato d no comer bollos...C mi hija la mayor cogí 14 kilos en todo el embarazo y muy bien para luego quitármelos. Pero me noto tan cansada y me cuesta a veces hasta moverme. Os pasa? Mil besos y ánimo q podemos !

                      Comment


                        Loana blue lo siento, parece q vas a tardar un poco más en hacerlo realidad pero lo lograras! Ahora a prepararte mental y físicamente para volver a la carga💋💋💋💋💋

                        Amapola16 yo hasta las 14 semanas más o menos tuve algún pinchazo y calambre q me dejó sin habla! Ahora de 20 nada! Paciencia!!!

                        Mera te como te entiendo😅

                        Chicas as hoy empecé la piscina... nada de nadar solo andar y poco más pero aún así con un miedo por si estaba forzando la barriga..... y es q tengo q hacer algo pues llevo 13kg y solo estoy de 20!!!!!! Como normal, sin excesos 😥

                        Comment


                          Ioana un abrazo de corazón!!!
                          Es muy normal q estés enfadada con la vida y rabiosa. Lo mejor es reconocerlo , el primer paso para superarlo. Llora y desahogate , cuentaselo a tu madre , es un apoyo incondicional q te hará mucho bien.

                          Y cuando pasará un tiempo te darás cuenta el por q pasa esto.
                          Y el consuelo llegará a tu corazón , pa volver a remontar y volver a intentar.
                          Seguramente sabes q si un embrión se para es q no era compatible con la vida .
                          A veses pasa eso , pero la parte positiva es q te puedes quedar embarazada y esto es una prueba.
                          Es difícil verlo ahora pero más adelante esto te dara fuerza pa volver a intentarlo y veras q todo va salir bien.
                          Yo conozco amigas q les paso lo mismo, por lo natural , y la segunda vez se han vuelto a quedar y han cumplido su sueño teniendo hijos preciosos y sanos
                          Mucho ánimo y mucha fuerza niña
                          Last edited by anamarinela; 21/01/2017, 21:39.

                          Comment


                            Iona animo que es difícil tenerlo ahora, yo si quieres por privado té doy mi numero de teléfono y hablamos lo que quieras , ahora tiene que volver a la lucha y si te vale de algo, por mi propia experiencia me resultó esta vez muy acertado la acumpuntura ,un beso enorme y a la batalla otra vez que la guerra no está perdida. Rous 13 kilos y 20 semana ??? Nada como si no hubiera un mañana jajaja no le digas que no comes porque algo está pasando....
                            besoss para todas yo sigo con mi barriga dura como una piedra y fuego en mi estómago ..!! Pero sumando días que es lo importante

                            Comment


                              Hola txurris!!!!!

                              Bueno, no me da la vida para mucho con estos dos peques, y ni siquiera he podido leer todas las páginas que tengo pendientes, pero, Sevillana!!!!! Felicidades!!!!! Ya tienes a tu peque contigo!!!!!!

                              Aurora, lo siento.... Recuerdo haber seguido tu primer embarazo cuando yo llegué con el mío.... Es triste y extraño a la vez, pero como dices, tienes a tu milagrito y aunque cueste lo que cueste, tendrás otro milagrito.... Un beso, guapa!!!!!

                              Y el resto? Ando muy despistada con este trajín, y como el postparto es durillo (que no nos engañen, dura más que la cuarentena y en lugar de decir que estamos bien, habrá que ser honestos con que esto es duro.... es que si nosotras ninguneamos este proceso, los hombres ni se enterarán de lo que supone... y así, la sociedad ni las leyespodrán avanzar por los derechos de las madres recientes...), pues saco tiempo pata ir a masaje y osteópata (que las posturitas de la lactancia son de aquella manera), y para currar un poco, que a mi cabeza le viene bien salir un poco de niños, y es que te lo hupan todo, teta y energía!!!! Jajajajaj!!!!Y cuando estoy con ellos a veces lloro de emoción, y es que mirarles a los ojillos y se me saltan las lágrimas de lo bonitos que son!!!!!

                              Bueno, estoy que se me va la pinza, pero es que donde hay hormonas no hay neuronas, así que ya me perdonaréis por las incongruencias!!!! Jajajaja!!!!!

                              Bueno, guapísimas luchadoras!!!!! Un beso enorme a todas!!!!!
                              40 años: Baja Reserva
                              2010: 1 bioquim. natural
                              2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                              2013: 1 bioquim. natural
                              2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                              2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                              OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                              No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                              Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                              2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                              SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                              Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                              Comment


                                Hola chicas!


                                Animo Ioanna, yo también pasé por eso y lo superarás. Seguro que a la siguiente va la vencida!


                                Rous, 13 kilos? jolin pues que distinto a mi embarazo. Yo estoy casi en la semana 18 y solo he engordado 2 kilos. Y la verdad es que no sé, porque la mini curvita que me había salido en navidad yo diría que hasta me decrece por momentos. Ayer iba a ir urgencias para asegurarme pero al final me di cuenta que soy una paranoica y que hay que confiar. Total, fui hace 10 dias y estaba bien...pero es que me veo plana....os ha pasado a alguna? Yo siempre he sido delgada y iogera, asi q soy de tener abdominales...pero es que de más de 4 meses y estar igual m resulta raro...


                                En fin, voy a tenerme que hinchar a doritos y burguers a ver si me tranquilizo cuando vea barriga...


                                Paranoias 17+05 )

                                Comment

                                Working...
                                X