Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones.. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Aurora lo siento muchísimo,.. se me han caido las lágrimas y todo... que pena... pero es verdad lo que dices. Cada pinchazo eco contracción arcada vómito merece la pena porque nuestras princesitas son lo mejor del mundo!! Un besazo enorme

    Comment


      Aurora82 lo siento, espero te recuperes pronto y espero q lo q una vez te robo la naturaleza... no tarde en devolvértelo 💋💋💋💋💋💋

      Mera en mi caso avellanas! Unas pocas avellanas y mano de santo!

      Comment


        Aurora un besazo muy fuerte!!! Mucho ánimo y si el embrión se ha parado piensa q algo no iba bien.
        Mucho ánimo cariño y el echo q te quedaste por lo natural te debe dar esperanzas grandes si es q quieres otro bebé.
        Llora lo q necesitas, siente lo q sientes, es la manera de curar el dolor y aceptarlo. Luego verás q la vida aprieta pero no ahoga.
        Quiero darte un abrazo de corazón y q lo sientas y tú niña de 8 meses es el tesoro doblemente valoroso ahora. Ánimo cariño !!!!
        Y claro q me gustaría q sigas escribiendo , te hará bien y a nosotras también.

        Para mi una vez mes me estáis demostrando cada una q sois unas verdaderas eroinas!!!

        Comment


          Aurora quería darte mucho ánimo, debe ser muy duro con el embarazo ya avanzado, pero bueno eres fuerte, y tienes a tu pequeña dandote fuerzas, así que seguro que pronto recuperada, un besazo y fuerza.


          Bueno chicas, como van avanzando esas tripitas????

          Yo ya de 28 semanas, y como dice Mera ya creyéndomelo. He pasado unas fiestas con un trancazo muy grande y no he podido disfrutar las Navidades, pero bueno lo importante es que ya mejor.

          Como vais las demás?? Y las que ya habéis sido mamis??

          Yo quiero empezar a mirar cositas para mi niña, que todavía no he empezado, aunque me dejan muchas cosas.

          Comment


            Hola chicas, llevo todo el día en casa y no me apetece ni bajar al medico y es q llevo trancazo con dolor de cabeza... las q lo habeis pasado q habéis tomado? Algún truco?
            Me he tomado paracetamol 500 mg, me he hecho jarabe de miel y limon y una infusión de jengibre
            Algo más? 😫

            Comment


              Aurora82 siento muchísimo por lo q habrás tenido q pasar... Recuerdo perfectamente tu historia; puesto q yo después d dos IAs fallidas, me quedé de manera natural...

              Estoy segurisima q muy pronto, volverás a estar en este foro..... No me cabe duda!!! Ahora déjate cuidar y mimar.... Muchísimo ánimo!

              al resto de chicas: espero q todo vaya viento en popa... Os iré leyendo a ratos, porque ya si q voy a tener poco tiempo a partir del lunes 👶🏽

              Comment


                Rous guapa, yo he estado estás Navidades con un trancazo que pa que, al final tuve que ir al médico por qué estaba con fiebre dos días. Y los remedios que estás haciendo, añade si tienes congestión enjuagues nasales con agua con sal o suero fisiológico. Tb si te cuesta respirar intenta dormir incorporada, y paciencia!!!!

                Comment


                  Rous guapa, yo he estado estás Navidades con un trancazo que pa que, al final tuve que ir al médico por qué estaba con fiebre dos días. Y los remedios que estás haciendo, añade si tienes congestión enjuagues nasales con agua con sal o suero fisiológico. Tb si te cuesta respirar intenta dormir incorporada, y paciencia!!!!

                  Espero que pronto mejores, y yo también Jajajaja

                  Comment


                    Hola chicas. Quería haceros una pregunta. Me han recomendado al D. Grañeras en IVI Aravaca para la eco en 3D de la semana 26. Sabéis si es bueno? Cuanto cuesta la eco? Cuando me dieron de alta en IVI Alcorcón me recomendaron ese Ginecólogo pq es el mejor en ecos 3D y en esa semana ves la carita y te dejan muy tranquilos con el resultado q te dan. Yo estoy de 15 semanas, pero p la Seguridad Social hasta la semana 20 no te vuelven a ver. Después de lo q me costó quedarme ahora se me hace un mundo la espera. Aunq ya le siento a veces. La última eco q fué en la semana 13, no se dejó ver si era niña o niño. Un besazo y mil gracias!

                    Comment


                      Hola chicas, lo primero enhorabuena a todas!!! Estoy de siete semanas y con las típicas náuseas, días mejor días peores..me gustaría saber q hacéis vosotras para tratar de aliviarlo y si alguna toma pastillas de jengibre si me puede deci el nombre, se q existen pero no se como se llaman...

                      Comment


                        Jo...acabo de leerte aurora, te mando un abrazo enorme, ahora no hay consuelo...pero seguro q le darás y conseguirás ese hermanito a tu niña, un beso muy fuerte!!

                        Comment


                          [ Claudia lo q suelen mandar es Cariban.DA dice q se pueden tomar hasta 6 al dia

                          Comment


                            auroramadre mía,me he quedado helada con tu historia.Te mando apoyo y seguro q la vida te devuelve lo q te ha quitado.Cuidate mucho
                            brate escribí en ovonenas,jijiji.DA me dijo q la curva de la glucosa me la mandaría mi Gine a las 20 semanas.Del antixa q está bien.Que tomé infusiones o Cariban para las náuseas.Creo q se le va la pinza a esta mujer... Infusiones???Si la matrona me las ha PROHIBIDO.
                            Del evopad y progeffik no se si lo tengo q dejar el día q empieza la semana 12 o el día que acaba.y del resto de medicación no se lo q tendré q llevar hasta el final.Tengo nueva analítica la semana 12 y me atiende la 14
                            Ayer tuve eco ,ya estoy de10 semanas y mide 3cms!!!!
                            Bss a todas!!!

                            Comment


                              La pauta que me dan a mí en IVI Madrid es que en la semana 11 (desde la 11+1 hasta la 11+6 inclusive) se empieza a reducir dosis de progesterona y estrógenos y al iniciar la 12 (el día que cumples 12+1) se deja todo

                              Comment


                                Rous .. voy a comprar esas avellanas a ver que tal me van, y dejó de ser un dragón ..!! chucas algunas tenéis movimientos que no son como patadas ? Que son como calambre convulsiones duran unos 4 segundo, me dan como un poco de grima ..lo que he leído por internet es hipo, pero hipo también lo he sentido y es diferente a estos movimientos .. un beso para todas

                                Comment

                                Working...
                                X