Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones.. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola Eroinas!!!!

    En estas fechas de fiestas os deseo q os sentís bendecidas, queridas y con el objetivo cumplido que es muchísimo! !!!

    A las q sois ya mamas disfrutar , son momentos únicos, A las q os toca parto en estas fechas muchísimo ánimo y fuerza, y a las q estáis en la dulce espera sentir y vivir cada momento por q no vuelve.
    Un abrazo especial para las q sufris los mareos o manchais, sabemos q es complicado disfrutar con mal cuerpo , pero todo pasa chicas y llegará el momento de disfrutar.

    A pesar de todo no olvidéis q soy ya bendecidas , unas verdaderas eroinas y q la vida os ha sonreído! !!!!

    Ser felices!!!!!

    Comment


      Ailed yo recuerdo la primera eco en la bariga a las 12 semanas . La del triple screening.

      Comment


        Gracias, Ana, pues vaya, la de la semana que viene entonces seguirá siendo vaginal.

        Felices Navidades también para ti y que este 2017 sea fantástico para todas!!!!

        Comment


          Hola Ailed, pues me temo que si que será vaginal.

          A mi la primer abdominal me la hicieron el martes que estaba de 13. Y realmente la disfrutas más pues solo estas pendiente de la pantalla.

          Paciencia que ya llegas!

          Feliz Navidad a todas

          Comment


            Chicas os quería desear Feliz Navidad y que lo paséis súper bien a las que estáis con vuestros bebés como yo son las primeras navidades muy especiales y a las que estáis embarazadas disfrutarlas ,descansar que luego es maravilloso pero estás agotada un beso enorme a todas y que lo paséis genial

            Comment


              Feliz feliz Navidad,chicas!!!Esperemos q en este año q entra pronto,se cumpla nuestro gran sueño.

              Comment


                Buenas noches chicas!
                Felices Fiestas para todas...
                El jueves estuve en monitores, ya tengo la cesárea programada para el día 9/enero... ya no queda nada para verle su carita... Q nervios!!!
                Q tal estáis las futuras mamás y las q ya han sido??
                un beso para todas!

                Comment


                  Hola chicas, feliz Navidad!!
                  Una pregunta, alguna habéis tomado adoro y heparina durante el embarazo? Manchasteis mucho? Yo es que va bajando el manchado y de repente vuelvo a manchar mogollon y ya no sé qué pensar. El jueves estuve en urgencias porque he estado con gastroenteritis y de paso me hicieron una eco, se les veía bien pero me dijo que parecía que había un poco de desprendimiento pero que no me preocupase. El caso es que manche después de la eco y ayer ya no manchaba nada y de repente esta mañana casi me da algo cuando he visto el salvaslip lleno de sangre marrón. Mañana tengo cita en el IVI pero ya no sé qué pensar.

                  Sevillana a me alegro mucho, en nada tienes a tu peque ahí!!

                  Ailed yo también tengo entendido que la eco hasta la semana doce no es abdominal, nos toca aguantarnos.

                  Un saludo a todas

                  Comment


                    Hola Chicas, FELIZ NAVIDAD Y BUEN AÑO PARA TODAS!!!

                    Raquel, yo estoy con adiro y ya sabes que he estado manchando como tu-. Decirte que, tal y como me dijeron en el IVI, los manchados irán remitiendo a partir de la semana 9 y así ha sido en mi caso. Con anterioridad a esa semana me pasaba como a ti, manchados intermitentes y no demasiado abundantes pero si lo suficiente como para tenerme preocupada. ¿De cuanto estás ya?.

                    Yo hoy vengo del hospital de hacerme mi análisis para el Triple screening y mañana tengo revisión con mi gine, estaré ya de 10+4, tengo unas ganas locas de ver a mi baby, que desde el día 5 que fue la última revisión se ha hecho muy muy largo.

                    Besos a todas y feliz semana
                    Ailed

                    Comment


                      Gracias por tu respuesta Ailed, siempre consigues que me sienta un poco mejor jeje
                      Estoy de 8+4 hoy y mañana tengo revisión. Lo que me raya mucho es que sin motivo manche ahora más, espero que tengas razón y remitan a partir de la semana 9 porque ya no sé qué hacer más y ya no sé si veo marrón claro o rosado.
                      A ver si mañana me dicen algo o si me quitan el adiro o la heparina porque alomejor es demasiado para mí, no se... espero que sigan los dos bien y que no haya ido a más él desprendimiento

                      Comment


                        He ido a la revisión y parece que todo está bien, los peques creciendo mucho. Parece ser que el manchado es por causa de una de las placentas que está implantada baja y muy cerca del cuello. Me ha dicho que deje de tomarme la aspirina que no cree que sea la causa de que manche más o menos pero que como llevo la heparina estoy cubierta. La verdad es que me da un poco de miedo dejármela la verdad, a alguien le ha pasado?

                        Comment


                          Raquel, me alegro tus peques vayan creciendo sin problema, eso es lo importante. Si te quitan el adiro es, entiendo, para ver si remiten del todo los manchados, ya que efectivamente con heparina vas cubierta. A ver que te dicen las compañeras embarazadas/mamis.

                          De mi contaros que hoy estuve en mi revisión y bien, ahí estaba mi peque moviéndose mucho y el corazón a trote rapidísimo. Me quedé muy contenta. El gine encontró un pequeño hematoma que parece se va reabsorbiendo, no me mando reposo absoluto, pero si mucha tranquilidad y verme la semana que viene. Aunque ya no mancho desde la semana 8 me ha dicho que es posible vuelva a hacerlo, espero se equivoque...... De todas formas Mamis no lo entiendo, he estado manchando desde la semana 5 hasta la 8 y hasta ahora ¿nadie vio el hematoma? Ni en el IVI ni mi ginecólogo? Es posible que esté oculto y de repente se vea en la semana 10- 11? Un poco raro ¿no?

                          Y escuchad esto a ver si a alguna le ha pasado: según los cálculos de IVI (que evidente son exactos porque en caso de ovodonación saben fecha de punción y los días que tiene el embrión cuando es implantado) hoy debería estar de 10+4. En las últimas revisiones con mi gine todo estaba también así calculado, pero con la eco de hoy el ginecólogo me ha dicho que hay que corregir la fecha de embarazo y le pregunto pero ¿por qué? ¿es que está demasiado grande? Y me ha dicho que no es cuestión de estar más grande, es cuestión de morfología, que lo que ve no corresponde a un feto de 10+4 si no de 11+2 por lo menos, y por tanto la semana que viene me hacen la eco del Triple Screening y ya estoy casi de 3 meses...... madre mía. ¿Os ha pasado esto a alguna? ¿es raro no? ¿Cómo puede haber error en la fecha con los cálculos de IVI?

                          Gracias chicas y un besito
                          Ailed
                          de 10+4 a 11+2........
                          Last edited by AILED3; 28/12/2016, 18:51.

                          Comment


                            Ailed, gracias por tu respuesta. En cuanto al hematoma yo creo que depende del ecografo que usen y como lo muevan. A mí el jueves en urgencias me dijeron que había uno pequeño y hoy en el IVI ni rastro de él y mi gine tampoco lo vio.

                            Los mios también van súper rápidos, uno a 170 y el otro a 190, aunque yo también voy súper acelerada jejeje

                            Lo de las semanas si que es un poco raro porque hay diferencia pero no te puedo ayudar a ver qué dicen las otras mamis.

                            Un un saludo a tod@s

                            Comment


                              Ailed, en el cribado del primer trimestre se utiliza la edad gestacional pero la ecográfica además de otros parámetros, por eso deben corregirla...tranquila que es lo habitual...

                              Y con respecto al hematoma...cuando hay sangrados es muy frecuente que sean la causa...a veces dependiendo del tamaño, la posición o incluso del ecográfo pues son más o menos visibles...si ya lo han visto cuídate para que desaparezca del todo y no se haga más grande...

                              Comment


                                Hola chicas,una pregunta,aque ando bastante perdida.. me dieron el alta en Ivi y tengo la primera consulta por Sanitas el día 20 de enero,q hago las 12 semanas...Cuales son las 3 ecos importante s que se hacen en el embarazo??Y que pruebas se hacen y en qué semana para saber que el bebé está bien???Muchas gracias

                                Comment

                                Working...
                                X