Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..
Collapse
X
-
Yo creo que el dejar la medicación a todas nos da un poquito de respeto, yo tb sentía que si dejaba la progesterona se me caería el bebé 😊😊, a mi me dijeron de dejarla de golpe en la semana 12, tanto en ivi como el gine que me lleva, pero yo fui disminuyendo desde esa fecha poco a poco , así además que terminaba con la medicación que tenía me quede más tranquila, y como dice la compy no pasa nada jijiji yo hoy hago 26 semanas
-
Fifilonga !!! Ya lo creo q estas enamorada!!!! 😍😍😍😍NO es PARA MENOS!!!
Disfruta !!!!
Vetaso 26 semanas!!!! Y te veo contentisima. Me llevas justo 6 semanas.
Q tal la eco de 20?Imagino q todo bien. A mi me toca el lunes, con unas transaminasas altas , pero me dicen q tranquilidad, no afecta a la niña. No queda otra q confiar en lo q dicen los médicos.
Rous 15 semanas , q bien!!! A seguir bien!
Rania decirte paciencia. Hay casos q han debido esperar hasta 3 meses para q el cuerpo se normalice después del tratamiento.
Te entiendo q estas con muchas ganas de verte embarazada como todas, y veras q lo conseguirás! !! Pero a su debido momento. Tomatelo con calma.
Sobre los dolores de cabeza yo me echaba agua fría alternada con agua caliente en la cara y me servía mucho.
Otra cosa q hago todavía es apretarme entre el dedo pulgar y el índice un buen rato y el dolor desaparece. Dice q es un punto importante q esta relacionado con la cabeza. A mi me funciona.
Por lo demás lo dicho paciencia , vive el presente y ten la llama encendida por q llegará el momento.
Muchos besos a todas eroinas
Comment
-
Hola!!! Enhorabuena a todas!! Me dieron la beta el viernes 835 y feliz!!! Según mis cálculos estaré de 4+4, chicas q síntomas tenías al principio? Es q tenía el pecho hinchado y hoy es como q se ha desinflado...y estoy con mucha fuerza y energía, vaya...q estoy preocupada por si se ha parado...gracias a todas!!
Comment
-
Claudia.... que también te escribo por aquí. No te preocupes cariño que es normal, a veces tendrás síntomas y otras no. Yo estoy de 9 semanas y de verdad que muy poquitos síntomas de embarazada. Es muy normal, y agradece el encontrarte también, aquí hay muchas foreras que desde el principio del embarazo han estado con mareos, nauseas y vómitos y debe ser horrible.
Besos
Ailed
9+2
Comment
-
Hola chicas!
Claudia tranquila, yo en su día también escribi para decir si era normal no notar nada y tener los pechos deshinchados...y luego, por ahora, todo ok.
Hoy tuve la eco del triple screening y fue todo muy bien. Qué alivio!
Venga que a tenemos que pasar todas unas Navidades felices y tranquilas!
De 12+5.....yupiiiiiiii!!!
Bss
Comment
-
Hola chicas!!!
Mbp q akegria q esta todo bien. A disfrutar!!
Bra no te puedo ayudar por q no he tenido esta experiencia. Pero tranquila confía en los médicos , e intenta llevarlo con normalidad , por q el estrés es un factor q no conviene de ninguna manera.
Vetaso gracias por los ánimos. Efectivamente la eco de 20 muy bien, aún q es inevitablemente no tenerle respeto.
Doy gracias a la vida y a seguir bien!
Un beso a todas eroinas!
Comment
-
Hola chicas, hace mucho q no escribo p falta de tiempo. Yo ya estoy de 13 semanas, ayer fui a los resultados de la triple screening y todo genial, estaba preocupada p si le pasaba algo al bebé, como hemos pasado tanto para llegar hasta donde estamos, a veces no me hago a la idea de que si, estoy embarazada. Voy todo el día corriendo c la niña de 6 años q tengo y entre eso y trabajo se me pasa volando, aunq me preocupa q no vaya todo bien, c esto de q te hacen ecos cada mil años....ayer le vi y se me saltaban las lágrimas, como se mueve ya!!! Juntaba las manos, se ponía una mano detrás de la cabeza, se daba la vuelta...no sé dejo ver si era una niña o niño, pero me lo comía entero de lo bonit@ q es!!
Ahora a esperar al 15 de Febrero q es la eco de la 20 semanas p la S.S, pero entre medias iré p privado, no aguanto tanto tiempo!!!!
Ya me salió tripilla al ser el segundo, náuseas tengo a ratos y la progesterona la dejé la semana pasada.
Salgo de cuentas el 28 de Junio. Q ganas de verl@!!! Aunq cuando se acaba este proceso de 40 semanas, lo echas m de menos.
Q tal las demás futuras mamis y mamis recientitas?
Mil besosss.
Por cierto para verles en la eco 3D, cuando es mejor? En la semana 26?
Comment
-
Hola a todas!
Me alegro de que las cosas os vayan tan bien. Bra, no te puedo ayudar porque yo no me tomo eso.
Yo estoy ya de 7+5 y los peques van creciendo pero cada vez que me hacen alguna eco al día siguiente empiezo a manchar y ya me estoy mosqueando un poco. La ginecóloga me dice que todo va bien que no me preocupe que puede ser que uno de ellos está muy bajito y a la mínima roza y sangra y claro como estoy con aspirina pues que está más sensible.
La verdad es que no sé qué pensar, esto de estar quieta y manchando me agobia mucho y encima me ha dicho que nada de conducir ni esfuerzos ni paseos... y en las fechas que estamos
Ah y encima sigo con nauseas y vomitos y perdiendo peso, espero que todo acabe bienLast edited by Raquel31; 21/12/2016, 08:46.
Comment
-
Hola!
Anamarinela me alegro que tu eco haya ido muy bien.
Yo ya de 13 y ayer ya nos dijeron que era una niña! Ueeeeeeeee. Super contenta! Ya me imaginaba que esa guerrera tenía que ser una niña!
Raquel, a mi me pasaba lo mismo. Cad vez que hacia una eco, luego manchaba. Entonces me ponia en reposo y al cabo de día y medio se me iba. Me decían que era por un hematoma y supongo que con las ecos se "quejaba"....pero luego en la semana 8 desaparecieron y ya llevo 5 sin rastros...es jodido pq asusta pero hay que estar tranquila, aunq sea facil decirlo, pues los médicos nunca se alarman a no ser que sea abundante...
Animo a todas y feliz navidad!
Comment
-
chicas,
¿A partir de que semana dejan de hacer las ecos vaginales? ¿os acordáis? Yo tengo eco la semana que viene y estaré de 10+3 y no se si ya me la harán por la barriga.
Raquel, también he estado manchando de la semana 5 a la 8, y con las ecos vaginales aumentaba el sangrado, si. Así que cuanto antes puedan dejarlas de hacerlas vaginales mejor ¿no?
Besos
Ailed
9+5
Comment
Comment