Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones.. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yo creo que el dejar la medicación a todas nos da un poquito de respeto, yo tb sentía que si dejaba la progesterona se me caería el bebé 😊😊, a mi me dijeron de dejarla de golpe en la semana 12, tanto en ivi como el gine que me lleva, pero yo fui disminuyendo desde esa fecha poco a poco , así además que terminaba con la medicación que tenía me quede más tranquila, y como dice la compy no pasa nada jijiji yo hoy hago 26 semanas

    Comment


      Fifilonga !!! Ya lo creo q estas enamorada!!!! 😍😍😍😍NO es PARA MENOS!!!
      Disfruta !!!!

      Vetaso 26 semanas!!!! Y te veo contentisima. Me llevas justo 6 semanas.
      Q tal la eco de 20?Imagino q todo bien. A mi me toca el lunes, con unas transaminasas altas , pero me dicen q tranquilidad, no afecta a la niña. No queda otra q confiar en lo q dicen los médicos.

      Rous 15 semanas , q bien!!! A seguir bien!

      Rania decirte paciencia. Hay casos q han debido esperar hasta 3 meses para q el cuerpo se normalice después del tratamiento.
      Te entiendo q estas con muchas ganas de verte embarazada como todas, y veras q lo conseguirás! !! Pero a su debido momento. Tomatelo con calma.

      Sobre los dolores de cabeza yo me echaba agua fría alternada con agua caliente en la cara y me servía mucho.
      Otra cosa q hago todavía es apretarme entre el dedo pulgar y el índice un buen rato y el dolor desaparece. Dice q es un punto importante q esta relacionado con la cabeza. A mi me funciona.
      Por lo demás lo dicho paciencia , vive el presente y ten la llama encendida por q llegará el momento.
      Muchos besos a todas eroinas

      Comment


        Anamarinela, claro que sí hay que confiar en los médicos, así que tranquila, seguro que tu niña está genial, y no le afecta para nada. La eco de las 20 jijiji yo le tenía mucho respeto, pero bueno es normal, ya verás como todo marcha bien. Ya nos contarás.

        Comment


          Hola!!! Enhorabuena a todas!! Me dieron la beta el viernes 835 y feliz!!! Según mis cálculos estaré de 4+4, chicas q síntomas tenías al principio? Es q tenía el pecho hinchado y hoy es como q se ha desinflado...y estoy con mucha fuerza y energía, vaya...q estoy preocupada por si se ha parado...gracias a todas!!

          Comment


            Claudia.... que también te escribo por aquí. No te preocupes cariño que es normal, a veces tendrás síntomas y otras no. Yo estoy de 9 semanas y de verdad que muy poquitos síntomas de embarazada. Es muy normal, y agradece el encontrarte también, aquí hay muchas foreras que desde el principio del embarazo han estado con mareos, nauseas y vómitos y debe ser horrible.

            Besos
            Ailed
            9+2

            Comment


              Chicas, alguna va con dolquine?me podeis explicar un poco que tal y porque os lo han puesto?me la acaban de poner, madre mía cada día me ponen algo más...

              Comment


                Hola chicas!

                Claudia tranquila, yo en su día también escribi para decir si era normal no notar nada y tener los pechos deshinchados...y luego, por ahora, todo ok.

                Hoy tuve la eco del triple screening y fue todo muy bien. Qué alivio!

                Venga que a tenemos que pasar todas unas Navidades felices y tranquilas!

                De 12+5.....yupiiiiiiii!!!

                Bss

                Comment


                  Hola chicas!!!
                  Mbp q akegria q esta todo bien. A disfrutar!!
                  Bra no te puedo ayudar por q no he tenido esta experiencia. Pero tranquila confía en los médicos , e intenta llevarlo con normalidad , por q el estrés es un factor q no conviene de ninguna manera.

                  Vetaso gracias por los ánimos. Efectivamente la eco de 20 muy bien, aún q es inevitablemente no tenerle respeto.
                  Doy gracias a la vida y a seguir bien!

                  Un beso a todas eroinas!

                  Comment


                    Anamarinela, como me alegro que haya ido bien la eco de las 20. Prueba superada!!! 👏👏👏

                    Comment


                      Gracias Vetaso!!!!!
                      Bss

                      Comment


                        Hola chicas, hace mucho q no escribo p falta de tiempo. Yo ya estoy de 13 semanas, ayer fui a los resultados de la triple screening y todo genial, estaba preocupada p si le pasaba algo al bebé, como hemos pasado tanto para llegar hasta donde estamos, a veces no me hago a la idea de que si, estoy embarazada. Voy todo el día corriendo c la niña de 6 años q tengo y entre eso y trabajo se me pasa volando, aunq me preocupa q no vaya todo bien, c esto de q te hacen ecos cada mil años....ayer le vi y se me saltaban las lágrimas, como se mueve ya!!! Juntaba las manos, se ponía una mano detrás de la cabeza, se daba la vuelta...no sé dejo ver si era una niña o niño, pero me lo comía entero de lo bonit@ q es!!
                        Ahora a esperar al 15 de Febrero q es la eco de la 20 semanas p la S.S, pero entre medias iré p privado, no aguanto tanto tiempo!!!!
                        Ya me salió tripilla al ser el segundo, náuseas tengo a ratos y la progesterona la dejé la semana pasada.
                        Salgo de cuentas el 28 de Junio. Q ganas de verl@!!! Aunq cuando se acaba este proceso de 40 semanas, lo echas m de menos.
                        Q tal las demás futuras mamis y mamis recientitas?
                        Mil besosss.
                        Por cierto para verles en la eco 3D, cuando es mejor? En la semana 26?

                        Comment


                          Hola a todas!
                          Me alegro de que las cosas os vayan tan bien. Bra, no te puedo ayudar porque yo no me tomo eso.
                          Yo estoy ya de 7+5 y los peques van creciendo pero cada vez que me hacen alguna eco al día siguiente empiezo a manchar y ya me estoy mosqueando un poco. La ginecóloga me dice que todo va bien que no me preocupe que puede ser que uno de ellos está muy bajito y a la mínima roza y sangra y claro como estoy con aspirina pues que está más sensible.
                          La verdad es que no sé qué pensar, esto de estar quieta y manchando me agobia mucho y encima me ha dicho que nada de conducir ni esfuerzos ni paseos... y en las fechas que estamos ��
                          Ah y encima sigo con nauseas y vomitos y perdiendo peso, espero que todo acabe bien
                          Last edited by Raquel31; 21/12/2016, 07:46.

                          Comment


                            Hola!

                            Anamarinela me alegro que tu eco haya ido muy bien.

                            Yo ya de 13 y ayer ya nos dijeron que era una niña! Ueeeeeeeee. Super contenta! Ya me imaginaba que esa guerrera tenía que ser una niña!

                            Raquel, a mi me pasaba lo mismo. Cad vez que hacia una eco, luego manchaba. Entonces me ponia en reposo y al cabo de día y medio se me iba. Me decían que era por un hematoma y supongo que con las ecos se "quejaba"....pero luego en la semana 8 desaparecieron y ya llevo 5 sin rastros...es jodido pq asusta pero hay que estar tranquila, aunq sea facil decirlo, pues los médicos nunca se alarman a no ser que sea abundante...

                            Animo a todas y feliz navidad!

                            Comment


                              Mbp, Mayte que ilusión con 13 ya se les vera perfectamente...

                              Raquel yo sangre también, no con ecos, si o por hematoma, desde hace 2 semanas ya no. Creo que es muy frecuente aunque agobia mucho.

                              Comment


                                chicas,

                                ¿A partir de que semana dejan de hacer las ecos vaginales? ¿os acordáis? Yo tengo eco la semana que viene y estaré de 10+3 y no se si ya me la harán por la barriga.

                                Raquel,
                                también he estado manchando de la semana 5 a la 8, y con las ecos vaginales aumentaba el sangrado, si. Así que cuanto antes puedan dejarlas de hacerlas vaginales mejor ¿no?

                                Besos
                                Ailed
                                9+5

                                Comment

                                Working...
                                X