Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones.. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola Ailed
    Enhorabuena por tu positivo
    Contarte q yo manche antes de la primera eco era marrón y en la semana 7 aparecio un hematoma q hizo sangrar, es decir sangre roja.
    Ha sido muy poco y luego he seguido manchando dos semanas más . En mi caso hice muchísimo reposo. Lo del sangrado ha sido unos cuantos días q eran cama y baño sin más y lo demás reposo relativo.
    Estoy de 17 semanas y todo muy bien de momento .
    Te deseo muchísima suerte y mucho ánimo.
    Es un poco duro pero se supera

    Comment


      Gracias Ana por compartir tu experiencia, se hace duro si, cada sangrado es un disgustazo. En La eco (la primera después del +) de esta semana pasada no han visto hematoma, veremos a ver qué pasa en la de esta semana. Espero que todo me vaya bien como a ti, te iré contando

      besos
      AILED
      6+1

      Comment


        Hola Ailed,

        Yo estoy en la 9+5 y desde la priemra eco en la 5+2 hasta la semana 8 tuve manchado y sangrado cada 2/3 días.

        En mi caso siempre me pasaba cuando volvía de una eco. Tengo un hematoma que se ve que activa cuando lo menean un poco. Eso si, ahora llevo más una semana que parece que desapareció. Parece que la fórmula mágica es el reposo. Almenos en mi caso.

        Mucha suerte!! Yo con ganas de llegar ya a la 12, que todo siga bien y dejar la medicación, pue stengo muchas nauseas....

        Bsss

        Comment


          Gracias mbp79 por compartir tu experiencia conmigo. A mi es lo que me mosquea, que mi Dra. me diga que no ve causa fisiológica aparente, porque la mayoría de las que andáis por aquí y que tuvisteis sangrados son por causa de un hematoma. En mi caso el reposo tampoco funciona en el sentido que igualmente mancho, de hecho me dijeron que no hacía falta que lo hiciera, pero el finde aprovecho para estar lo más quieta posible e igualmente mancho ¿sabes? En fin, los manchaditos son pequeños y cortos, mancho un poquito rojo y luego algo marroncito, pero ahí están. Hoy estoy de 6+3 y me hacen mi 2ª eco el Jueves, y a ver que tal, porque tengo un acojone en el cuerpo tremendo.
          Entiendo quieras llegar a la semana 12, ya sabes que esa eco es muy importante, verás como todo está fenomenal. Para las nauseas ya sabes lo que dicen, que, aunque no tengas ganas, debes comer un poquito, dicen que así se van. Yo he estado todo el fin de semana igual, con nauseas mañaneras y ganas de comer 0.

          Lo dicho, suerte con esa eco y muchas gracias
          AILED
          6+3

          Comment


            Hola de nuevo Ailed,

            Si te soy sincera, yo creo q mis manchados no venían por el hematoma. Yo creo que venían porque con la medic vaginal todo se irrita mucho y el cuello del utero tb se inflama...y eso suelta algo. A mi lo del hematoma me lo dice el médico, pero yo siempre pensé que era x lo otro. Uno de los médicos me dijo que podía ser....así que no lo sé...

            Lo mejor es que te estés quieta y confies. Yo a las ecos siempre voy acojonada. La ultima que hice de las 9 semanas, estuve esperando en la sala de espera una hora y pasé unos nervios....bufff....con lo que ha costado llegar hasta aqui, supongo que es normal...

            Estate tranquila (es facil decirlo) y ya nos cuentas como te va en la próxima. Suerte!

            XX

            Comment


              Hola chicas, yo tengo un hematoma desde la semana 6 pegado a la bolsa bastante grande, cada 2 semanas va bajando 2mm y estoy de 12+3
              En todo este tiempo no he manchado nada hasta hace 1 semana q empece con los flujos marrones y así sigo! El médico dice q no hay causa aparente así q reposo!
              No me atrevo a dejar los óvulos de progesterona!

              Comment


                No sé si os servirá de ayuda o no, pero para la gran mayoría todo salió bien...

                Es agotador, sobre todo mentalmente, pero mucho ánimo que hasta lo más difícil se consigue a veces

                https://foro.ivi.es/hilos/9597-hematoma-retrocorial/

                Comment


                  gracias mbp, ya te contaré lo que me dicen en La eco del Jueves
                  gracias Rous, no me extraña no quieras dejar la progesterona, en caso de que todo vaya totalmente bien ya da cierto vértigo, así que con manchados no te cuento.
                  Ostras lopne, he leído lo que me has enviado ¡tremendo embarazo debiste pasar! Realmente lo importante es que tus niñas están contigo pero madre mía, que duró ¿no? En mi caso parece NO HAY HEMATOMA, y de hecho mi Dra de IVI me dice que el reposo no vale de mucho, así que hago vida seminormal, eso sí, descansando en cuanto puedo. El desgaste emocional es brutal, estoy muy de bajón y cada manchado es una tortura, solo,pido que mi embrion siga creciendo y lo vea en La eco del Jueves. A raíz de los sangrados se me olvidó comentaros que en vez de los 4 ovulos diarios de progeffik me han mandado pincharme 1 ampolla diaria de prolutex, parece que protege mucho más el embarazo, pero los manchados siguen. Ojalá como tú dices todo acabe bien.

                  Besos a todas
                  AILED
                  6+3

                  Comment


                    Ailed, en el enlace que te subí, hubo alguna niña también sin hematoma, aparente, al menos...el mío solamente lo vieron a partir de la segunda eco de IVI cuando dije que hacía unos días que había manchado algo marroncillo...de todos modos, cada una tenemos nuestra historia y no tiene por qué repetirse...ojalá con la progesterona pinchada logren que los manchados se vayan de una vez por todas, porque se pasa mal mal...ánimo que verás/veréis como todo sale bien
                    Last edited by lopne; 28/11/2016, 15:46.

                    Comment


                      Lopne muchas lo acabo de leer, muchas gracias! Lo tuyo fue un riesgo doble pero creo q fue tu instinto lo q más te ayudo!
                      Gracias+!

                      Comment


                        Dichosos manchados

                        Hola a tod@s! Me uno a vuestra conversación por recomendación de ailed3. Yo empecé manchando el día 8 postransfer y hoy parece que se ha parado aunque estoy haciendo muchísimo reposo, solo me levanto para ir al baño jeje ayer la beta me dio positiva y estoy esperando a la eco.
                        Esta es mi 4 FIV, en la anterior tuve un aborto de 7 semanas. Empecé 2 días antes de la beta a manchar y se paró, manchaba algo de vez en cuando pero casi no se veía, solo veía cuando salía algo de progesterona que estaba más marroncita y de repente un dia, note un fortísimo dolor y me desangre, ni reposo no nada, el sangrado se llevó a mi bebe. Así que estoy súper asustada a ver si me va a pasar lo mismo, estoy tomando meriestra, aspirina, innhoep, progefix y prolutex

                        Comment


                          Hola chicas.
                          Os veo muy preocupadas por sangrado. Se pasa muy mal y con mareos incluidos más. Pero os cuento q me paso lo mismo y os prometo q se supera.

                          Rous decirte q no soy médico , pero con 12 semanas el hematoma empieza absorberse y deja de tener mucha importancia. Tuve las mismas circunstancias y a la eco para la nucal de 12 semanas me dijeron q ya no hay q temer .
                          Dejé progesterona y confíe. La progesterona también amplifica los mareos.
                          Psicológicamente es duro pero tenemos recursos internos pa seguir adelante , os lo prometo.

                          Ailed aún q no te ve un hematoma tranquila , puede ser q sea en una parte invisible , debajo de la placenta y no se puede ver por la eco. Es verdad q es muy angustioso ver sangrar , pero te digo de verdad el reposo , aún q los médicos dicen lo contrario, yo creo q es fundamental. Yo me movía lo mínimo posible aún q los médicos me decía q no tiene mucha importancia. El asunto es q el movimiento hace q si hay hematoma esa tenga movimiento también y romper la película q la mantiene y hacer sangrar . Y yo creo q sin movimiento el hematoma empieza absorberse.
                          HAy q conseguir llegar a 12 semanas es el reto.

                          Raquel confía , aún q no es fácil , al peder con 7 semanas el embarazo, pero la parte positiva es q este embrión no era compatible con la vida y el cuerpo es sabio , lo eliminó.
                          Otra cosa : lo importante es q hubo embarazo y esto es buena señal para tu útero , un aborto es el anuncio del siguente embarazo. Así q ten esperanza y armate de positivismo.
                          Muchísimo ánimo chicas , un besazo y confiar .

                          Comment


                            Gracias, Anamarinela. Genial oir comentarios como el tuyo que nos dan ánimos, porque esto de manchar es terrible y te deja súper baja de moral. Aunque por ahora no hago reposo absoluto, veremos a ver que se ve en la Eco del Jueves que ya estaré casi de 7 semanas y la recomendación de mi Doctora. La semana que viene, que es la de la constitución e inmaculada me la voy a coger entera para descansar, que mal seguro que no viene. Besos
                            Raquel, yo también me estoy pinchando progelux y estoy con progynova en parches, pero sangrando ¿es bueno sigas tomando aspirina? ¿has hablado con tu médico?

                            un abrazo

                            Comment


                              Si AILED3, me dijo que no me la dejara y la heparina tampoco. El jueves tengo hora con la hematologa para ver que me dice y como continuamos.
                              Una pregunta, a vosotras también os duelen los ovarios y os dan calambres?? Es que a mí cuando llega la tarde noche me dan unos dolores...
                              Otra cosa que me preocupa es el tema del cervix. Me han hecho 3 histeroscopias porque tenía el utero en T y era pequeño y tengo miedo de que al tocar el cervix ahora no se cierre bien, alguna sabéis algo de esto? Las dudas me han venido porque me han comentado que a lo mejor aborte porque tengo el cervix incompetente, que si me dieran dos puntitos se arreglaría todo

                              Comment


                                Ah por cierto anamarinela. Cuando el aborto no sé si fue por el embrion, cuando empecé a desangrarme, fui al hospital y el seguía cogido y latiendo, el sangrado era más abajo, pero se lo llevó.

                                Comment

                                Working...
                                X