Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones.. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Fifilonga Enhorabuena! !!!! Ya estás con tu nene! !! Q alegría !!!!
    Disfruta bonita!!!y cuidate!!! Es una gran alegría que veamos q todo sale bien a pesar de los retos!!!!
    Un abrazo de corazón !!!

    Comment


      Buenos días chicas!!!

      Fifilonga enhorabuena guapa ya nos contarás más tranquila todo que tal esta Luca??

      A las mamis que tal vais como van los peques??

      Y las preñis como vais???

      Pues yo ya de 35 semanas el jueves voy a la prueba del exudado y ya no me falta nada yo creo que la soguient3 soy yo jiji que nervios

      Pasar buen lunes y besitos a todas

      Comment


        Fifilonga enhorabuena por tu peque, ahora a disfrutar de él!!

        Yo yo estoy este jueves de 39 semanas, así que ahora ya a esperar! Que nervios, miedo, emoción... jejeje

        Comment


          Fifilonga Enhorabuena!!!! Lucas ya está contigo... verás como empieza a crecer por día. Q tal te fue el parto?

          Yo ya estoy de 32 semanas, hoy estuve en la matrona, me mandaron las analíticas del 3er trimestre y la prueba d Electrococo...


          Que tal vais las demás futuras mamás?

          Comment


            Yo tuve beta de 470 por ia a los 15 dias post y traigo uno solo...
            depemde de cuando se implante yo creo...
            si te pusiste uno sera uno... Suerte!!
            yo ya estoy de 8 semanas casi y ya lo hemos escuchado el corazon, super emocionante 😭

            Comment


              Enhorabuena a las nuevas mamis!!!

              Y desearos lo mejor a las que ya tenéis ahí el parto, que ganas de ver la carita de vuestros niños.

              Rakelin si que emociona cuando se oye el corazón jijiji

              Sevillana, 32 madre mía, ya a por el último empujón.

              Yo todo bien, aunque la matrona me marea, cuenta las semanas diferente al gine, y me llevan locos, según ella siempre estoy de unos días más, yo le digo que cumplo los viernes y ella me dice que imposible, que eso va x el calendario lunar, y no puedo cumplir siempre el mismo día de la semana , ayyyyy me va a volver loca, jajajaja menos mal que no le hago mucho caso en eso, yo con que me diga que me pequeña está bien, ya está

              Comment


                Chicas voy super liada y no puedo entrar apenas,la lactancia esta siendo dura,lucas no coge mucho peso,al principio no se enganchaba bien y bueno un desastre,no me gustaria pasar al bibe pero si no coge peso no me lo voy a pensar,le estoy dando ayuda con jeringuilla para que no quiera bibe,como salio prematuro no engorda mucho,el parto genial la verdad,empeze con contracciones de riñon,super dolorosas por lo menos para mo a las 9 de la noche del miercoles,a las 2 habia dilatado 4cm y me pusieron la epidural,me dormir y luego me desperte del dolor ende 30 min habia dilatado ya los 6cm que me quedaban,fue vaginal sin episotomia ni nada,silo 1 punto y fisicamente genial,emocionalmente es otra historia,jiji,pero lo veo y es el amor de mi vida,
                Sevillana,lore,vetaso,walkie como vais
                Si se me olvida alguien sorry

                Comment


                  Ánimo Fifilonga!!!! achuchale bien la teta a Lucas, como dicen las abuelas... q habrá bien la boca y aprovecha para meterle la aureola entera.. verás como te lo coge bien. Suerte...!! Qué bien tu parto y solo 1 punto... disfruta de la experiencia y se fuerte emocionalmente.... un abrazo!

                  Yo mañana ya estoy de 33 semanas si Dios quiere... algo pesada y cansada d estar trabajando todavia... a ver si para la semana que viene me puedo dar de baja y estar en casa tranquila preparando la llegada de mi niño.

                  Cómo estáis las demás mamás y futuras mamás??

                  Comment


                    Buenos días chicas!!!
                    Fifilonga que alegría saber de ti!!! Tranquila es normal a ver si te la coge bien ya y te quedas más tranquila y si no pues siempre está el biberón como dices y también se crían bien así que no te preocupes

                    Sevillana ya 33 que bien pues si a ver si tienes suerte y coges la baja porque se hace pesado dependiendo el trabajo que t3ngas

                    Las demás preñis como vais???

                    Y las mamis?? Super lindas seguro!!!

                    Pues yo hoy estado en la ginecóloga y la nena pesa casi 3 kilos y eso que estoy de 36 así que de peso genial y ya no me queda nada a ver si no se hace mucho de esperar porque ahora si que estoy super pesada ya y no duermo bien y es un royo ...
                    Bueno guapísimas besos a todas!!

                    Comment


                      Hola a todas! Gracias x las felicitaciones y espero q todas las mamis vayan super bien! A varias ya les falta poco, disfruten mucho!

                      Quisiera saber q hacen con los cólicos de los bebes? Mi nena tiene 3 semanas y la pasa muy mal... estoy intentando con te de anis, homeopatía y ya cuando es mucho el llanto le doy libertrim. Alguien sabe de algo q ayude mas. Es horrible verla llorar

                      saludos a todas!

                      Comment


                        Dorizzia mucho me temo que solo t queda armarte de paciencia y dejar que pase el tiempo.... es lo que hay. Sofia solo tuvo unos pocos pero entiendo lo que dices... es horrible. Tambien dan masajes fisioterapeuticos... x probar q n sea!

                        Fifilonga, usas pezoneras? A sofia le ayudo mucho eso... luego ya se empezo a agarrar ella sola sin problema.

                        D todas formas si no coge peso yo no dudaria en meterle bibe ya... me parece esencial q un bebe q ha nacido pequeño coja peso rapido para q recupere y llegue a percentiles normales lo antes posible

                        Pero vaya, q es mi opinion!!!

                        Comment


                          Fifilonga, sigue intentándolo y aguanta con la jeringuilla todo lo que puedas porque hay niños que les da todo igual pero otros cuando no hay un buen agarre y les cuesta sacar la leche y prueban lo fácil que sale en el bibe, luego ya no se cogen al pecho. Es lo que me pasó a mí con mi niña, estaba con lactancia mixta y como tuviese mucha hambre, cuando me la ponía al pecho y le costaba salir se soltaba y lloraba y tenía que darle el bibe antes de tiempo. Luego además prefería el tacto del plástico al de la piel, la muy cabrona, y tuve que usar pezoneras porque si no nanai.
                          Para mi la lactancia fue muy dura, mi niña no fue prematura pero sí pequeñita y con esa boquita no hacía un buen agarre ni tenía suficiente fuerza para succionar bien y ver que le daba pecho con todo mi amor y apenas dormía y que no engordase y siempre estuviese intranquila y luego darme cuenta que lo que tenía era hambre me hizo pasarlo muy mal. De hecho a día de hoy todavía me siento mal, así que intenta tomártelo con tranquilidad, ve a algun grupo de apoyo a la lactancia y si no se puede, asúmelo lo mejor que puedas, pensar que siempre hacemos lo que es mejor para nuestros niños y si no ha podido ser no ha podido ser y no darle muchas vueltas. Es mi consejo.

                          Dorizzia, en mi caso mi niña se quejaba mucho de lo que se suponían eran cólicos y lo que mejor me funcionaba era ponerla en el pañuelo de porteo y salir a pasear, así se calmaba. También le daba Reuteri, que es un probiótico, al ser natural no se trata de ningún medicamento, hay que tomarlo al menos una semana para notar algo. Conozco gente que da una cosa que se llama Colikind o algo así y dicen que también va muy bien.
                          En mi caso no le pasaba porque luego resultó que tenía intolerancia a la proteína de la leche de vaca, así que lo que supuestamente eran cólicos yo creo que era que estaba empezando a desarrollar esa alergia, pero a otra gente le ha ido muy bien con el reuteri.
                          Yo al final cogí cita para ecografia, pero tardé tanto en llamar que me dieron para lunes que viene, que ya estaré de 11, así que no sé igual ya me espero a la de la SS.
                          Buena semana mamis y futuras mamis
                          1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
                          2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
                          2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
                          3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
                          Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

                          Comment


                            Hola chicas!! Fifilonga alegría saber de ti y Lucas .
                            El parto al final bien y ya tienes a tu amor en brazos.
                            Espero q pronto coja la teta y disfrutéis también de este momento. Todo llegará


                            Sevillana te queda poco. Un abrazo.
                            Lore 3 kg es grandísima y lo q te queda de semanas sera muy grande!!!! Mucho ánimo está ya en recta final.
                            Dorizzia vaya con los cólicos.
                            Mi madre dice hay q cuidar tu alimentación, no comer agrio, graso , para no pasárselo al bebé atravez de la leche, q es lo q produce los cólicos. Mucho ánimo !! Luego viene los dientes y cada etapa es un mundo.

                            Yo ya de 16+4 mejor ya con la comida y hacer vida más normal. Sigo con mareos y con tratamiento pero son más débiles. Noto golpecitos ya.
                            Así q contenta y más tranquila.
                            Un besazo a todas.

                            Comment


                              Hola chicas haber tengo a Lucas en la incubadora y el martes le ingresamos ha cogido bronquiolitis y se los puso muy malito y la verdad es que la cosa no pintaba muy bien nos dijeron que habían bebés que sobrevivían y otros que no y se me cayó el mundo encima desde ayer por la tarde parece que remonta ya come y está bien no sé cuántos días estaremos aquí pero lo mejor para él yo también estoy un poco más animada y nada era para que lo supierais muchas gracias por todo

                              Comment


                                Cariño, muchos ánimos en estos momentos tan duros. Los médicos siempre se ponen en lo peor, pero confía en tu chiquitín, es fuerte y remontará, es un campeón.
                                Ya nos cuentas cuando puedas como va todo, estaremos pendientes y le mandaremos mucha energía positiva. Un abrazo!
                                1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
                                2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
                                2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
                                3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
                                Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

                                Comment

                                Working...
                                X