Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones.. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Felicidades Dorizzia y AnaDi por vuestros bebés. No sé que complicación habrás tenido pero por suerte estáis las dos bien.
    Fifilonga, a cuidarse y a aguantar todo lo que se pueda, ojalá no te lo tengan que provocar antes de tiempo.
    Walkie, me alegro de leerte así de bien, me encanta tu actitud. Es lo mejor que puedes hacer, yo lo pasé muy mal con la lactancia y ahora me arrepiento porque no me dejó disfrutar al máximo de la maternidad y de mi bebé, cuando son pequeñitos a veces es más difícil que se agarren bien, supongo que eso es lo que te pasa con la niña. Dale lo que puedas y eso que se lleva y cuando no puedas bibe y punto.
    Yo no entro mucho porque a parte de no tener mucho tiempo no tengo nada nuevo que contar. Es que si no fuera por lo cansada que estoy y el malestar, ni me acordaría de que estoy embarazada. Ay que ver como cambia la perspectiva de un embarazo a otro, y es que mi niña es tan pequeña que todavía me necesita tanto que no puedo permitirme el sentirme embarazada, descansar, cuidarme, etc. Ahora estoy de 7 y por no hacer no he pedido ni cita en el gine para ver como va a las 9 semanas, no sé, creo que prefiero hacerme las ecos justas y igual me espero a la de la SS...
    qué haríais vosotras? Está claro que no tengo la misma ansiedad por saber como está que con el tratamiento, sé que va bien y que si no lo fuera notaría algo o lo sabría tarde o temprano, cosas de la experiencia supongo, pero a la vez pienso que no está de más ver que sigue latiendo y esas cosas, porque cuando me dijo que fuera a las 9 semanas poco más se puede ver con el ecógrafo que tiene allí la verdad.

    Besos chicas, y buen finde
    1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
    2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
    2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
    3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
    Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

    Comment


      hola chicas!!

      dorizzia, anadi, enhorabuena por vuestras niñas!!qué de niñas por dios!! jaajaja

      aurora.. qué vertigo lo tuyo.. me alegro mucho pero si me pasara a mí, me acojonaría!!!

      hoy Sofía hace 3 mesecitos y está preciosa! claro, objetividad de mami jejeje pesará ya aprox 5 kg y no para de reirse.. cada día está más tiempo despierta durante el día y por la noche, se duerme a eso de lsa 11 y no se despierta hasta las 9 de la mñana así qeu genial!! más buena no podía ser!!

      a mí no sé qué me pasa que estoy suuuper cansada.. es como si me hubiera venido de golpe todo el cansancio de las primeras semanas de la niña, q son realmente cuando te das la paliza...

      además, he pasado mucho tiempo sola (días y noches enteras, me refiero) porque el abuelito de Sofía falleció hace 3 semanas despues de estar casi un mes en el hospital y creo que estar tanto tiempo yo sola con la niña me está pasando factura ahora...

      pero por lo demás, estoy bien. aún no me ha bajado la regla y teniendo en cuenta que ants me bajaba cada 5 meses.. ahora seguro que no me baja en mchíiiiisimo tiempo.. aunque a veces dicen que con el embarazo eso se regulariza.. quien sabe.. sí es verdad que llevo días con dolorcillos de regla pero nada más...

      joe estoy pensando en cómo organizarme para la vuelta al curro y se me cae el mundo encima... qué duro va a ser! menos mal que aún me queda mucho.. no vuelvo hasta finales de enero...

      quienes sois las proximas en dar a luz??

      walkie, yo a sofía le metí bibe y teta desde el minuto cero y sigo así, con las dos cosas y se está criando la mar de bien... si ves qeu a la niña no le llega o tiene menos fuerza, bibe y fuera! es mi opinion, vaya..

      eso sí, sofía de recien nacida no sabia coger el pezón y tenía que usar pezoneras.. ahora me ve la teta y se lanza como los zombies de the walking dead a por ella!! jajaajajaj

      un beso a todas!!

      Comment


        Jelou guapas!!!

        Vetaso.... poco a poco recuperando... aunque a veces tengo recaídas energéticas... pero en general. bien... eso sí...la gente habla de salir a pasear... y yo bastante tengo con ir a médicos, resolver papeleo y de vez en cuando que voy unas horillas al curro.... el resto del tiempo, sofá, descansar y dar besitos a mis niños.... comer buenos alimentos y pasar de la gente,,,,

        Aurora!!! No te fustigues!!! Después de un embarazo que tardaen llegar para un hijo tan deseado, hay que disfrutar de él, y aunque ese hijo es tan deseado o querido como el primero, parece que no te dejan ni disfrutar del primero.... así que no te fustigues..... Cualquier embarazada que no ha pasado por lo que hemos pasado nostras, haría las ecos justas, así que no te sientas mal... si tienes que hacer las ecos justas, pues ya está, no le vas a querer menos. Eso sí... después de los tratamientos, después del embarazo, después del postparto, de meses ed no dormir y descansar, un nuevo embarazo es mucho caña para el cuerpo. Descansa lo que puedas, y sobre todo come bien. Es el momento de pensar en tu salud y si tienes que contratar a alguien, hazlo, es dinero bien invertido. olvídate de las compras, la casa... y juega con tu niña, pero lo que sea curro de tu niña (sus comidas y sus pañales) que lo haga otra persona. Tú para sus mimos y para que esté en tus brazos. El resto de tiempo, dedícatelo a tí. Es mucha paliza para tu cuerpo, y todavía la paliza va a ser mayor. Reserva energías....

        Athenea!!! 3 meses ya!!!!!!! Bueno, lo cierto es que los míos el viernes hacen un mes!!! Hoy Aines ha cogido teta bastante bien!!!! A ver si aprende ya!! Eso sí.... no creo que vaya a prescindir del bibe.... Planearme una lactancia materna en exclusiva para los dos, me parece utopía... pidiendo los dos a demanda... jajjaj!!!!!! Creo que va a ser teta y vaca.... y punto..... Eso sí... teta sí... que es lo más sano del mundo.... y la vaca para darme estabilidad en las tomas..... Eso sí.. tenemos un lío de cantidades.... Estamos en 60 ml cada 3 horas.. y la matrona dijo que era mucho, pero en el bote pone que debería ser más... aunque son pequeños todavía... Estebe ya ha pasado los tres kilos, pero Aines supongo que llegará esta semana.... Así que no sé si mucho o poco..... Luego a parte, lo que chupen de su madre..... El lío que tenemos es ese... y no tengo ni idea de si estamos haciendo mal o bien... Por ahora crecen, así que... entiendo que bien.....

        Bueno txurris! OS dejo que tenemos una horita para cenar antes de la hora de los llantos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Besos a todas!!!!!!!!!
        40 años: Baja Reserva
        2010: 1 bioquim. natural
        2013: 4 Insem. Artif. Negativas
        2013: 1 bioquim. natural
        2014: 2 punciones + FIV: Negativa
        2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
        OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
        No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
        Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
        2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
        SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
        Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

        Comment


          Hola chicas ya de 9 semanas y 1/2 cómo en la peli 😆
          Ayer tuve eco y aunque el coágulo no ha disminuido mucho el bebé ha pegado un buen estirón así q poco a poco va perdiendo importancia el coagulo😉

          La próxima eco es la del pliegue nucal y también me han ofrecido hacerme el analisis ese q vale 700e pero no lo entiendo.... yo ya me gaste en ivi lo del DGP y pensaba q ya podría estar trankila... q pensáis?

          Comment


            Chicas he roto esta mañana la bolsa,asi que estoy ingresada si en 24h no he dado a luz me lo provocan,al fi al con 36 semanas

            Comment


              Q vaya todo bien fifilonga! T vas a ahorrar un mes d embarazo mucha suerte!! Speramos noticias tuyas!

              Comment


                Fifilonga cariño que Vaya todo genial al final se te a adelantado ya no coincidimos jeje , ya nos contarás besos guapísima

                Las demás como vais? Espero que estés todas genial y los embarazos viento en popa

                Las mamis ya estado leyendo que genial que Sofía enorme y Walkie también muy bien pero con más trabajo entre dos tien3 que ser una locura no tienes tiempo para nada seguro...

                Aurora tómatelo con calma que tiene que ser también difícil con la nena tan pequeña es normal

                Yo es que e andado un poco desaparecida pero todo genial Noa ya pesa 2.200 y ya el.domingo 35 semanas ya va quedando menos
                Besitos a todas!!!!!

                Comment


                  Hola chicas x fin ne uno a vosotras estoy embarazada¡¡¡¡¡
                  Solo ne puse un.blasto y estoy asustada xq me ha dad una beta de 632...xq tan alta si solo me puse uno?
                  Mi beta fue a 12dias post transfer..
                  Que betas tubisteis vosotras?gracias chicas y enhoraniena a tidas¡¡¡

                  Comment


                    Fifilonga, muchos ánimos, y tranquila, 36 semanas está muy bien, controlándolo todo no hay ningún peligro. Ya nos cuentas
                    Pitiflu, enhorabuena, y no te preocupes, la beta duplica cada dos días, así que varía mucho de un día para otro, yo no la veo tan alta, con mi niña tuve 400 y pico, digo yo que será que agarró pronto y está bien cogidito. Un beso
                    1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
                    2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
                    2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
                    3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
                    Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

                    Comment


                      Hola chicas,

                      Fifilonga mucha suerte, verás como todo va a ir bien....!!!

                      Atenea, Walkie, me alegro mucho d saber de ustedes... Y q vuestros niñ@s estén bien.

                      Enhorabuena a la chica nueva..!

                      Perdonar ara las demás si no las mencionó... Pero hoy entre d paso...

                      De mí solo decir q ya estoy d 31+ 2... Mi placenta sigue igual, oclusiva parcial.. Así q casi con total seguridad: cesárea, pero bueno... Es lo q hay!

                      Un abrazo!

                      Comment


                        Hola chicas!!!el miercoles rompi bolsa a las 7.3 de la mañana y hasta las 9 de la noche no empece a tener contracciones,al finao nacio a kas 6'45 ,peso 2400 y midio 46cm con 36 semanas pobrecito mio,se me cae la baba y es lo mejor que nos ha pasado la verdad

                        Comment


                          Hola Pitiflu, tranquila, yo tuve una beta de 615 en 11 dias post transfer y es uno. Ya de 7+2 y por ahora, excepto por algun hematoma q da la lata, todo bien.

                          Enhorabuena

                          Comment


                            Enhorabuena fifilonga!! Ta to peso como medida estan genial!! Ahora a disfrutar cada momento que el tiempo vuela....

                            Tu q tal estas?

                            Comment


                              Fifilonga, enhorabuena!!!! Ese pequeño tenía ganas de ver la luz 😄😄😄, me alegro que apesar de haberse adelantado todo haya ido bien.

                              Yo ya de 21 semanitas, y todo de momento bien, así que muy contenta.

                              Comment


                                Fifilonga, enhorabuena. Está muy bien de peso y talla no te preocupes. La mía nació con 41 semanas y pesó poco más, 2,695 y midió 45'5, así que es grandote para el tiempo que tenía, ya verás como fuera va a la carrera!
                                1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
                                2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
                                2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
                                3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
                                Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

                                Comment

                                Working...
                                X