Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones.. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas! Como van las nuevas mamis? Espero que todo vaya muy bien y estén disfrutando a sus peques!

    Yo mañana hago 39 semanas y he estado arreglando las cosas para la llegada del bebe, estoy emocionada pero tranquila esperando que todo vaya bien. Ya les contaré si pude tener el parto como quería o si al final opte por la epidural... ya veremos

    un abrazo a todas y las mantengo al tanto!

    Comment


      Hola reinas,

      Que tal vais todas?

      Dorizzia ya estas en la recta final, verás que bien va todo.

      Rous no te preocupes,yo tuve uno que era más grande que mi beba y en dos semanas o así de reposo se me quito y mi amiga que estaba de 5 días menos también lo tuvo y lo mismo al poco se le quito. Osea que es una cosa normal.

      Walkie que tal estáis??

      Un besazo a todas xoxos

      Comment


        Verofp ve verdad? Pero alguna de las dos lo teníais cerca la bolsa? Es q me pone q tengo desprendimiento😓

        Comment


          Yo lo tenía pegado a la bolsa pero no me dijeron nada de desprendimiento, lo único que hiciera reposo y que si sangraba más que una regla que fuera a urgencias, yo nunca sangre en todo el embarazo pero mi amiga si y la dijeron que es que o el hematoma lo reabsorbia el cuerpo o podías echar el coágulo. Pero vamos que tu haz todo el reposo que puedas que sobretodo estas semanas son las más importantes que es cuando se agarran bien y cuidate mucho que es lo esencial

          Comment


            Hol chicas estoy un poco desconectada me tuve que ir a urgencias me hinche muchísimo total que estoy en riesgo de preclampsia y poco agobiada,reposo y muy controlada
            Rous con reposo se va conozco a muchas chicas que lo han tenido
            Besote a todas

            Comment


              Rous tranquilidad!!!!
              Yo tengo lo mismo, se PSA mal por q no sabes lo q es y te dicen de todo , pero estas dentro de una cierta normalidad. Hay mujeres q lo tiene y no se enteran por q no sangra ni nada , y otras sí.

              El secreto: reposo, como dicen las chicas.

              En la 8 semana me vieron hematoma, y el día siguiente manchando sangre roja.
              Fui a urgencias la niña bien y el hematoma desapareció per había desprendimiento . Se me vino el mundo encima . Cama baño y baño cama. Control semanal y mi niña creciendo normal .
              Hasta llegar a un gine q me dijo tranquila esto está dentro de la normalidad y todo va salir bien. El hematoma se absorbe o la eliminas y la placenta terminara pegandose.

              Estoy de 12+5 y de momento todo bien . Estoy en reposo relativo, apenas hago algo . Porq es lo q siento ,paciencia tranquilidad y confianza q todo va salir bien.
              No es fácil , pero se consigue, ánimo y un abrazo de corazón !!!

              Dorizzia un abrazo y mucha fuerza!!!! Estas ya en la recta final.
              Todo va salir bien . Mucho ánimo!!!!!

              Walkie como estas cariño. ? Y los niños?
              Anadí no sabe mis nada de ti . Un abrazo y esperamos tus noticias.

              Fifilonga un abrazo y tranquila, mucho reposo y todo va salir bien . Estas de 33 si no me equivoco!!!
              Ánimo mis eroinas! !!!!!

              Comment


                Hola chicas. Bienvenidas Maite y Rakelin, enhorabuena. Mybebe, gracias.
                Walkie, mucho ánimo con las dos fieras, cuando esté todo controlado nos vas contando.
                Rous, qué putada lo del hematoma y el reposo, pero lo importante es que todo vaya bien así que si hay que hacer reposo se hace. Yo no te creas que no lo he pensado, no sé como me las apañaría con la peque si tuviera que hacer reposo, espero que no sea necesario.
                Ahora que estoy con las típicas molestias, cansancio y malestar general, no veas si lo noto. No es lo mismo que con el primero que puedes descansar todo lo que quieres y relajarte. Mi terremoto no me deja.
                Ayer tuve eco. Se supone que estoy de 6 semanas, y aunque el ecógrafo no era tan bueno como el de ivi, vimos saco, vesícula y latido. Así que oficialmente estoy embarazada y no me he vuelto loca ni tengo un embarazo psicológico jajaja
                Ahora toca ronda de médicos, matronas, etc que como ha sido sorpresa me tengo que poner al día en muchas cosas. Besos a todas
                1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
                2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
                2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
                3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
                Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

                Comment


                  Buenos días chicas!!!

                  Bienvenidas a las nuevas y enhorabuena por esos embarazos.

                  Como van las mamis?? Que tal los peques?? Aver si os vais pasando y nos vais contando.

                  Fifilonga cuidate mucho y haz reposo para que no llegue a preclapsia espero que estés mejor guapa

                  Aurora que Alegría creetelo mujer y intenta descansar lo que el terremoto te deje jajaja

                  Yo deciros que ayer tuve eco y esta todo bien la nena pesa ya 2 kilos y nos volvieron a ver el tema del riñón izquierdo y lo mismo que hasta que no nazca no pueden verlo mejor de momento me irán viendo cada dos semanas y poco más por lo demás todo bien... yo ya casi 33 semanas que poquito ya queda y que ganas...

                  Muchos besos a todas y pasar buen día!!!

                  Comment


                    Hola chicas,

                    Mañana es la primera eco. La semana pasada beta positiva de 615 despues de FIV en dia 11 de blastos. Ayer tuve alguna mini perdida de color marron y noto q el ovario izdo me tira de vez en cuando. Como calambre.

                    Os ha pasado algo por el estilo?

                    También...sabeis que se puede ver en la eco de 5 semanas + dos das? Latido o solo si estan bien puestos? Help please

                    Graciaaas! Bsss

                    Comment


                      Hola chicas,

                      Mbp yo de 5+3 vi solo el saco y la vesícula y ya de 6+2 vi el latido,hay mujeres que lo ven antes y otras después. Si no ves latido aún no te rayes ni nada que es raro tan pronto verlo aunque algunas lo vean y con esa veta no te preocupes que seguro que está o están bien agarrados.

                      Comment


                        Verofp, fifilonga, anamaeinela, aurora-82... muchas gracias!!!!!! Y es q necesitaba leer de primera mano q esto puede salir bien! Gracias
                        Tengo una nena de 12 añazos y no recuerdo q tuviera ni la mínima preocupación pff
                        Lore44 enhorabuena! 2k de 33 semanas eso esta muy muy bien! 👏👏👏👏👏👏👏
                        Mbp79 creo q ahí se ve el saco y poco más pero en tu caso podrás saber ya si hay 2 sacos! Suerte!

                        Comment


                          Buenos días chicas,

                          Fifilonga, como estás? Espero que este haciendo un buen reposo y todo vaya bien. Cuidate mucho.

                          Rous39 tranquila, verás como todo va a ir bien...!!!! transmitir a tu bebé tranquilidad es lo mejor que puedes hacer.

                          Anamarinela, ya has pasado la barrera de las 12 semanas, q bien! sigue cuidandote.

                          Aurora82 me alegro que todo vaya bien. Ya nos cuentas q tal la próxima eco.

                          Lore44 que bien tu niña ya 2 kg!!!! mi niño en la semana 28 pesaba 1.200kg...

                          Verofd que tal está tu niña? como lo llevas tú??

                          Buen fin de semana para todas.

                          Comment


                            Chicas, yo fui a la eco hoy, me han dicho q estoy muy embarazada de uno q se veía genial, c saco y líquido, dentro de bolsa y bien gordito, y puede....q sean mellizos, porque se vé otro saco al lado pero es como más pequeño y alargado, por lo que uno si o si, y otro dudoso, puede q sea embrión y no salga adelante, puede q salga adelante y sean mellizos, o puede q sea restos d implantación. Así q p el momento hasta el Lunes 7 no lo sabré, ese día vamos a ver si ya son dos o uno y a oír latido!!! Me explicó q estoy embarazada de cinco semanas y dos días. Desde la última regla q tienes, ellos modifican y cuentan como dos días menos pq estás c tratamientos...modifican la fecha. Aaaahhh y la próxima eco ya es pagando 93€!!! Alucino!!!! Pq el Gine quiere hacer luego otra en la semana 9 y si va todo bien me da el alta, así q otros 93€!!
                            Alguien le ha pasado lo d dudar de mellis en eco?
                            Mil besos y a descansar!!

                            Comment


                              Hola chicas!!!!
                              Ya de 13 semanas , larguísimas pero contenta, con pruebas de fuego pasadas y con un estado físico un poco más normal, noches mejores y un poco más de comida, con reposo relativo y muchos antojos.
                              Espero seguir así o mejorando más y poder hacer vida más normal, Salir de compras y ver gente .

                              Como vais vosotras?

                              Rous como vas? Espero q todo bien, y más tranquila.

                              Fifilonga q tal? Cuida la alimentación y mucho ánimo hay q resistir un poco más.

                              Aurora estoy impresionada con tu caso , enhorabuena de nuevo . Toca sacar la parte de super mama . Espero q no tengas grandes molestias, pa poder atender a la pequeña . Un besazo y ánimo.
                              Lore debes estar gordita con una nena de 2 kg. Te queda poco también y pronto le verás la carita.

                              Sevillana tu como vas?
                              Y tú verofp?

                              Maite q fuerte.!!! Se ven dos!!!
                              Aún q queda por confirmar.
                              Contrate q mi médico insistía q me transfiera 1 por q seguro q me quedaré de dos si me pasa dos.
                              Y yo le dije q yo asumo el riesgo , pero q mi intuición me dice transferir 2 por q me quedo con 1 .
                              En la primera eco y con una beta de 1033 segurísimo q había 2 , vio el primero y busco el segundo insistentemente y no puedo olvidar la cara de sorpresa q tuvo al no encontrarlo.
                              Sin embargo cada caso es distinto ya vez. Ya nos contarás sobre la siguente eco.
                              Mientras disfruta y cuidate. Sobre todo no levantes peso, la compra a mi me jugó mala pasada. Pensaba q no es peso y si lo es.

                              Mbp enhorabuena por el positivo! ! Las manchas marones son normales por la implantación del embrión.
                              Yo las tuve bastante al principio y sobre todo un día antes de la eco. Me recomendaron reposo y otro ovulo mas de progesterona .
                              Hay q seguirte q no sea sangre roja y como una regla o más.
                              En este caso acudir a urgencias.

                              Pero tranquila esta dentro de lo normal manchar un poco.

                              A mi con 6 semanas se veía ya latido, sacó y vesícula. Con 5creo q el latido se puede intuir si es un escáner de alta resolución.
                              Paciencia y tranquilidad.
                              Dorizza un abrazo fuerte y nos tiene en ascuas tu experiencia en casa. Eres doblemente eroina!!

                              Bss a todas las demás y gracias por seguir aquí. Aportais muchísimo! !!

                              Un beso a todos eroinas !! Ser felices!!!
                              Last edited by anamarinela; 29/10/2016, 23:45.

                              Comment


                                Anamarinela q bien 13 semanas!!! ahora ya a disfrutar y lucir embarazo! ��
                                Yo ayer me escape a comer al japo �� y super bien aunque hoy dolor y pinchazos todo el día en la ingle derecha! Pff un rollo
                                Maite16 enhorabuena! Si hay suerte la parejita de una! Yo en ivi solo pague la segunda y ya cogí la siguiente con mi gine
                                Sevillana35 muchas gracias!
                                Last edited by Rous39; 31/10/2016, 00:37.

                                Comment

                                Working...
                                X