Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones.. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola Chicas!!

    Ya estoy de vuelta... estuve una semana de "vacaciones" y no he parado de hacer cosas en casa, limpieza un poco a fondo, ahora q todavía mi barrriguita me lo permite, terminar en la tiende de Puricultura la lista regalo bebé... en fin, q he terminado más cansada q si hubiera estado trabajando...

    Enhorabuena a los nuevos positivos!!!! ahora a cuidarse mucho y disfrutar de ésta maravillosa experiencia.

    Verofp... cómo esta tu niña? espero que ya le hayan dado el alta y estéis en casa con ella. Un abrazo.

    Happy Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!! Inés por fin está contigo. Tú cómo estas??

    AnaDi.. cuéntanos como te ha ido... creo que fue ayer tu cesárea... espero q ambos estéis bien.

    Walkie... y tú cómo vas? ha llegado ya el momento....????

    Fifilonga.. como vas??

    Yo ya estoy de 27 + 1... éste viernes me ponen la vacuna de la Tosferina, el martes primera clase de preparación al parto... y también tocólogo... ya os cuento chicas.

    Un besito para todas!

    Comment


      Anadi y walkie estareis genial con vuestros bebes,aqui estaremos para que nos conteis
      Vetaso como vas??
      Lore que tal las clases,yo esta semana no tengo pk son los miercoles y era festivo,a ver la que viene que nos dan
      Sevillana como vas tu cariñet?
      Anamarinela y tu que tal?
      Yo ya de 32 semanas llevo dias teniendo alguna contraccion y me acojono,jiji que aguante mucho mi lucas!

      Comment


        Buenas chicas!

        Fifilonga 32 semanas!!!! Como pasa el tiempo!!!! Reposo y tranquilidad, y veras q todo saldrá bien. Queda poco ya .

        Sevillana y lore os estáis acercando también poco a poco. Os veo entusiasmadas! ! Habláis de una vacuna, pa q sirve? Es obligatoria?

        Vetaso hay q seguir cuidandose. De cuanto estas? te perdi la cuenta! 17, 18 ? También tuviste riesgo o me equivoco?
        Yo sigo con riesgo ya q no he llegado a las 12 semanas todavía, así q me he tomado el reposo muy en serio y parece q seguimos en buen camino.

        Anadi y walkie espero q esteis bien y vuestros peques también. Esperamos vuestras noticias!!

        Athenea , happy , verop y las demas mama disfrutar de vuestros tesoros y contarnos vuestras experiencias! ! Cuanto se aprende!!!

        Yo de 11 semanas ya , deseando quitarme la medicación y q se me pasen los mareos del todo. Tengo revisiones semanales y cada día q pasa es una victoria. El riesgo espero q pasé con la semana 12 , aún q, como contaba una de vosotras, no te atreves a creértelo mucho hasta pasar la 15 o más.
        Aún así positiva y tranquila, ya q hemos llegado hasta aquí.

        Un beso a todas y seguir mis eroinas!!!!

        Comment


          Anamarinela, la vacuna de la que hablamos es la Tosferina. Sé poco de ella... desde hace un par de años se le pone a la mamá para inmunizar al bebé de posible enfermedad. La ponen a partir de la semana 28.

          Poco a poco tú también va a superar la barrera del miedo. Cuidate mucho. Espero que pronto desaparezcan todos esos malos síntomas.

          Buen fin de semana para todas.

          Comment


            Hola chichas!!!

            Vetaso yo estoy de 31 semanas ya me queda poquito!!!

            Fifilonga las clases bien nos pusieron un parto el otro día y nos explicaron los ejercicios también que se hacen apartir de la semana 34 tu que tal como las llevas???

            Anamrinela lo de la vacuna se pone a partir de la semana 28 más o menos dependiendo de cada matrona a mi me la van a poner ahora que estoy de 31 ya te lo explicarán es para que el bebe cuando nazca ya tenga esos anticuerpos

            Sevillana y tu que tal estas?

            Y ls demás como vais???

            Bueno chicas besos enormes y a pasar buen finde

            Comment


              Hola es la primera vez que os escribo en este foro, aunque os he leído y muchas me sonáis de otros foros como ia o fiv , preguntar si alguna a pasado por esto y me puede ayudar ya que los médicos solo me dicen que hay que esperar. Estoy embarazada de 16 + 3 .de mellizos , el viernes me confirmaron que el nene se había quedado sin líquido estaba séquito me mandaron a urgencias para ver si había perdido líquido y no había sido esa la causa, su corazón sigue latiendo, aunque su final es incierto la nena está bien , alguien sabe cómo puede evolucionar esto o si le ha pasado que es lo que hay que hacer , estoy perdida

              Comment


                Hola chicas!!!
                Nueva 1 lo siento muchísimo por lo q estas pasando . No tengo ni ideea de q puede pasar, pero creo q lo más recomendable es volver al gine q te lleva y aclararte todas las dudas q seguro no son pocas!!!
                Muchísima suerte y mucho ánimo de todo corazon !!!!

                Lore gracias por aclararme lo de la vacuna. Como vais?
                Las nuevas mamás Anadí
                y Walkie no dan señales de vida.
                Un besazo y os esperamos de vuelta .

                Chicas recomendarme un buen libro de embarazo y madre primeriza.
                Un beso a todas !!

                Comment


                  Nueva no te puedo ayudar lo siento,seguro que sale bien
                  Como estan las mamis????
                  Liadas seguro que no sabes nada de ellas
                  Lore pues yo ya de 33 mañana clases y le preguntare lo del masaje pirineal,dentro de 2 semanas ya empezare hacer la bolsa,que nervios!!!
                  Sevillana tu que tal ?
                  Anamarinela pues yo al final he leido de todo pero libro ninguno y si queria pero mira me he liado con otras cosas,jajjaja seguro que alguna chi a te puede aconsejar alguno
                  Vetaso como vas???

                  Comment


                    Hola chicas!!!!

                    Nueva corazón, ya te di ánimo x el otro foro, espero te hayan aclarado ya al respecto, y espero que las cosas vayan bien. Mucho ánimo cielo.

                    Fifilonga, madre mia ya estás en la recta final.

                    Las nuevas mamis deben estar muy ocupadas, espero que todo fuera bien, y estén en casa con sus pequeños.

                    Anamarinela, guapa ya estás pasando el mayor riesgo, espero que la cosa vaya mejorando, que es lo que te pasaba??? Yo el viernes haré 18, yo en principio no tenía riesgo x el embarazo, era un riesgo estadístico por antecedentes, así que lo único mayor control. Pero yo hago vida completamente normal desde el principio, bueno lo que me dejaba el cansancio, y las angustias. Y en la 12 ya empecé hacer ejercicio.

                    Yo de momento todo muy bien.

                    Comment


                      Buenos días chicas!

                      Qué tal estáis todas??

                      Las nuevas mamis estarán tan ocupadas, q apenas tienen tiempo para contarnos la experiencia... pero estoy seguro q pronto lo harán.

                      Ayer estuve en el tocólogo de la SS. A mis 28 semanas mi niño ya pesa 1.200 kg, está todo perfecto... y el perfil de su papa jajajajaja

                      A continuación tuve mi primera clase de preparación al parto, son 6 clases en total. A dos horas y medias más o menos. Te explican un poco el tema d la respiración, a contraer la pelvis, información sobre cambio d pañales y utilizar toallitas, etc....

                      Animo muchísimo a la chica q tiene embarazo doble... verás como ambos salen adelante. Cuídate mucho.

                      Comment


                        Hola chicas.
                        Q avansada estáis todas!! Vamos a tener partos seguidos .

                        Contaros q voy a tener una NIÑA, y estoy contentisima.
                        Estoy ya de 11+5 y todo tiene buena pinta. Tenía riesgo por manchar en semana 8, un hematoma.
                        Los mareos menos intensos y ya más viva. Parece otra cosa.
                        Mi niña tiene ya medida de 12 semana o más .
                        Estoy contenta! !!Espero seguir así y empezar a creérmelo!!

                        Un beso a todas!!

                        Comment


                          Hola a todas, hace un tiempo escribi y ojala alguna me recuerde. Solo para contarles que ya estoy de 38 semanas hoy y feliz! A ver cuando quiere saltar a este mundo mi bebe. Ya tenemos todo listo y queremos que el nacimiento sea en agua en casa, asi q ya les contaré como va todo!!

                          Anadi y Walkie, espero que todo haya ido de maravilla!!

                          Besos y felicidades a todas por sus embarazos!

                          Comment


                            Feliz juernes mis niñas!!!! Porque... hoy es juernes, no??? TEngo[I] los días perdidos ya....

                            Bueno, hace mucho que tenía pendiente entrar, pero he estado jodidilla.... La estancia en el hospital ha sido horrible, con unas subidas de tensión de asustar, me han tenido ingresada dos días más por el tema de la tensión..... que me provocaban en el propio hospital, con tanto ruido, tanta entrada y salida de la habitación, y para encima decirte que intentara relajarme y dormir cuando los niños durmieran..... Puf!!!! Lo he pasado realmente mal..... Lo dejo un poco ahí, porque no puedo escribir mucho, estoy agotada y me duele todo, así que a, ya os explicaré todo con más detalle.... Y bueno, esa es la parte negativa, porque si os digo que mis niños son lo más bonito del firmamento.... vais a pensar que es amor de madre.... jejejeje.... pero no... objetivamente son lo más bonito del mundo!!! Jajajaajaj!!!!! Eso sí, la adaptación está siendo muy dura..... no les entiendo todavía sus pequeñas señales... y no sé si les mato a hambre o si los empapuzo a jeringuillas de preparado.... jejej.... Todavía son pequeñitos, así que estamos con jeringuillas, aunque Estebe parece que ya ha aprendido a mamar, su hermanita todavía no, así que andamos un trajín entre teta, sacaleches, y jeringuillas.... Pufff!!!!!

                            Bueno, no me ha dado tiempo a leeros, pero os prometo que aquí estoy, un poco más perdida, pero os prometo que estoy de corazón presente, eh???

                            Poco a poco espero tener más fuerzas para ponerme al ordenador a leeros y a escribiros más, pero por ahora, el poco tiempo que me queda de vida, lo tengo que dedicar a dormir, que estoy con la pila muy bajita......

                            Bueno mis niñas!!!!! Os quiero mucho!!!!!!!! Mil millones de besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                            40 años: Baja Reserva
                            2010: 1 bioquim. natural
                            2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                            2013: 1 bioquim. natural
                            2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                            2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                            OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                            No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                            Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                            2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                            SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                            Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                            Comment


                              Buenas tardes chicas! En primer lugar felicitaciones a las recientes mamis! Entiendo perfectamente que no tengas tiempo de escribir Walkie, porque si uno da trabajo, dos ya ni te cuento... ya nos contarás cuando tengas un hueco.
                              Por otra parte, preguntaros si me permitís unirme a vosotras de nuevo al foro y es que acabo de hacerme un test de embarazo y me ha salido POSITIVO! Madre mía casi me caigo del susto, cuatro años y dos fivs para tener a mi peque y ahora al tercer ciclo después de que me volviera la regla tras el parto voy y me quedo natural... si mi niña ha cumplido 6 meses esta semana y yo no doy a basto!!
                              En fin, que aunque no me lo esperase no deja de ser una buena noticia y aunque tenga que confirmar que todo está bien por ecografía, si me dejáis, aunque no haya sido por fiv, me ayudó tanto este foro y yo me sentiré toda la vida infértil que me siento más cómoda aquí que en otro foro cualquiera de embarazo si me dejáis compartir esto con vosotras.
                              ¿por que los test son fiables verdad? yo es que la otra vez me hice la beta y punto... ay que nerviosa estoy!
                              A ver si poco a poco me pongo al día con las nuevas, (digo nuevas porque para mí lo sois aunque a vosotras os parezca al revés), es decir, las que habéis entrado después de que yo diese a luz y por eso no os conozco.
                              Besos a todas.
                              1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
                              2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
                              2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
                              3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
                              Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

                              Comment


                                Walkie por supuesto que te entendemos y sabemos que estas aqui cariño,muchisimo animo y disfruta de tus pekes
                                Dorizzia dentro de nada ya tienes aqui tu bebe,es nene o nena
                                Aurora que alegria mas grande,por supuesto aqui aceptamos a todo el mundo,cuando tienes eco?
                                Anadi como vas tu?
                                Un beso a todas

                                Comment

                                Working...
                                X