Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones.. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Walkie compañera un día para ver a tus peques. Lo importante es ya sea programada o que se adelante confiar en el equipo médico y para delante. Yo una vez pasado el momento, solo puedo dar gracias a todo el equipo médico ...ha ido todo perfecto y me he dejado llevar por ellos. A las que os queda por delante ..cada parto es un mundo pero en el momento que tienes a tu niña en brazos se te olvida todo....
    Ines está de morirse, es buenísima, come bien el biberón y ya está engordando. Hoy la visto la pediatra y está muy bien. Walkie compañera estoy deseando leer que ya están tus peques contigo.

    Comment


      Por cierto info que ayuda a mí me habían avisado en las clases de preparación al parto que la epidural puede darte una reacción y es que las piernas te tiemblen, y que en todo el cuerpo te de un tembleque incontrolable..como lo sabia no me agobie ...pero es una sensación un poco extraña. Otra recomendación yo espere mucho con las contracciones antes de avisar a la matrona, en realidad fue solo una hora y por eso no quería avisar ..pero dilate súper rápido y cuando avise tenía dolores muy fuertes ya.. casi no me pueden poner la epidural ..así que cuando empecéis con dolores levantad la mano...bueno ya os iré contando más cosas

      Comment


        Buenas!
        Walkie no se si lo tuyo es un virus. Al parecer es la hormona del embarazo, hcg Gonadotropina Coriónica que vuelve a subir en el ultimo mes y produce estos tipos de molestias. Son tipicos del primer trimestre y del ultimo mes . y cuando se tiene melizos la hormona es mas alta todavia. Por eso no se te pasa. Yo segui asi casi un mes y todavia no estoy bien del todo, aun con tratamiento.
        Lo importante en tu caso es que mañana ya sabes que se han acabado , y a estas horas ya estaras con tus peques en brazos y les veras la carita.
        Animo cariño, pensaremos en ti , y que vaya todo muy bien.
        Gracias por estar ahi, y no faltar y gracias por la explicacion del Nace y triple screening.

        Ana Di espero que vaya todo muy bien tambien, y pronto veras la cara de tu peque y nos cuentes el parto. Animo tambien cariño y pensaremos en ti el dia 12.

        Lore 44 Que bien que estais haciendo visitas al hospital. No sabia que esto es posible. Es privado imagino. Y con la comodidad de elegir la opción del parto. Por cierto lo de la bañera , siempre me parecio la forma mas facil de parir, aun que no se cuanto es de comodo. Y el gas de risa que es ? Tambien estas cerquita.

        Happy que tal como esta tu nena? Ya estas recuperada? Un besito

        A mi me hicieron la curva dichosa y salio todo bien, estoy un poco mosca por la hcg libre que esta en 194 ng/ml , que dicen que es un poco alta pero normal pa mi edad.
        Entiendo que este valor mas papp-a y estradiol que produce la placenta + datos de la transnucal forma un algoritmo que da una estadistica de probabilidad.
        Que rollo chicas!!! se convierte uno en "medico" con tantas cosas que hay que saber.
        Respecto al Nace pues creo que lo vamos hacer , estoy por la labor mas yo que mi marido, qu esta super confiado. El dice qu esta todo bien y no hay que hacer nada, sin embargo yo con el cuadro que tengo delante del sangrado y placenta , aparte de la edad pues no estoy tan confiada y lo vivo diferente.

        Por cierto hoy fui a la matrona de ss y le hablaba en otro idioma , me daba , impresion que no se enteraba mucho. No conocia la medicacion , la reproduccion asistida, los terminos no le sonaba en fin. Qu ella no me puede hacer nada y que vuelva cuando tenga lo 4 o 5 meses. Estoy un poco cansada de dar informacion de mi misma a gente asi. veo una perdida de tiempo y energias sin sentido. Mi marido se cabreo al ver este tipo de trato y falta de profesionalidad. Pero claro vas por que la medica de cabecera dice que conviene ir a la matrona en el primer trimestre. Pues cumplido sin mas.

        Hoy me toco eco y parece que esta todo bien , el nene ya esta de 36 mm , crece con normalidad y la placenta tiene mejor aspecto. Pero claro sigo en riesgo.
        Revisiones semanales y tranquilidad.

        Un abrazo a todas y sobre todo muchisimo animo a walkie y Anadi!!!

        Comment


          Txurris!!!!!!!!!!!!!!!

          Lore!!!!!!! Espero que el tema estomacal se pase con el parto.... porque ente los puntos de la cesárea, el estómago chungo y dos succionadores de teta... Jajajajajaj!!!!!! A pesa de estar flipada de ilusión voy a necseitar comerrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En cuanto al gas de la risa... yo también quería Óxido Nitroso, pero cuando fuimos a la privada salimos escopetados de allí... y visto cómo parece que se van a desarrollar los acontecimientos, pues no va a poder se.... lástima... esa droga prometía... jejejejejej.....

          Fifilonga!!!!!!! Madre mía... si tu también estas a puertas!!!!! yo mi motxila la hice hace tanto, que ya no sé si metí lo que tenía que meter o qué..... jejejejejjeje........... Mañana me llevaré la sorpresa de.... "pero no había metido yo un camisón o algo??? Dónde están mis bragas???? Jajajaaj!!!!!!!!!

          Happy guapísima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Madre mía.... un achuchón a Inés!!!!!!!!!!!! Yo no sé si iré con epidural o espinal... Debe ser diferente cuando es programada... porque si intentan vaginal, aprovechan la epidural para meterte más caña, pero no sé en mi caso..... Creo que es lo que más pánico me da....... el pinchazo en la columna!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno, o sea que tu parto fui visto y no visto!!!!!!!!! Qué bien!!!!! Como lo llamaban en las clases de preparación, un PARTO-PEDO!!!!!!

          Ays...... ojalá tengamos todas PARTOS-PEDO!!!!!! Ahora como los niños, me voy a quedar con la expresión y repetir y repetirla hasta que me aburra..... jajajaaj!!!!!!!!!!!!!

          Anamarinela!!!!!!!!!! Es una hormona????? En Cruces cuando fuimos a ugencias nos dijeron que era un virus, que habían tenido varios cuadros de esos esa misma noche... y luego hablando con amigas mías, sin el plus de estar preñis, que habían tenido síntomas parecidos (atenuadísimos, claro), pero vete a saber..., el gine nos dijo que eran gases y que el estómago al no tener espacio, está revirado y sufre por nos tener sitio para expulsarlos..., que podía ser como una hernia de hiato que luego se corregiría...... En fin, que sea lo que sea..... Ánimo con el Nace!!! Aunque no tengáis riesgo, el estar tranquila no tiene precio, y si solo es cuestión del "mardito" dinero, pues eso, a respirar tranquila!!!!!!

          AnaDí!!!! Y tú el día 12!!!!!!!!!! Muchísima fuerza y amorrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          Bueno, mis preciosas!!!! Como os dije, suelo ser bastante taruga con el movil, no me gusta nada escribir en un sitio tan pequeño con solo dos dedos, así que aunque esté unos días sin escribiros hasta que coja un ordenador, que sepáis que os voy a mandar besitos a todas, vale???? Muchísimos besos y achuchones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
          40 años: Baja Reserva
          2010: 1 bioquim. natural
          2013: 4 Insem. Artif. Negativas
          2013: 1 bioquim. natural
          2014: 2 punciones + FIV: Negativa
          2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
          OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
          No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
          Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
          2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
          SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
          Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

          Comment


            [COLOR=#333333$4]¡¡¡Hola chicas!!! [/COLOR]
            [COLOR=#333333$4]Soy nueva en este foro y quería presentarme porque hoy mismo me han dicho que estaba embarazada con una beta de 1.300!! Estoy que me subo por las paredes, porque no sé si será uno o dos! ¿Alguien me puede orientar de si pueden ser dos? Me haría mucha ilusión! Estoy en una nube!! Un besazo a todas![/COLOR]

            Comment


              Moneypeny mi beta fue de 975 y era 1 bien agarrado pero pueden ser dos lo importante es k estas embarazada y k todo vaya genial. Walky ya keda menos disfruta de todo el momento de mañana todo irá genial. Yo contaros que Aitor tiene ya 2 meses y 10 dias esta enorme mide 58cm y pesaba casi 6 kg me dicen k tiene medidas de niño de 3 meses, es muy bueno sigo con pecho y bibi ya m duerme la noche del tirón y por supuesto nos tiene lokos. Athenea como va Sofía? Espero k tan bien como mi Aitor. Un beso 😘 a todas y disfrutar de cada segundo de vuestras barrigas k luego se echan de menos por lo menos yo

              Comment


                Walkie !!!! Este es tu día! Un abrazo y mucha fuerza!!!

                Moneypeny Enhorabuena! !!! Contarte q mi beta ha sido 1033,97 y hasta el médico estaba seguro q son dos , y en la eco salió 1 .
                Pero cada una somos un mundo! !
                Lo importante es q lo has conseguido, disfrutarlo y q vaya todo muy bien .

                Mc29 Enhorabuena por Aitor, 2 meses y 6kg es enorme!!! Disfrútalo y aprovecha ya q es tan bueno . Un besazo

                Comment


                  Suerte hoy walkie!!!!! Ya ns contaras!!

                  Mc q guay q sea bueno! Eso es una suerte la verdad...

                  Yo ayer tuve la consulta d los 2 meses con sofia y mide 56 cm y pesa 4.3 kg. La pediatra me dijo q sta cogiendo peso super bien y q sta subiendo d percentil d manera muy stisfactoria asi q genial!!

                  La pobre se llevo un disgusto cn las 3 vacunas q le pusieron.. q penita me dio...

                  Ahora empieza a star super rica cn sus conversaciones en lenguaje bebe y sus sonrisitas jajajaja

                  Anadi cm stas?

                  Comment


                    Hola reinas,

                    Walkie espero que todo salga genial y hoy ya tengas a tus babys contigo.

                    Mc el tiempo con los peques pasan volando, Aitor esta grandioso,yo Ana tiene 3 meses y medio y pesa 6 kilos y medirá ya unos 60 o 61, me lo confirmarán dentro de dos semanas en la revisión de los 4 meses. Lo de dormir que suerte tienes madre mía yo antes dormía algo más unas 4 horas o así pero desde que se me puso mala hace dos semanas no dormimos ji dos horas seguidas y estoy agotada, creo que voy a empezar a darle bibe por la noche haber si así m aguanta ub poco más y haber si recupera lo perdido la pobre mia que ha perdido en dos semanas más de 300 gramos con la mierda el virus.

                    Athenea tiene que estar preciosa la princesa y es verdad que esta muy bien de peso y estatura,madre mía como pasa el tiempo ehh.

                    Happy que tal vas con tu nuevo trabajo de mami??

                    Un besazo a todas chicas

                    Comment


                      Walkie a estas alturas ya serás mami, espero que todo haya ido genial, y tus peques y tu estéis bien.

                      Madre mía pero que grande son estos niños, ufffff madre mía, enhorabuena por vuestros soles chicas.

                      Yo ya empiezo a creermelo de verdad, ya lo he dicho alguna vecina, la verdad tb es que ya es evidente jajajaja ya se empieza a notar q no es q he cogido unos kilitos 😃😃 y muy feliz

                      Comment


                        Walkie espero que todo haya salido estupendamente
                        Mañana le toca a anadi no??
                        Mc que alegria que aitor este fenomenal
                        Chicas un besazo

                        Comment


                          Hola queridas todas!

                          Ya en la recta final! ... esta maravilla del embarazo es toda una aventura! ... y para mi llega a su punto mas alto mañana que emoción! ... y también que nervios! tengo algo de pánico, pero supongo que es normal. Solo le pido a Dios que nos acompañe a mi nena y a mi, y que de buen pulso y concentración a mi gine

                          Walkie! lo mismo para ti hoy! que ya estarás con tus dos peques! ... enhorabuena guerrera!
                          Gracias por la info, y que el malestar estomacal desaparezca para que estés fuerte y feliz con tus peques!

                          Happy! ... que bien todo con Inés! a mi sobrinita le pasa igual con las vacunas y da mucha pena verla llorar, hasta sientes que te mira con resentimiento por haberle hecho sufrir! jajajaja

                          A las nuevas, bienvenidas! y manteneros informadas y optimistas!
                          A las siguientes: fuerza! ya falta poco!

                          Os cuento del test del sábado: el ultrasonido doppler nos lo ha hecho una chica que se veía poco experta, me ha dicho que la edad gestacional le salía de 36-37 semanas ... cuando estabamos en la 38!!! y siempre nos había salido mas grande de la cuenta! también le salió el peso de 4.5 kilos más menos 500 g! una barbaridad! ... en fin, las velocidades de los flujos sanguíneos todos bien, así que nos fuimos tranquilos. La interpretación no ha estado lista hasta el domingo y la gine (esta era que consultamos para una 2a opinión) nos dijo que tenía que repetir el cardiotocograma ... que es lo que se hace en un "non-stress test" ... pero la cosa es que no había indicación (según el Doppler) de peligro inminente, así que hemos decidido ya no ir más con ella y quedarnos con la gine de siempre, que ya me había programado la cesárea para este 12. Mi impresión es que la 2a gine quería meterme miedo para adelantar la cesárea y hacerla con ella (negocios $, al fin y al cabo), no se, igual me adelanto, pero me parece un poco triste no poder confiar plenamente en el médico que nos atiende ...

                          En fin, hoy cumplimos 39 semanas, y mañana es el gran día Ya os contaré!

                          besos para todas!

                          Comment


                            naDí un abrazo fuerte , hoy es tu día !!!! Todo va salir bien !!!

                            Me alegro q salió todo bien en el doppler , esto tranquiliza.
                            Respecto a los médicos estoy totalmente de acuerdo.
                            Hay q buscar a los q te dan buenas vibraciones, y demuestran profesionalidad.
                            A mi también me paso esto con más de una.
                            Muchísimo ánimo y pronto verás a tu tesoro.

                            Comment


                              Anadi y walkie espero que haya salido todo bien y en nada os paséis a contaros que tal todo!!!

                              Que tal las demás como vais??

                              Yo la semana que viene tengo la vacuna de la tosferina, el lunes nos pusieron en clase preparto un parto que sensación....

                              Que ya va quedando poquito que bien y a la vez me da un poco de miedo pero bueno jeje je besos a todas y a pasar buen día!!!

                              Comment


                                Hola chicas!!!

                                Walkie , Anadi seguro todo os ha ido fenomenal, estoy segura de ello 😃, ahora a acoplados a vuestros pequeños, y ya nos contaréis seguro.

                                Yo ayer noche tuve bastantes dolores tipo regla, jooo pensaba que eso ya había pasado, y la verdad ayer me pasé un poquito de la cuenta con peso y demás y tenia un poco de miedo, pero bueno al descansar se me pasó. Pero jooo sigo durmiendo fatal, y pienso madre mia pero si todavía no ha hecho más que empezar jajajaja.... No quiero ni imaginar cuando esté gordi jijijijiji

                                Lore44, de cuánto estás tú??? Que todavía me pierdo y no me centro en que momento estáis cada una. Entiendo que ya en la recta final.

                                Bueno chicas a pasar buen día.

                                Comment

                                Working...
                                X