Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones.. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Happy no te preocupes que lo de la bolsa es así, yo pensaba como tu y me quedé flipando.

    Yo en cuanto rompí bolsa empezaron las contracciones super seguidas y bueno en dos horas tenía a mi baby. Espero q se te haga cortito y fácil y esteis las dos perfectas.

    Mucha fuerza y a empujar campeona q ya la tienes aquí.

    Comment


      Happy! Menudo susto! ... lo bueno es que ya estás ingresada y tu doctor sabía que estabas a punto!
      Tranquila que estás en buenas manos! ... ahora solo esperar que todo vaya sin complicaciones y lo más rápido posible!
      Bienvenida Inés!

      Comment


        Happy!!!! Desearte que todo vaya bien, y que prontito tengas a Inés en brazos,que igual ya la tienes.Suerte guapaPor cierto, ayer tarde me llegó los resultados del test nace, y todo ha salido bien, y viene en camino una bebita

        Comment


          Happy cuentanos!! Que tal ha ido???seguro q ya tienes a la peque en brazos!!

          Apuesto por q walkie tambirn tiene a sus pekes en brazos jejejej

          Vero, q tal ana?

          Comment


            Happy cuentanos que tal,seguro que a ido genial,disfrutar mucho de la peke,aqui estaremos ansiosas por leerte
            Anadi y walkie como vais vosotras??

            Comment


              Happy que vaya todo genial guapa cuando puedas nos cuentas!!!

              Comment


                Happy todo va salir bien!!! que emocion!!!! Dinos que todo esta bien y ya tienes a Ines en brazos!!! Un abrazo fuerte y mucha fuerza!!!!!!!!!!

                Walkie seguro q estas tambien a punto. Es raro en ti que no digas nada tanto tiempo!!!
                Esperamos que todo bien y animo estamos con vosotras!!

                Un abrazo a todas !!!

                Comment


                  Continua la espera

                  Hola queridas todas!

                  Yo sigo aquí en la dulce espera ... ya de 38 semanas + 2 días ... y con cesárea programada para el 12! ... que nervios! y algo de miedo, la verdad, pues yo nunca he tenido una cirugía y solo de ver las cicatrices que quedan de las cesáreas me da no se que ... ganas de intentar el parto natural! ... pero ya me han dicho que mi bebita es muy grande para mi pelvis ... que rabia! y quisiera esperar hasta que ella quiera salir (cumplimos las 40 semanas el 18 de octubre) pero tampoco quisiera causarle complicaciones a ella

                  Que ha pasado con Happy! ... y con Walkie?! ... por favor escriban un par de líneas cuando puedan! Que ganas de saber que Inés ya está en casa

                  Me han hecho las pruebas de coagulación de sangre ... por aquello de la cesárea, y creo que ya no falta na! ... solo preparar la maleta por si las dudas, aunque en mi caso no hay ningún indicio de que el parto pudiera comenzar antes del 12. Ya por fin la veo cerca a mi chiquitina y aún me cuesta creerlo! que maravilla es esta!

                  Como vais las demás? ... estoy un poco perdida en cuanto a quien sigue, etc. Creo que Fifilonga y Sevillana serán quizás próximas. A todas, disfrutar cada etapa!

                  Muchos besos para todas y sus peques!

                  Comment


                    Por cierto, Athenea, quería preguntarte detalles sobre tu parto, te habían dicho que Sofía era muy grande? ... te sugirieron cesárea o siempre fue factible el parto natural?
                    Cómo fue tu recuperación?
                    Y la chiquita cuanto tiempo pasó en el hospi antes de ir a casa?

                    Gracias! besos!

                    Comment


                      Anadi, sofia siempre supimos que iba a ser peque.. solo me dijeron lo d la cesarea cuando estaba d nalgas!! Pero como se dio la vuelta, ni se menciono la cesarea!! Siendo peque me habria jodido mucho q hubiera sido cesarea la verdad... pero bueno, nunca s sabe... todo tiene sus pros y sus contras!

                      Pero como de grande en su peque? Porque jamas he oido q por ser grande t digan directamente que cesarea........ no se...... si me dices q son 5kg lo entiendo pero no se...

                      La recuperacion fue fenomenal. A los 3 dias los puntos ya no molestaban (la episotomia) y a los 10 ya solo me quedaba 1kg por recuperar. A dia d hoy me quedan 500 gr y mañana sofia hace dos mesecitos. Y es todo retencion, q aun n me.caben los anillos!!!

                      Si es cesarea tanto tu cm la peke pasareis 3 dias en .hospi y si no, dos...siempre q todo vaya nrmal.claro!!! Eso es el.estandar. en mi caso, yo stuve dos dias ya.peque 9 porque estuvo en la.uci

                      Animo q ya no queda naaaaaadaaaa.

                      Comment


                        Gracias Athenea!

                        Pues me han dicho que la peque pesa 3.5 kg (mas, menos 500 g!) ... así que bien podría ser una peque de 3 o una gigantona de 4 ... eso fue el sábado 1 de octubre, y sigo subiendo de peso, así que me imagino que la nena seguirá creciendo. La verdad es que me cuesta mucho creer a la doctora cuando dice que la beba no pasa por mi pelvis
                        Pero qué puedo hacer? ... consulté a una segunda gine (privada) la semana pasada (24 de septiembre) y me ha dicho que si la bebé crecía mas ya veía difícil el parto natural ... y bueno, ha crecido mas. Así que me siento triste pero estoy tratando de resignarme a la cesárea.

                        Recuerdo que Sofía desarrolló unos hematomas en la cabeza, cierto? ... fue por eso que se quedó en la UCI, me imagino. Pero por qué surgieron los hematomas? os lo explicaron?

                        gracias de nuevo guapa!

                        Saludos!

                        Comment


                          Joe a mi sinceramente 3.5 n me parece cm para cesarea... si es la media d peso d un bebe!!!!

                          La pelvis ademas se abre mas cn determinadas.posturas q t.pueden decir en el parto.... para facilitar q baje la peke....

                          Si, sofia stuvo x sus hematomas y fueron x el.parto, q fue con ventosas....

                          Comment


                            Chicas ya está Inés con nosotros !!!!! Perdonad que no me haya conectado antes pero ha sido locura. Todo fenomenal a la 1 de la mañana empecé con contracciones fuertes a las 3 o así me pusieron la epidural y a las 6. 15 nacia Inés. 2,750 y decían que casi 3,5 !! Al final parto vaginal y solo 3 puntos así que felices !! Ya os contare con más calma !!! Walkie como vas ???? Gracias a todos por los animsl

                            Comment


                              Hoy nos vamos a casa ya !! La niña está estuoenda

                              Comment


                                Enhorabuena happy!!!

                                Si s q siempre se equivocan mogollon con el peso.. siempre pesa menos!!!

                                Disfrutad mucho d ella q los dias pasan rapidiiisimo!!

                                Comment

                                Working...
                                X