Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones.. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Jelou guapísimas!!!!!!!!!

    Anamarinela... lo bueno es que yo no tenía mucha hambre... de hecho, tenía que comer muy a menudo porque en las comidas principales, con cuatro bocados me llenaba, y cuando me metía el quinto, es cuando me entraban ganas de potar... así que comía lo que recibía mi cuerpo, pero claro, una vez digeridos esos cuatro bocados, al de poco volvía a tener hambre... Así, estaba todo el día comiendo y todo el día digeriendo... y creo que es el mecanismo que por naturaleza hay que llevar, para lo cual nuestro propio cuerpo nos provoca las náuseas. En una digestión se consumen muchas calorías de repente, y podemos tener picos de glucosa, y si comemos a poquitos, la quema de calorías es más regular y no hay picos de glucosa... dejando que el embrión reciba la energía de una manera constante, y el desarrollo del embrión es más constante y seguro. Me lo he sacado de la manga (jijijiji), pero cuando lo viví, me pareció tan tatural que mi cuerpo me pidiera hacer aquello que propiciara estar bien de salud y sin náuseas, que en seguida me saqué mi teoría..... Lo del jengibre, es un sabor cítrico con un poco de picante... pero no es picante tipo guindilla... es más suave, como el picor de la canela. Las infusiones de jengibre a mí me gustan, solo que cuando te lo tienes que tomar por obligación, es como todo, te terminan aburriendo y asqueando.

    Karalskr!!! Menudo parto el tuyo!!!!!!!!!!!!! Es a eso a lo que me refiero... que te miren por encima del hombro porque eres primeriza o porque les estorbas en una noche tranquila, y te hacen pasar por situaciones INNECESARIAS!!!!!!! Yo lo que tengo claro es que parte de nuestro trabajo (pero en todo en esta vida), es ser muy ASERTIVO. Hay que aprender a decir lo que uno piensa sin dejarse manipular por un experto de bata blanca, sea matrona o enfermera. Hay que aprender a escuchar a todos los profesionales, pero tener sentido común para oponernos cuando algo va en contra de nuestra lógica o sentido común. Yo la frase que espero que nadie me suelte es la de "es que es madre primeriza", con tonito en la voz..... Porque no estoy dispuesta a que me ninguneen, ni a mí ni a mis dolores, ni a mi naturaleza por el hecho de ser primeriza. Y voy muy dispuesta a ser borde y soltar un bufido si oigo la maldita frase. Desde "oiga señora, un respeto que el dolor es real y usted ni millones de matronuchas (con carga emocional en la palabra matronucha) como usted me lo van a ningunear", hasta el "usted cree que a una leona primeriza le tien algo que enseñar?". Y en eso sí que tengo toda la intenciónd el mundo de ser BORDE. Hay que ser BORDE cuando lo más borde es que ninguneen tu dolor. Eso lo tengo claro.

    Hoy en clase de preparto, hemos vuelto a hablar de que lo mejor para los peques es que vivan un parto vaginal (cómo no), y si no puede ser, que por lo menos hayan vivido las contracciones, porque en esas contracciones, el líquido que tienen en los pulmones, lo van soltando (lo ideal es que lo suelten todo por el conducto vaginal con la presión de ese conducto en la caja torácica). Pero por lo menos, que vivan las contracciones.... Es que solo de imaginarme que luego le tengan que meter un tubo por la tráquea para aspirarle el líquido... puf!!!! Pobrecillos!!!! Eso sí, si es parto por cesárea segura (si el de abajo viene de nalgas), directamente a quirófano... ya habré sufrido las contracciones en casa y sufrir innecesariamente tampoco....

    Ahora, tengo que ir todavía a la clínica privada, a ver quién es el señor que me atendería en el parto... porque si me lo va a intentar programar, si no me va a dejar hacer el piel con piel, y si me va a tratar como a una cadena de montaje, pues... no sé..... Yo solo quiero ir a la privada para rescatar sangre del cordón umbilical. Si no fuera por ello, me iba derechita a Cruces (pública), aunque sea un macro hospital donde la atención merma debido a su tamaño.

    Ay!!!! Pero qué poquito nos queda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Happy!!! Tú en seguida la 36, y AnaDi, si no recuerdo mal, hoy, no? Pufff!!!! Esto se ha puesto en marcha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! De todas formas, hablar de partos es bueno, vamos a naturalizarlo..... Además, tú piensa en esa droga rica rica... que por cierto... no hay otras drogas que no sea la epidural? Me sentiría más a gusto con cualquier otra droga.... Alguna habéis oído si puedes pedir Oxido Nitroso en lugar de epidural? Ya una vez de pedir, que me eche unas risas, no? Jijijijijjji!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Bueno txurris!!!!!!!!!!!!!!!! Un beso a todas y a vuestros churubeles!!!!!!!!!!
    40 años: Baja Reserva
    2010: 1 bioquim. natural
    2013: 4 Insem. Artif. Negativas
    2013: 1 bioquim. natural
    2014: 2 punciones + FIV: Negativa
    2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
    OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
    No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
    Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
    2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
    SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
    Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

    Comment


      hellou hellou

      que tal van esas barriguillas? como van los ánimos?
      a las cosas que ha contado KARALSKR me refería.......pasa muy a menudo y más de lo que queramos reconocer pero luego como bien decía, ves a tu bebé y quieres olvidar todo....en fin....en España respecto a eso aún seguimos en la edad de piedra casi casi. Hay que joderse....y aguantarse encima!!!.
      Yo no consumo lácteos, sabéis con qué otros alimentos ayudan a asimilar calcio?.
      Yo de peso....uff se recomienda en el primer trimestre no engordar más de 2kg y yo llevo 5!! así que ya tengo que empezar a cerrar la boca....
      Bueno pequeñas, a cuidarse!!

      Comment


        Ay Walkie, pues mi hija pasó por contracciones (como ya he contado) y le tuvieron que aspirar de todos modos, y, no solo eso, si no que aun le quedó bastante y a veces hasta dejaba de respirar por las dichosas flemas... y pasó por muuuuuuuuuuuuchas contracciones... así que a mi por esa parte creo que no me lo creo mucho... Porque el susto que te metes es horroroso...

        Sobre lo del cordón umbilical, en la pública lo puedes donar! Para mi ese era uno de mis objetivos, porque creo que es muy solidario y porque he leído que el propio cordón muchas veces no es útil y que nos venden un poco la moto con lo de los bancos de cordones (además de que son bastante caros).
        Lo que pasa que, otra vez por protocolo, en el hospital donde di a luz, al ser una donación de semén, decían que no guardaban el cordón... cosa que no entiendo porque se que en otros hospitales si que lo permiten... Pero bueno...

        Yo la verdad es que no tengo tanto caracter Walkie, y en esos momentos con esos dolores... pedí lo que quería pero no me salió mi parte leona (y eso que soy leo), aunque mi hermana ya dio mas guerra, que a ella la veo más como tu!!! jajajaja

        Que poquito os queda a las 3! Ojalá tengáis todas un parto de libro, de verdad!

        Savannah, yo no me preocuparía demasiado por el peso, todo depende de porqué es esa subida y también depende de cuanto pesaras antes del embarazo.

        Para las nauseas, lo que dice Walkie, aunque yo con este embarazo lo hacía y lo noté, pero no demasiado... Depende de cada cuerpo...

        Comment


          Chicas ya he visto a lucad,me lo han mirado,esta bien bastante hermoso ya pesa 1.500 y me ha dicho que tiene un abdomen importante,bueno que estoy en el limite del liquido y no ha aumentado,me ha dicho que no haga esfuerzos y que si tenfo contracciones que me vaya al hospital que no me tiene pk pasar pero que cuando hay mas liquido o estas al limite pueden nacer prematuros pero que no me preocupes pj ademas me veb en 5 semanas asi que si me vieran como para que naciera me hubieran citado antes
          Walkie,anadi,happy estais ahi ya madre mia yo que me estot cagando ya de miedo cuando me ha dicho que igual es prematuro...
          Yo tambien donare el cordon es algo que he leido sobre ello y creo que e slo mejor
          Chicas ya lo teneis todo listo???

          Comment


            Chicas sobre lo del cordón os comento..

            Yo cuando fui a la semana 37 a la matrona del hospital a hacerme el exudado y eso le pregunto a la chica que quiero saber información para donar el cordón y bueno me da toda la información y firmamos los consentimientos y tal. Me da unas hojas que tengo que rellenar antes del parto por lo que la tienes que llevar contigo y otras para después de parir.lo relleno todo en casa y lo guardo en la carpeta de la niña y ahora viene la odisea,cuando me pongo de parto fue un viernes por la tarde y resulta que cuando empiezo con las contracciones os puedo asegurar que de lo que menos me acuerdo es lo del cordón por los dolores y las matronas tampoco me dicen nada,pues una vez que me ponen a Ana encima no se porque me acuerdo y me dicen que tarde que lo tendría que haber dicho antes pero que de todas maneras no lo podría haber donado porque era viernes por la tarde y el banco esta cerrado, me quedé flipando vamos. Así que que os informen muy bien de como va y bueno avisar a vuestra pareja de que se acuerde el porque nosotras en esos momentos es jodio jajajaja.

            Comment


              Hola chicas!!!
              .Fifilonga mientras estés en el limite como te han dicho que no te preocupes así tranquila y vida relajada me alegro que Lukas este bien y esperemos que no se adelante

              Walkie, Anadi y Happie que poquito os queda que ilusión

              Walkie las clases preparto están chulas? Yo las empiezo de aquí a dos semanas y estoy intrigada aver que tal van...

              Bienvenidas a las nuevas ya verás que agusto estáis aquí

              Yo ayer repeti la prueba de la glucosa y el martes me dan los resultados y visita con la ginecóloga y me hacen eco a ver que tal todo y cuanto pesa ya la niña !!

              Por cierto alguien que entienda del cordón de la donación en la seguridad social me lo podía explicar???

              Bueno y yo ya de 27+2!!! Un beso enorme a todas!!

              Comment


                https://www.fcarreras.org/es/scu,

                Chicas os dejo el enlace que me dio la matrona para que lo leyera y tener toda la información sobre la donación de la sangre del cordón. Espero que os sirva para algo

                Comment


                  Hola chicas!!!!

                  Soy nueva x aquí y bueno me uno a esta gran familia para poder ir compartiendo experiencias. Por lo que he leído por encima ya soy muchas las que lleváis el embarazo ya muy avanzado, y algunas casi a término, mi enhorabuena a todas.

                  Yo todavía estoy en los principios, pero bueno ya ha pasado la franja de mayor riesgo y empiezo a creermelo, aunque con muchísimo miedo todavía. Estoy de 13 + 4, las angustias y los vómitos ya pasaron hace dos semanas, ahora me he quitado progesterona y la meriestra, y me siento con miedo como que ello mantenía a mi peque conmigo. Por otro lado llevo unos días muy muy cansada, hasta el punto de pasarme toda la tarde tumbada.

                  Espero poco a poco ir conociendoos a todas.

                  Bueno chicas a cuidarse.

                  Comment


                    Buenas chicas !!!!

                    Fifilonga
                    Con tranquilidad y muy positiva!!! Veras que todo va salir bien!!!!

                    Walkie
                    gracias por las explicaciones. Estoy un poco mejor, pero vida normal , normal todavia no.
                    A ti si que te queda poquitoooo!!!! Que ilusion!!!!

                    Vetaso
                    bienvenida, y enhorabuena por tu embarazo y por superar ya las nauseas. Me das muchas esperanzas !!!

                    Respecto a los partos me estais asustando, aun que se que es la realidad cruda y dura.
                    Yo busque en madrid por la privada un hospital que me pueda convencer , y encontre en dos el plan de parto: San jose quiron- que es bastante estricto , y Zarzuela que me parecio bastante completo: Posiciones de parto a a elegir, parto humanizado, parto natural o parto medicalizado, se hace piel a piel y el marido siempre contigo.
                    Lo vi bastante completo, pero las que teneis mas experiencia podeis opinar mucho mas que yo . aqui os paso el enlace si le quiereis echar un vistazo.

                    http://www.sanitas.es/media/document...humanizado.pdf

                    Mirare opiniones , que es lo que me falta y alguna recomendacion de gines, lo unico que me cae bastante lejos, sin embargo San Jose lo tengo a 3 min de casa.

                    Respecto al asunto de primerizas y trato me parece deplorable. Es lo que mas me hace revelarme, por que yo con los medicos he tenido mas de una y mas de dos broncas por varias situaciones.
                    [COLOR=#3E3E3E$4 font-family: latoregular, Helvetica, Arial]
                    KaraIskr
                    eres una campeona, por lo que pasaste y vuelta a empezar!!! Gracias por contarlo, ya que hay pocas mujeres que lo hace.
                    Tienes razon que cuando estas mal es mas complicado sacar la leona, me haces pensar en tener a mi hermana conmigo, èsta seguro que la sacara!!!
                    [/COLOR]

                    Verofp
                    He leido lo del cordon me parece muy interesante. Lo hacen todas las clinicas o hospitales?
                    [COLOR=#3E3E3E$4 font-family: latoregular, Helvetica, Arial]
                    [/COLOR]Un abrazo a todas y gracias por estar ahi!!!

                    Comment


                      Chicas he estado leyendo lo de donar la sangre el cordon umbilical,yo siempre he pensado en donarla,y como a dicho verof supongo que habra que ponerlo en el plan de parto por si se nos olvida,bueno a lo que iba,he leido que se corta cuando esta aun latiendo y eso quita nutrientes a tu bebe por posibles anemias etc,debate abierto y dudas sabéis algo sobre este tema?es verdad eso de que le quitas nutrientes a tu bebe,me ha surgido la duda y lo tenia claro en donarlo pero ahora ya me ha echo dudar...

                      Comment


                        yo con Sofía hice donación pública porque después de leer mucho, hablar con gines, matronas, etc. todos me dijeron lo mismo: que la donación privada es un "timo"... a día de hoy únicamente hay 3 casos demostrados a nivel mundial de que la sangre congelada de un bebé sirviera a ese mismo bebé.... 3 en todo el mundo!!! así que sin dudarlo, lo hicimos como donación. lo que está claro es que no hay que tirarlo.. eso es un pecado!!!!!!

                        si no queréis hacerlo en banco privado, donadlo, pero nunca a la basura...

                        el cordón ahora se ha demostrado qeu es mejor cortarlo cuando ya no tiene latido y eso ocurre a los 2 min de que nazca el bebé. con ello, al bebé le llega todo el oxígeno etc que le hace falta y ya cuando deja de latir que al bebé no le hace nada ya, se corta.

                        con sofía lo hicieron así y os prometo qeu he donado la sangre... así que una cosa no impide la otra.

                        lo qeu a mí sí me dijeron en el parto es que quizás la donación no valía porque la placenta parece que era pequeña.. es que el banco tiene sus propios parámetros para congelar o no la sangre.. pero la semana pasada me llegó el ok del banco con la donación de sofía!!! nos pusimos súper contentos!!!

                        sobre los partos yo ya no os digo nada más.... sólo que no hagáis un mundo de ello y que busquéis un gine de confianza. nada más.

                        anamarinela, yo he oido buenas referencias de quiron san jose.

                        yo di a luz en hm puerta del sur y genial.... super contenta... no hice plan de parto (pese a que me dieron la opción ) pq decidí dejarme llevar por el momento, apoyándome en la confianza en el equipo que me estaba llevando.

                        bueno, después de mes y dos semanitas, sofía va a hacer su primer viajecito de vacas!!!! tanto ella como sus papis necesitan salir de aquí unos días jejeje

                        un beso a todas!!!

                        Comment


                          Hola chicas!! Qué tal todas? He estado un tiempo desaparecida y es que las últimas semanas del embarazo no tenía tiempo de entrar y aunque ahora tengo menos tiempo aprovecho entre teta y teta para contaros como fue todo.
                          En la semana 35 ya me dijeron q el baby era pequeño, ni más ni menos q 4 semanas! . Imaginad la cara q se me quedó. Estaba colocado de nalgas y me fui mentalizando q seria cesárea programada. Cuando le dije al ginecólogo q con el primero terminó en cesárea de urgencia después de 12 horas de parto por desproporción pelvi fetal, él ya me comentó q con este me pasaría probablemente lo mismo. Bueno, pues Diego se dio la vuelta en la semana 37 pero seguimos con lo planeado, cesárea en la semana 38 y menos mal que fue así. Cuando el ginecólogo introdujo la mano para sacarlo, dijo: no puedo cogerlo! Me quede a cuadros. El muy puñetero se había colocado de forma horizontal, totalmente atravesado y el ginecólogo solo tocaba la espalda. Para más inri se subió hacia arriba y yo creo q me tocaron hasta las amígdalas! Después de mucho esfuerzo consiguieron sacarlo pero no pude recoger la sangre del cordón porque llevaba mucho tiempo abierta. Diego nació con 2620gr de peso y salimos del hospital con 2390gr, un pajarito vamos... Pero ya 3 semanas después pesa 3 kilos y esta súper guapo. Estuve dándole el pecho la primera semana pero seguía perdiendo así q opté por la lactancia mixta y ahí seguimos, con teta y biberón.
                          Bueno chicas. Qué vaya todo bien y os seguiré leyendo por aquí.
                          Walkie y happy un beso muy fuerte!!!

                          Comment


                            Buenos días guapetonas!!!!!!!!!!!!!!!

                            Bueno, primero lo primero! ClaraRous!!!!!!!! Felicidades!!!!!!!!!!!!!! Bueno, parto complicadillo, pero como vemos por aquí, todo olvidado ya!!! Y madre día! Menudos sustos!!! El caso es que en casa y creciendo!!!! Muchísimos besos a todos!!!!!!!!

                            Vetaso!!! FElicidades por tu embarazo!!! Y bueno, no te emparanoies por dejar la medicación, ya estando de más de 13, estás como para publicarlo y hacer un fiestón!!! Ese peque se queda con su amatxu!!!!!!!!!!!!!

                            Savannah! En cuanto al calcio, si no recuerdo mal, las verduras de hoja verde son las que más tienen, así como los frutos secos, y sobre todo el sésamo. Hay muchas discrepancias respecto a cuánto tienes que comer para suplir a un vaso de leche... pero tampoco se dice que para absorber el calcio de la leche tiene que ser entera, que sin la grasa de la leche, no se absorbe su calcio, y además, las leches procesadas de hoy día, a las que les quitan la grasa para hacer mantequillas y natas y luego le ponen grasa pero de seboanimal, no es la misma grasa, así que a no ser que tomemos leche ecológica sin procesar... no sé yo.... En cuanto al peso... pues qué te voy a decir yo... de estar subiendo menos peso del requerido a subir 14 kg. en mes y medio.... Jajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero como me sigo sin ver "gorda", sino tripuda de embarazo, y con mucha retención, no me voy a alarmar.... jejejej.........

                            Karalskr... Joeeee....... eso es lo que más miedo me da... que les anden metiendo un tubo para expulsar líquidos..... Y con tanta contracción... además.... puf!!!!!!!!!!!!

                            Fifilonga... Claro que acojona cuando te dicen que puede ser prematuro.. Así que a descansar para no pasarte de ese límite..... De cuánto estás ya? Porque no es lo mismo prematuro de 25 semanas que de 32..... En todo caso, a cuidarse.....

                            Lore, Ya nos contarás el análisis de glucosa!!!! En cuanto a las clases de preparto, pues bueno, las de la Seguridad Social me parecen justitas, ya sabes, información muy protocolaria, y aunque toda la información viene bien, para mí el aprovechamiento es del 50% (claro, que no depende solo del temario, sino de la persona). En cuanto a las clases que hago por lo privado, no es que aprenda mucho más (sobre mero aprendizaje), pero sí que son má profundas a la hora de entender mi cuerpo, conectarme con él, hablar más de que el parto es algo emocional y crear puentes para acceder a esa parte emocional.... A ese nivel, me gustanmuchísimo más....

                            En cuanto al cordón, y respondiendo un poco al resto, Athenea, Vero, Karalskr.... Yo acabo de contratar a Ivida para que me entreguen el kit y guardar el cordón en una centro privado. Es el único motivo por el cual contemplo la posibilidad de parir en una clínica privada, ya que si pares en un hospital público, efectivamente, tienes que donarlo forzosamente. Y yo no tengo ningún problema en donarlo, de hecho, mi problema es que en el hospital de Cruces, la unidad de sangre solo pasa los jueves, a no ser que tengan suficiente sangre y no la cojan, que ni siquiera pasarían ese día. O en el momento que hayan llegado a "llenar" las reservas, se van... Además, por protocolo, en un parto gemelar vaginal, no cogen la del primero, solo la del segundo. En cesáreas tampoco la cogen. Si la sangre es A+, tampoco (por ser la más corriente). Total, que quieres hacer algo bueno, y resulta que si te descuidas luego echan la sangre a la basura. Total, que lo que hemos pensado es, siempre y cuando la clínica a la que vamos el lunes en primera visita nos dé confianza, no nos pongamos de parto de emergencia "peligroso" y podamos ir a parir a la privada, rescataremos la sangre de los dos pekes y la guardaremos en banco privado. Lo que sí haremos es informar de las características de la sangre en la Comisión Nacional de Transplantes, para que si a alguien le hiciera falta, nos la puedan pedir. Mi chico hace unos años tuvo una anemia hemolítica autoinmune y salvó la vida por la transfusión de sangre de una persona a la que le habían practicado una esplenectomía (extirpación de bazo), y que se guardaba su propia sangre por si algún día la necesitaba, porque al no tener bazo, tenía un Rh que se llama nulo (ni Rh+ ni Rh-, sino nulo), y solo le podían transfundir sangre de Rh nulo, así que se la guarda para sí. Le pidieron permiso, accedió y nos la dio (luego supongo que se volvería a sacar otra bolsa para volver a guardarsela, claro está). Así que sabemos lo importante que es donar. Tengo una conocida que no llega a los 35 años y está esperando un doble transplante de riñón y páncreas, con un límite de tiempo de pocos meses (antes de navidades) con un pronóstico muy negro (el peor). Además, es una chica muy delgadita y muy pequeñita, por lo que necesaría los órganos de un niño, lo que es menos probable y encima emocionalmente más duro para las posibles familias del donante. Por eso, las donaciones hay que hacerlas, y por eso estoy de acuerdo en donar cordón a cualquier costa. Ahora, lo que no consiento es que por protocolo o porque no les quepa en el banco de sangre, lo echen a la basura. Por eso preferimos pagar y mantenerlo en centro privado pero con los datos públicos para que la Comisión Nacional de Transplantes puedan acceder a ellos. Eso sí, vuelvo a decir, que todo dependerá de si no tenemos parto de riesgo, (primero nuestra salud, la mía y la de los niños), en cuyo caso, iríamos a parir a la pública y allí, pues lo que nos dejen....

                            En cuanto a cómo se coge, se debe pinchar la aguja en el cordón cuando todavía está bombeando sangre al niño, pero no creo que se le "quite" mucha sangre al niño, no sé cuántos cm3 puede tener la aguja, pero no creo que por lo que se le quite, se le prive al bebé de muchos nutrientes. Además, hasta ahora no se esperaba a que el cordón dejara de bombear, y tampoco los bebés salían insanos. Que sea mejor, de acuerdo, pero no creo que suponga tanta diferencia. No sé, igual me equivoco....

                            Bueno mis guapetonas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Un besoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                            40 años: Baja Reserva
                            2010: 1 bioquim. natural
                            2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                            2013: 1 bioquim. natural
                            2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                            2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                            OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                            No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                            Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                            2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                            SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                            Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                            Comment


                              ClaraRous
                              Enhorabuena!!! Ya mama!!! pronta recuperación y disfruta!!!!
                              Me sorprende que hasta las cesareas salen complicadas!!! Me alegro que todo salio bien , y tranquila ya gana peso Diego que es lo mas importante!!!!
                              Mi hermana nacio con 1600, y ahi esta.

                              Athenea enhorabuena tambien, entiendo que sofia tiene ya 1 mes y dos semanas!!! Que subidon da todo esto!!! Como llevas las noches? Seguro puedes darnos consejos de recuperacion y de que hacer en los primeros dias.

                              Sobre San jose Quiron contarte que estube en urgencias y di con una tal gisele, que me hizo una eco y me dijo que ella no veia ni embrion ni saquito , cosa que me asusto un monton y me creo angustia que el dia siguente llegue a urgencia en la moraleja y para mi sorpresa la gine de urgencia me dice que esta todo perfecto, el embrion ya empieza tener latidito y esta perfecto!!!
                              Tengo referencias de una gine que es nuñez morante vanesa que intentare ver en san jose, pero si el dia del parto me toca la tal gisele me niego a parir!!! Por que imagino que los gines de urgencias son los que atienden tambien los partos verdad?
                              La pregunta es se puede ver a un gine en un hospital y parir en otro? Ya veis yo primeriza total !!!

                              Sobre el cordón yo siempre pensé en guardarlo en banco privado , por se acaso pa mi hijo, pero según os leo no compensa ya que contáis estadísticas de 3 niños en el mundo que lo utilizo. Habrá que estudiar el tema.

                              Un besazo a todas !!!

                              Comment


                                Hola a todas. Aunq nobescriba muy amenudo os leo. Jorge apunto de cumplir los 6 meses ya hecho un ceporro. Sigo con pecho formula pures cereales..... Vamos con todo. Es muyyy bueno he tenido mucha suerte soy madre soltera y hasta ahora me pone todo facilisimo. Enhorabuena a todos los nacidos. Athenea a ti te conoci cen otro foro y me alegre mucho del nacimiento de sofia.
                                A las q os queda poco.... Animo!! Yo tuve parto vaginal y con muuuuuuvhoooos puntos nacio muy rapido y me desgarro..... Pero se pasa.... Si es cesarea.... Animo tb lo importante es el bienestar de los bebés y de la mamá por otro lado comentaros lo de la donación del cordón a mí en Parla me dieron un papel para que lo llevará el día del nacimiento lo que pasa que no lo pude donar porque hacía más de 12 horas desde que rompí aguas por eso una cosa es lo que se quiere y otra lo que se puede pero vamos que mejor donarlo

                                Comment

                                Working...
                                X