MAMIS FPP JULIO 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MAMIS FPP JULIO 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    MAMIS FPP JULIO 2013

    Hola a todas!!

    ¿Hay alguna futura mami con FPP para Julio 2013 o por ahí?

    Hacemos un post para compartir experiencias???

    Yo soy de Madrid, tengo 40 años, 41 en 3 meses!!! Lo conseguí a la 3ª FIV. En la última me cambié de clínica, me hicieron un tto q ya no se usa: protocolo corto con agonistas!!! [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] casi me muero del susto cuando me entero, la clínica ha cerrado, será x eso entre otras cosas??? tb me hicieron hatching y las otras dos veces no. Tuve menos óvulos q nunca, sólo 5 y aún así... llevo un campeón!!!

    Los síntomas la semana de la beta fueron bestiales: hambre voraz, sed, micciones, pechos y barriga hinchados... Hoy, empezando la 8º semana sigo con una tripa de 4 meses, dicen q es por la progesterona, 200gr 3 veces al día... alguien sabe si cuando lo deje en un mes volveré a mi tripita plana antes q empiece el aumento x embarazo en sí???

    Esta semana no tengo naúseas ni vómitos pero sí asco x la comida en general. Pensar en comida me da asco, sólo me apetecen fritos, q nunca como!!! y limón, a saco, parto uno y a bocado limpio... Son las 16, aún no he comido y tan pichi...

    Venga, alguna se anima y compartimos??

    Besos chicas!

    #2
    MAMIS FPP JULIO 2013

    Jo! vaya éxito! [IMG]smileys/smiley18.gif[/IMG]

    Comment


      #3
      MAMIS FPP JULIO 2013

      Hola Abrilch

      Yo seré mamá en julio 2013, estoy de 16 semanas y me quedé embarazada en mi segunda IAD en la seguridad social.

      Estoy emocionadísima por haber visto a mi peque por ecografía, con su corazón latiendo fuerte. Me he librado además de la amniocentesis ya que el triple screening ha dado con un porcentaje muy bajo.

      En marzo cumpliré 40 años y este será mi primer bebé.

      Espero que no sea muy tarde para retomar este hilo, la verdad es que no lo había visto antes, suelo entrar en el foro de inseminación artificial para ver como van las chicas.

      Saluditos

      Comment


        #4
        MAMIS FPP JULIO 2013

        Holaaa, ¿qué tal?
        He leído mucho en este foro, pero nunca me he animado a escribir hasta hoy...

        Mi fecha probable de parto es el 4 de Agosto de 2013.

        Tras 3 IAD y 2 FIV, conseguí quedarme embarazada. Mis molestias durante la betaespera fueron mucha dolor de pelvis y mucha hambre.

        He seguido con dolor de pelvis y de abdomen (la ginecóloga me ha dicho que es normal, que el útero está creciendo) que por las noches me hace despertarme de vez en cuando y sobre todo cuando me siento o toso.

        Por lo demás muy bien... las poquitas náuseas que he tenido las he parado comiendo...si, en cuanto me notaba mal cuerpo comía algo...al principio unas galletitas y después mandarinas (porque soy propensa a coger peso y en este 1er trimestre llevo ya 4 kilos...[IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG])

        Las ecos muy bien y el bebé también, por ahora.

        Así que nada, aquí seguimos....

        Un saludo a todas l@s forer@s!

        Comment


          #5
          MAMIS FPP JULIO 2013

          Hola chicas!
          Yo tambien sere mama en Julio 2013 y me parece genial este post oara compartir cosillas. Estoy de 18+4 por ovo despues de varias fiv fallidas.
          Anilorac, precisamente ayer fui al gine y ya llevo cuatro kilillos y medio!!! Espero controlarme un poco a partir de ahora aunque es cuando mas hambre tengo. En estos meses he tenido un monton de nauseas y vomitos que ahora han mejorado. Lo que me lleva por la calle de la amargura es el estreñimiento!
          Me alegro de encontraros y espero que esto se anime. Besos.

          Comment


            #6
            MAMIS FPP JULIO 2013

            Hola chicas!
            Que paradito esta esto! Venga animaos! Como andan esas tripitas?

            Comment


              #7
              MAMIS FPP JULIO 2013

              Hola, chicas, una más a la lista: yo soy de Barcelona, me quedé embarazada después de 6 IAD, 1 FIV, 1 transfer de congelados y por fin una segunda FIV con DGP (dos abortos por en medio). Ahora estoy de 23 semanas y mi fecha prevista de parto es el 25 de junio.

              El primer trimestre tuve unos ligeros manchados, pero no fueron a más, y el estómago permanentemente revuelto, aunque no llegué a vomitar. Yo también me he librado de la amnio, porque entre el DGP y un buen resultado en el triple screening decidimos dejarlo ahí.

              Ahora me siento bastante bien, aunque estos días vuelvo a tener un sueño terrible y me encuentro cansada y de vez en cuando tengo que coger aire como si hubiera corrido una maratón porque parece que me quedo sin él.

              Desde la última semana he comenzado a notar como calambres en los abdominales, no en la barriga, sino en los músculos. Y he leído por ahí que son bastante normales porque los músculos comienzan a estar bastante distendidos.

              Cada día noto a mi peque, que por cierto es un niño.

              Eso sí, durante la semana pasada y esta parece que voy a 200 g por día: no lo entiendo, yo como exactamente igual que hace un mes y cada día la báscula marca más peso. Procuro no obsesionarme, pero la verdad es que no lo entiendo. No quería ganar demasiado durante el embarazo y me encuentro que en la semana 23 ya me he engordado 7,5 kg... como esto siga así voy a explotar, literalmente. ¿A alguna de vosotras os ha pasado?

              Un abrazo y feliz día para todas,

              loula

              Comment


                #8
                MAMIS FPP JULIO 2013

                Hola Loula! que bien que nos animemos a escribir! Veo que ya tienes fecha de parto para el 25 de Junio. La mia es para el 10 de Julio.
                A mi tambien me pasa lo de quedarme sin aire, es como si me costara respirar y sobre lo de engordar...me dijo el gine que lo ideal es llegar de9 a 11 kilos, pero imagino que es SU ideal jejeje a partir de las 20, 22 semanas he leido que va por kilo, kilo y medio al mes asi que... yo trato de controlarme pero el dulce me puede en algun momento del dia.
                Por cierto, os habeis hecho ya los analisis del segundo trimestre? La famosa curva del azucar? yo la tengo para la semana 24.
                Tambien llevo un niño. La semana que viene empiezo con clases de pilates para embarazadas. Son ejercicios muy suaves y lo que mas se trabaja es la respiracion. Ya os contare que tal va.
                Bueno, un beso a todas!

                Comment


                  #9
                  MAMIS FPP JULIO 2013

                  Hola, aquí otra compi con Fpp para Julio, mañana cumplo 21 semanas. La curva del azúcar me la hacen el 4 de abril, que mas o menos ira por la semana 25. Lo de la respiración a mi me Pasa desde casi el principio, como si hubiera corrido un maratón. Tengo hemorroides y el estreñimiento lo combatí mas o menos con activia, naranjas, agiocao que me receto la gine y mucha agua. Lo que me trae por la calle de la amargura es que de vez en cuando se m pone la trip como un balón de cuero, pensé que eran contracciones y me han dicho que es por la músculos, que se tensan, rozan al utero y este se irrita y se pone tenso. Si es que soy de rarita... Ah, también esperamos un niño, según he podido ver hay mogollón de niños para el 2013, lo van a tener crudo par ligar, je,je,je... Contar cositas, ok?

                  Comment


                    #10
                    MAMIS FPP JULIO 2013

                    Hola, chicas, pues yo me hice ayer la prueba del azúcar y este viernes tendré el resultado... a ver si está todo bien y de otra cosa que me olvido. Hoy tengo eco de 24 semanas, que me la hacen en IVI, para control exhaustivo.

                    A mí por las noches se me pone una tripa ¡impresionante! Por la mañana aún tengo ombligo, pero por la noche todo al descubierto.

                    Lo que me está matando son las rampas en las piernas durante la noche: estoy operada de una hernia de disco, y de vez en cuando antes ya me daban, pero ahora salgo a cuatro o cinco por noche: hoy me han dado dos a la vez, y a las cuatro de la mañana estaba estirada en el suelo haciendo estiramientos. A ver si encuentro la forma de controlarlo, porque ya me despierto cada vez que quiero darme la vuelta, sólo me falta que me despierten las rampas a cada rato.

                    Yo no he tenido mucho problema de estreñimiento (vamos, el mío habitual), pero sí pasé unas semanas (18-22) en que tenía unos gases horrorosos, dolorosos de verdad, pero desde la 22 no me ha vuelto a pasar (no sé si quizá me he acostumbrado o qué).

                    Y sí, parece que hay más nenes que nenas, ¿verdad?

                    Pasad buen día.

                    loula

                    Comment


                      #11
                      MAMIS FPP JULIO 2013

                      Hola yo como Marito .Mi fecha probable de parto es 10 de julio.

                      Y tb llevo un niño.

                      Esta semana tengo los analisis y curva larga azucar.

                      Comment


                        #12
                        MAMIS FPP JULIO 2013

                        Pues nada, me tengo que hacer la curva larga, me dio 142 la corta. Espero que la larga, el día 30 me de bien y no me ponga tan mala como en la corta! Espero que estéis bien!

                        Comment


                          #13
                          MAMIS FPP JULIO 2013

                          Hola chicas!
                          Como van esas barriguitas? La mia me pesa ya bastante.
                          Pituk, vaya que mala suerte con la curva pero aun hay posibilidades de que te de bien. Cuentanos cuando tengas los resultados vale?
                          A mi me dio bien.Fueron las transaminasas las que me dieron altas pero por ahora estan controladas. El 3 tengo gine y espero pider verle. Tengo ganas ya jeje. Para el mes que viene, sobre el 16 , empezare las clases de preparacion al parto. Alguna a empezado ya? Por lo demas, engordando y con mucho ardor. A veces duele un monton!
                          Bueno chicas, contad como os va y nos ponemos al dia. Un beso!

                          Comment


                            #14
                            MAMIS FPP JULIO 2013

                            Hola chicas!
                            Que paradito esta esto!! Espero que sea porque estais muy liadas con los preparativos y que todo vaya bien.
                            Sonrisa como estas? Te he leido en el otro post y me alegro mucho que estes feliz. Entra y cuentanos, asi compartimos informacion que nos queda muy poquito!
                            De mi contaros que mi bebe esta de nalgas y planea sobre mi la cesarea, cosa que no quiero ni en pintura. Estoy haciendo ejercicios para ver si se da la vuelta y el viernes tendré eco para ver que tal. Ya os contare.
                            Un beso a todas!

                            Comment

                            Working...
                            X