Miomas y embarazo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Miomas y embarazo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Miomas y embarazo

    Hola a todas,
    Me presento: soy una primeriza de 12+1 con un mioma lateral derecho de 7,7cm. He conseguido el muy deseado embarazo a traves de IVI Valencia, en la primera Fiv-icsi. Antes del tratamiento el mioma media 4 cm y no le dieron mas importancia, dado que es exterior y que no tiene porque afectar el feto. Tambien me avisaron de que al recibir mas hormonas y sangre podia crecer. Pero hoy, a la ecografia de las 12 semanas me comentan que es bastante grande y que podria tener problemas como parto prematuro o cesarea. Cada medico es un mundo y cada uno te dice una cosa distinta. A mi lo que me gustaria es escuchar la experiencia de otras mamas que han pasado por esto...
    Muchas gracias y un abrazo

    #2
    Miomas y embarazo

    Xrayman, yo no tengo experiencia en eso pero te puedo decir el caso de mi cuñada que tenía 6 miomas, como a ti ya estando embarazada le crecieron un poco, no tuvo mayores complicaciones excepto que como tu dices tuvo que ser cesarea en la semana 37, pero vamos que el bebé perfecto y ella perfecta sin problemas.

    Comment


      #3
      Miomas y embarazo

      Muchas gracias Marga_val, a mi me lo vieron en ivi antes del tratamiento y ya tenian previsto de que crecieran mas, pero, al ser en la capa exterior no le han dado mas importancia diciendo que por mucho que creciera no iba a afectar el desarollo del bebe. si tu cuñada con 6 llego a la semana 37, malo sera que yo con uno tenga otras historias o complicaciones. Michas gracias otra vez

      Comment


        #4
        Miomas y embarazo

        Hola, mi hermana es madre de 2 lindos nenes, ella sufrió de miomas, pero decidió hacer un tratamiento natural antes de lograr la gestación, uso un programa avanzado de origen natural que le mandó mi cuñado, el indagó por Internet, porque a como tu dices, cada médico es un mundo, y todos difieren en sus ideas para erradicarlo, así que ella, mi hermana, tomó medidas preventivas, y fue efectivo, al cabo de unos dos meses, mas o menos, no tenia los miomas y eran algo grande, medianos, no digo mas, porque es mejor que vean el tratamiento, es en un sitio que dejo en mi perfil, espero les ayude!

        Comment

        Working...
        X