Dosis de progesterona - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dosis de progesterona

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Dosis de progesterona

    Hola chicas,

    A ver si me podéis ayudar. Estoy de 10 semanas después de tres FIV. El Dr. Que me lleva me ha dicho que puedo empezar a bajar la dosis de progesterona (ahora me pongo 300 grs cada 12 horas) y me ha indicado que me ponga solo un ovulo de 100 por la mañana y otro por la noche hasta la semana 12.

    Me da mucho miedo bajar la dosis por si puede hacer que el embarazo no vaya bien (con lo que me ha costado!). Por favor, me podríais decir como lo habéis hecho vosotras??

    Mil gracias!!

    #2
    Dosis de progesterona

    Hola MerceditasBM,

    Los medicos, por experiencia, saben mejor lo que tienen que hacer. A mi me han dado proge de 200gr cada 12 horas hasta la semana 12, en un principio, pero desde la semana 9 tengo un hematoma retrocorial y me han subido la dosis a 400 gr cada 12 horas hasta la semana 12.

    Pero no te preocupes, si algo va mal, llama al medico y el te va a aconsejar a subir la dosis. Si te dice que la bajes sera que te ve tan bien que no tienes necesidad de tener dosis altas...

    Un beso y suerte

    Comment


      #3
      Dosis de progesterona

      Hola MerceditasBM en mi caso desde el primer momento que me dio el posiitivo por telefono me subio la dosis yo me pongo proge de 200 dos cada 12 horas y estoy en la semana 7,el viernes tengo eco ya no se si me la bajara o seguiremos con la misma dosis,pero estoy deacuerdo con xrayman los médicos son los que saben y a cada una intentan ponernos lo que ellos ven que nec de todas formas cualquier duda ya sabes un telefonazo jiji,besos

      Comment


        #4
        Dosis de progesterona

        Merceditas, la progesterona a partir de la semana 12 tu cuerpo ya la produce en cantidad suficiente, por eso si no hay ninguna complicación la quitan. Cada médico lleva su propio protocolo, a mi me esperaron a la semana 12 para empezar a bajarla, yo me ponía 3 ovulos al día, la siguiente semana 2 y la siguiente 1. Así que tu tranquila, no pienses demasiado en ello que todo marchará bien, ya verás.

        Comment


          #5
          Dosis de progesterona

          Muchas gracias chicas! Hay criterios tan dispares que estaba hecha un lío !!

          Comment


            #6
            Dosis de progesterona

            Debes confiar en tu medico.
            yo estoy de 22 sem y sigo tomando 2 ovulos pq mi cuello de utero es muy corto ...

            asi ves cada mujer somos un mundo !

            besos y mucha suerte

            Comment

            Working...
            X