De 19 semanas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

De 19 semanas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    De 19 semanas

    Hola!!

    Lo conseguimos!!!! He estado tan contenta y ocupada que no me he acordado ni de escribir!!!

    Estoy de 19 semanas y aún no me lo creo!!!! Una Gabrielita es el mejor regalo del mundo. No sé para las demás, pero nosotras que hemos peleado tanto para tenerlo, es que no sé, no hay palabras para describirlo....

    El día 19 tengo la eco de la semana 20 y aunque no quiero, estoy algo preocupada. Me dio un indice de down de 1/276 y aunque está por debajo del corte, me dijeron que era un poco alto. La de alto riego del Clínico me desconsejó la amio con ese baremo y yo no necesitaba mucho para que me convencieran, la verdad.....Fue la B la que salió alta. Todo lo demás bien .

    Ahora espero que en la eco esté todo bien. Van amirarme con cuidado teniendo presente que el TS dio un pelo alto....no sé, intentas no tener miedos, pero es complicado.

    Yo estoy fenomenal. Ni nauseas, ni vómitos hasta ahora. Como una rosa. Pero ahora empieza a dolerme la tripilla. Es abajo, en la ingle o en los ovarios. Un dolor permanente que se agudiza al miccionar (constantemente). Supongo que es normal tener molestias, pero no sé si será infección de orina. Ya sé, que le pregunte al médico

    Por cierto, cuándo se empizan a notar los movimientos del bebé? Cómo son?

    Gracias y millones de besos

    Bueno, besos a todas.

    #2
    De 19 semanas

    Enhorabuena!!! pásate por el post "Embarazadas 2012", que allí estamos todas las barrigonas!

    Comment

    Working...
    X