AMNIOCENTESIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

AMNIOCENTESIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

AMNIOCENTESIS

Gracias ,estoy muy nerviosa

Comment

AMNIOCENTESIS

Ana, pues como ya he contado en el otro foro, he perdido a mi peque. Estoy muy triste, normal, pero si ha sido así es porque algo no estaba bien. Yo ya andaba preocupada por algunas cosas que no me cuadraban, y al final parece que mi instinto no se equivocaba.
      Bueno, ahora me tengo que reponer de este golpe (que aunque escribiendo parece que estoy muy fuerte, estoy hecha un guiñapo) y ponerme con ello otra vez porque la siguiente es la definitiva y volveré a dar a guerra por aquí.

Y tú tranquila y confía en que todo está bien, que generalmente son sólo estadísticas y luego los peques están perfectamente.

¡Un beso muy fuerte para l@s 2!

Comment

AMNIOCENTESIS

Lo siento mucho Tess, pero no dejes de intentarlo.Cada vez estas más cerca. ¡¡¡¡lo vas a conseguir!!!!. No te puedes imaginar lo que lo he sentido.Me hizo mucha ilusión que te quedarás embarazada.Nos has dado tanto ánimos a todas....

Mañana iré al médico del Ivi.Estamos muy nerviosos. Mi marido me da mucho ánimos y esta muy positivo , eso me da mucha fuerza.

Besos muy fuertes y espero que vuelvas pronto al foro.

Comment

AMNIOCENTESIS

Ana mañana el gran día!!

Muchísima suerte y ya nos contaras!

Comment

AMNIOCENTESIS

ANA13 animo para mañana!

Comment

AMNIOCENTESIS

ANA13 como ha ido?

Comment

AMNIOCENTESIS

Ana q tal??

Comment

AMNIOCENTESIS

Malas noticias, el ecografo me confirma el sindrome de Edwards, me aconsejan amnio centesis para abortar. Era una niña, nuestra ilusion. No se como podre afrontar ésto

Comment

AMNIOCENTESIS

Ana que noticia mas triste guapa... Tenia la esperanza que todo saliera bien. No hay palabras que pueda decirte que vayan a reconfortarte. Lo siento de veras, te mando un fuerte abrazo. Intenta ser fuerte y apoyarte en los que mas te quieren.
                    Lo lamento. UN ABRAZO

Comment

AMNIOCENTESIS

Ana, he estado siguendote desde que iniciaste el post, y al leerte me he queddo helada, ya que albergaba la esperanza de que tu bebe estuviera bien.

Te deseo de todo corazon muchisima fuerza para superar este golpe, y si necesitas recurrir a un psicólogo hazlo.

Yo perdí a mis mellis con 24 semanas de embarazo y es un dolor insuperable. No se que decirte, solo daros mucho animo a ti y a tu pareja

Comment

AMNIOCENTESIS

Gracias chicas por vuestro ánimo. Estoy hecha una mierda y me siento muy sola. Mi pareja tiene a su familia aqui pero yo... Acaba de irse con ellos, a mi no me llaman por lo que no he ido. En fin, otro tema que se añade a lo de mi niña.

Comment

AMNIOCENTESIS

Ana, cariño no estas sola, aquí estoy para lo que necesites. Y si te sientes sola o triste, dilo, no te lo guartes, porque llegaras unmomento que no podrás mas.

Un fuerte abrazo

Comment

AMNIOCENTESIS

Hola Ana guapa!!

Ayer no te dije nada nada porque no tenia palabras, ya q pensé a todo se iba a quedar en un susto!!

Se que nada de lo que te digamos ahora te va a poder consolar, yo tambien tuve un aborto de un bebe súper querido y esperado, y solo el tiempo pudo ayudarme, espero q en tu caso necesites el menor tiempo posible y en nada estés recuperada!!

No te sientas sola!! Aquí nos tienes para lo que necesites!!

Un beso enorme y mucho mucho animo

Comment

AMNIOCENTESIS

Ana cariño, no veas cuánto lo siento. He entrado un momento precisamente para ver qué tal ibas, pensando que el Dr. Grañeras te iba a tranquilizar, y vaya, no sé si es que soy demasiado optimista pero no me hubiera imaginado que te iban a decir eso. No hay palabras para consolarte, me doy cuenta de que hay que pasar el duelo y sólo el tiempo nos hará cicatrizar las heridas. Lo que sí es intentar estar lo más distraída posible y habla con tu marido para que no te deje sola, en estos momentos os necesitáis más que nunca.

Yo no es que sea la mejor para animarte porque ya casi no estoy entrando, no me apetece, pero si necesitas algo o desahogarte entro para acompañarte en lo que pueda y estar pendiente de ti, vale?

Un beso muy fuerte Ana y piensa que después de la tormenta siempre llega la calma y aunque ahora lo veamos tan lejos y tan difícil, lo vamos a conseguir, ya lo verás. Besos.

Comment

AMNIOCENTESIS

Gracias chicas me habeís emocionado aunque no es difícil conseguirlo, lloro por todo. Mi marido se porta bien pero yo lo necesito las 24 horas del día y el tiene otras obligaciones profesionales y personales. Ahora esta pensando en un viaje para llevarme a un sitio romántico, se lo agradezco pero no me ilusiona nada. Sólo pienso en mi niña y en la mala suerte que he tenido, dicen que este sindrome es poco habitual porque me ha tocado a mi.

En fin, Tess gracias por escribirte, se que te cuesta. Yo también quiero desconectar, si te apetece me escribes un privado y te doy mi correo personal pero también piensa que te puedo hacer daño con mi tristeza ya qque tu también lo estas pasando mal

GRACIAS, MUJCHAS GRACIAS A TODAS , DE CORAZON. OS SIENTO PARTE DE MI FAMILIA

Comment

Working...
                                X