Quiero compartir con ustedes mi experiencia. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Quiero compartir con ustedes mi experiencia.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Quiero compartir con ustedes mi experiencia.

    Buenas tardes, me llamo, Marlene y quiero compartir con ustedes mi experiencia de mi embarazo en los 9 meses; donde me sirvió de mucho al final de bañarme una toalla calentita para que mi bebe no se pusiera intranquilo. Durante los últimos 6 meses, estuve presentando mucho frío al terminar de bañarme y no entendía por qué, hable con varias amigas y me recomendaron que utilizara en mi baño un toallero eléctrico para que mis toallas estuvieran calentitas cuando comenzara a secarme. Porque digo esto, es que yo soy muy friolenta y cuando me atacaba en el embarazo el frío mi bebe se movía mucho y eso me hacía sentir mal, por eso decidí hacer lo que me dijeron mis amigas por mi bien y el de mi hijo. El resultado fue genial, no sufrí más de frío y coloque el aparato en un sitio estratégico que también me aconsejaron. Quien padezca de lo que yo padecí por favor haga lo que hice.
Working...
X