grupo de whatsaap - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

grupo de whatsaap

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    grupo de whatsaap

    buenas chicas, estoy actualmente en tratamiento de fiv y no he visto ningún grupo de whatsaap relacionado con la reproduccion asistida, he decidido crear un grupo para compartir experiencias y dudas que tengamos.

    desconozco si esto esta permitido en el foro ya que no he leido ninguna norma sobre esto.. pero si algun moderador decide que no esta permitido este tema, comprendería la eliminacion de este tema.

    gracias.

    http://www.gruposdewats.com/fiv-repr...tida_gr_230174

    quien este intersad@ debe de acceder desde el movil para entrar directamente en el grupo.

    #2
    Hola me gustaría participar en el grupo pero vivo fuera de españa y no me deja. Como puedo hacer para ingresar en el grupo.
    Estoy en ovodonacion en españa y me gustaría saber experiencias de otras personas.
    Gracias

    Comment


      #3
      Iniciado por Mafalda46 Ver mensaje
      Hola me gustaría participar en el grupo pero vivo fuera de españa y no me deja. Como puedo hacer para ingresar en el grupo.
      Estoy en ovodonacion en españa y me gustaría saber experiencias de otras personas.
      Gracias
      Holaa yo estoy empezando ahora?
      q tal te fue? Has conseguido tu meta? Un saludo

      Comment


        #4
        Hola!!! Todavia sigue activo este grupo?? Me interesa bastante!! ^_^

        Comment


          #5
          ¿Hola, sigue activo el grupo?
          ___________________________
          Tengo un negocio de renta de futbolitos | Estudie psicología.

          Comment


            #6
            Hola!! me interesa unirme al gurpo! 

            Comment


              #7
              Sigue activo el grupo?

              Comment

              Working...
              X