Endometriosis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Endometriosis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Endometriosis

    Hola a todos!
    Tengo 27 años, llevo un año intentando quedarme embarazada y nada. Así que me fui al ginecólogo. Me hacen una eco y me dice que tengo un quiste, me envían al hospital al especialista y allí me hacen pruebas, pues resulta que tengo endometriomas en ovario derecho e izquierdo y poca reserva ovárica. Me voy al IVI Valencia y allí me confirman que es endometriosis y en los dos ovarios, me recomiendan operarme cuanto antes y me dan un plazo de 5 meses intentar quedarme embarazada sino me harían un IA.
    Hay alguna con endometriosis ? Como ha sido su experiencia ? La operación? Ha tardado mucho después en quedarse embarazada?

    #2
    Hola! Yo tengo tu misma edad e intentado quedarme embarazada de manera natural durante 6 meses sin conseguirlo.
    Endometriosis ovárica en ovario izdo, había ya preservado fertilidad cuando me la diagnósticaron hace 2 años.
    Primera FIV realizada en junio y de momento positivo.
    Con sangrados y hematomas que están haciendo q sea un poquito cuesta arriba pero de momento ahí está el pequeñín.
    Ánimo

    Comment


      #3
      Hola

      Hola Jessica yo estoy en tu misma situación, llevo 1 año entero y ya varios meses intentando concebir, tengo 28 (empecé con 27). Debo decir que mi endometriosis de momento, salvo los dolores y molestias enormes, a nivel fértil de momento no está siendo grave pero bueno, nos está costando y en septiembre tenemos cita porque me han encontrado una mínima retención en las trompas y a ver qué nos dicen. La verdad que tengo la misma pregunta que tú, ojalá más gente con endometriosis nos dé un poquito de esperanza que hace falta

      Comment


        #4
        No te desanimes, se puede pero quizá necesitemos más ayuda.
        A las mujeres con endometriosis nos suelen decir q no estemos más de 6 meses sin anticonceptivos xq es el tratamiento de la enfermedad y se sabe q va avanzando.
        De hecho mi Gine de IVI me dijo q siempre q aparece en ovarios ya se considera profunda así q hablalo con tus Gines cuando te vean por el tema de las trompas.
        A nuestra edad no es normal tardar tanto en quedar embarazada. En el momento del diagnóstico mi reserva no era muy mala y de hecho conseguí congelar 32 ovocitos, de ellos descongelé 20 para la FIV y me quedé con 11 embriones todos de buena calidad así q parece ser q el problema para no quedarme era que por las adherencias de la enfermedad no se llegaban a encontrar esperma y óvulo xq luego la respuesta ha sido buena.
        No lo dejes pasar mucho, el tiempo corre en nuestra contra pero mira... Yo ahí sigo, ya con 11+3 semanas así q ánimo q se puede!

        Comment


          #5
          Hola chicas. Yo tengo Endometriosis severa, con quistes y demás....

          Y quiero deciros que se puede perfectamente.

          Yo tuve a mi hija en mi primera búsqueda y por dentro estaba....que daba saquito...
          Y yo sin saberlo ...

          Tenía los dos ovarios pegados y un quiste enorme en el derecho. Y me quedé embarazada a la primera.

          Eso sí, antes de buscar estaba tomando aceite de onagra que ayuda mucho a nuestra enfermedad.

          Comment

          Working...
          X