KIR AA doble donación - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

KIR AA doble donación

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Muchas gracias por contestar! Como el nombre de esta conversación es exactamente mi duda pensé que el sitio era correcto. Gracias!

    Comment


      #17
      El sitio es correcto, me había confundido, pero este subforo no tiene casi participantes. En el que te he dicho hay mucha gente y te contestarán enseguida. Un saludo.
      .

      Comment


        #18
        Hola chicas,
        Yo estoy empezando como quien dice porque llevo año y medio de pruebas...yo soy kir AA y c1c2, mi marido tiene azoospermia y necesitamos donante c1c1.
        La inmunóloga me ha pautado corticoides, adiro y hepsrina por problemas con coagulación y tiroiditis...por lo que leo con el kir AA es muy difícil y me da miedo empezar
        Espero que todas lo consigáis!!! Mucho ánimo

        Comment


          #19
          Hola!! 

          Escribo después de muchísimo tiempo. Yo solía meterme en este hilo para ver si alguien lo conseguía y lo escribía.... Yo soy kir AA. Mi pareja y yo somos C2C2. La peor combinación que hay!!. Después de agotar un ciclo con 3 transferencias (4 blastos en total). Descubrimos que a parte del endometrio fino, trombofilias y que la ventana de implantación estaba ligeramente desplazada, descubrimos esto. 

          Como teníamos que empezar nuevo ciclo, decidimos ir a ovodonación para meter algún C1C1 y probar con la medicación. No fue una decisión fácil, porque yo tengo óvulos. Estábamos quemados de tanta beta negativa. Además no solo era el problema inmunológico, había otros como ya he comentado.




          Tuvimos un problema con la primera donante a 2 días de la transferencia (yo creo que se arrepintió, pero no lo sabemos seguro). La segunda fue bien pero salieron muy pocos blastos. Solo 2 (conmigo conseguimos 4). ME HARTÉ DE LLORAR!! No podía ser que todo saliera mal... Finalmente me transfirieron 1 y el otro lo vitrificaron. Y la beta fue POSITIVA!!!




          Mi hija tiene 4 meses. El embarazo salvo por una diabetetes gestacional fue bien. Y yo no la puedo querer más. Qué tontería haber dudado tanto de la ovodonación por los genes... Y aunque en el embarazo me asaltaron dudas, en cada eco te vas enamorando más. Y te da igual a quien se parezca. Si me dieran a elegir entre mi hija y otra con mis genes, me quedo con mi hija. 




          Renunciar a los genes es lo mejor que he hecho. No sabemos si esto ha sido un milagro o si se podrá volver a repetir... Pero quería contar mi experiencia de que sí se puede




          Mil gracias a "aporelpollito83", que me mandó un mensaje privado que nunca contesté porque me pilló en un momento muy bajo de mi vida, pero me dió las fuerzas para ir a la ovodonación. 







          PDT: Si alguien con endometrio fino me lees, mi endometrio estaba en 7mm cuando me transfirieron. Y agarró!! 
           

          Comment


            #20
            Yo soy KIR AA y C2C2 y mi marido C1C2 y aparte mutación homocigota gen MTHFR, celiaquia y tiroiditis autoinmune aunque ahora no tomo eutirox. He tenido 4 FIV y al menos 7 transferencias, 3 positivas, una fue un bioquímico, otra aborto diferido de 8 semanas y otra es mi hija que va a cumplir 5 años. Ahora queremos darle un hermanito, teníamos dos blastos de 6 días congelados, uno lo transfirieron el 14 de enero y me he hecho un test casero y blanco nuclear, en cambio en covid sí me han salido las dos rayitas, que mala suerte, intentaremos con el otro congelado y si no pues quizá otra fiv pero ya tengo 44 casi y me da pánico la verdad, que duros todos estos procesos, menos mal que pudimos conseguir nuestro milagro, ojalá todos lo consigan.

            Comment


              #21
              Iniciado por Itsasozabal Ver mensaje
              Hola: lo mejor es que escribas en el subforo de Ovonenas:https://foro.ivi.es/hilos/10643-ovon...407#post990407
              Saludos.
              lGracias por el aporte del foro muy agradecidos

              Comment

              Working...
              X