¿Da igual qué IVI o es mejor ir directamente a Valencia? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Da igual qué IVI o es mejor ir directamente a Valencia?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿Da igual qué IVI o es mejor ir directamente a Valencia?

    Hola a tod@s,
    Os cuento un poco mi caso. He estado ya casi 3 años en la seguridad social y solo he llevado a hacerme 2 IAs y una FIV, de la cuál no me quedó ningún congelado y el miércoles me salió ya un resultado malo.
    Soy de Zaragoza y siempre he oído que la mejor clínica de todas es IVI Valencia. Antes de empezar en la seguridad social fui a IVI aquí en Zaragoza y la verdad es que personalmente fueron muy buenas personas porque me dijeron que no tirara la oportunidad de la seguridad social, que ya podría ir si no funcionaba, y lo agradecí mucho, la verdad.
    La cuestión es que ahora tengo que esperar un año hasta el siguiente tratamiento y me gustaría aprovechar este año que me hacen esperar para hacer algún intento por la privada.
    ¿Me podría alguien decir si sabe si es verdad que merece la pena ir hasta Valencia? ¿Cada clínica va a su aire? ¿Trabajan en equipo comunicándose entre ellos para tratar los casos de la misma manera? ¿Sabéis si los laboratorios y doctores son mejores en alguna de ellas?
    Muchas gracias por vuestra ayuda, la verdad es que ahora mismo me siento perdida y un poco desesperada.

    #2
    Yo te diría que sí, Valencia es un referente con el mejor laboratorio de toda Europa.
    Conozco una chica del foro que es de Zaragoza y se quedó embarazada a la primera en ivi Valencia, hacía algunas pruebas en ivi Zaragoza y cosas importantes venía a Valencia, quiero decir, que parece que trabajan en equipo entre ellos.
    Yo he hecho mi tratamiento en ivi Valencia, y no encuentro ningún pero en la profesionalidad. No sé si tu caso es muy complejo, igual lo podrías conseguir en cualquier clínica, pero desde luego ivi Valencia es de lo mejor que hay.
    Mucha suerte!!!!
    35 años
    2013 embarazo espontáneo: aborto 10 semanas
    2014 emb espontáneo mellizos: enfermedad genética
    Necesitamos Dgp para selección embris sanos.
    2016: 1a fiv 5 embris sanos.
    3 transfers negativas.
    2a fiv: 1 embri. Beta negativa.
    Cambiamos a IVI
    Mayo 2017 3a fiv: 4 embris sanos.
    Julio 2017: transfe con beta positiva.
    Abril 2018: nace Javier
    Octubre 2019: embarazo espontáneo
    Diciembre: biopsia corial. Es sano!
    Sigue adelante el embarazo.

    Comment


      #3
      Muchas gracias por contestar.
      La verdad es que mi caso es "infertilidad de origen desconocido", y en la FIV me pusieron dos embriones que dijeron eran buenísimos y el resultado ha sido una beta muy baja que me aseguran no va a prosperar y ahora ya estoy sangrando bastante, así que no se sabe si mi caso es difícil o no porque no saben nada. Me han encontrado dos endometriomas en un ovario y ya está, tampoco me dicen nada más.
      Así que puestos a pagar, que quieres que te diga, me voy a dónde haga falta (que no hablamos de poco dinero).
      La pega que encuentro es que me gustaría empezar lo antes posible, pero entre semana imposible, porque soy profesora, no puedo pillar días libres de vacaciones y creo que los fines de semana no abren. ¿Me recomiendas algún médico en particular?
      Gracias

      Comment


        #4
        Nikita, si ya has conseguido un positivo en tu primera fiv es que estás muy cerca de conseguirlo. Yo te diría que fueras a ivi Zaragoza primero, además, como tú dices lo tienes difícil para ir al de Valencia (sí que abren sábados y domingos, pero los tiempos los marca el cuerpo, para hacer cosas como transferencias o punción). En ivi pueden proponerte un era o alguna prueba para asegurar que los embriones se queden bien agarraditos, llevarlos a blastos....
        No sé, ves a una primera visita y valora (ivi zgz) y pregunta qué te proponen.
        Yo en Valencia estuve con el doctor giles y lo recomiendo 100%, pero la verdad es que tengo buenas referencias de todos.
        Ánimo y suerte!
        35 años
        2013 embarazo espontáneo: aborto 10 semanas
        2014 emb espontáneo mellizos: enfermedad genética
        Necesitamos Dgp para selección embris sanos.
        2016: 1a fiv 5 embris sanos.
        3 transfers negativas.
        2a fiv: 1 embri. Beta negativa.
        Cambiamos a IVI
        Mayo 2017 3a fiv: 4 embris sanos.
        Julio 2017: transfe con beta positiva.
        Abril 2018: nace Javier
        Octubre 2019: embarazo espontáneo
        Diciembre: biopsia corial. Es sano!
        Sigue adelante el embarazo.

        Comment


          #5
          Buenos días Nikita82
          Han pasado ya 3 meses desde q escribiste y me gustaría saber lo q hiciste?? Me encuentro en tu misma situación! Soy de Zgz y mi 1a fiv en la ss ha sido negativa.. Que clínicas has mirado
          Gracias

          Comment


            #6
            Hola Nikita82,

            ¿Al final que ha pasado con tu caso?

            Somos una pareja del norte de España, y nos han hablado muy bien de Valencia.

            Pero nos preocupa los viajes...

            ¿Cuantos días has tenido que ir a Valencia? ¿Has podido mezclar los centros para no viajar tanto?

            La primera consulta, para más información ¿Dónde la hicisteis en Valencia, o en Zaragoza?

            Saludos

            Comment

            Working...
            X