Riesgos de un Embarazo Después de los 40 Años - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Riesgos de un Embarazo Después de los 40 Años

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Riesgos de un Embarazo Después de los 40 Años

    Existen diversos riesgos al tener un embarazo después de los 40 años, esto es principalmente porque existe una disminución de la fertilidad en la mujer, sobre todo en la calidad y cantidad de óvulos.

    En la actualidad la mayoría de las mujeres han empezado a concebir a sus hijos a edades más tardías que en años anteriores, esto es en gran parte porque después de los 30 la mujer ya se encuentra con una estabilidad emocional, laboral, económica y de pareja que dan paso a la oportunidad de formar una familia.

    Esto tiene como principal consecuencia presentar dificultades para la concepción, aunque varias de ellas cuiden su salud para aumentar las posibilidades de embarazo no siempre son efectivas, estas son algunas cifras de interés.



    Estos son los riesgos de embarazo que puedes tener de los 40:


    -Infertilidad y Abortos
    - Diabetes Gestacional
    -Preclampsia
    -Placenta Previa
    -Desprendimiento Prematuro de Placenta
    -Nacimiento Prematuro
    -Síndrome de Down
    -Parto por Cesárea

    Fuente: Clínica de Fertilidad Puebla

    #2
    Creo que cuanto más edad se tiene más arriesgo hay para el bebé...

    Comment


      #3
      Cierto, pero creo que con un control adecuado y demás no es tan descabellado. Es posible e incluso recomendable. Saludos.

      Comment


        #4
        Cuanto más años tengas, más peligroso se hace el desarrollo del bebé... Siempre es mejor ir a una clínica y que te aconsejen expertos.

        Comment


          #5
          Hola, bueno, conozco a alguien que ha tenido su bebé a los 38 años, ya es cuestión de salud de la madre.

          Comment


            #6
            Iniciado por tere1104 Ver mensaje
            Hola, bueno, conozco a alguien que ha tenido su bebé a los 38 años, ya es cuestión de salud de la madre.
            estoy deacuerdo con tigo chica, es cuestion de salud de la persona.

            Comment


              #7
              Para mi principalmente es el ritmo de vida y control que se lleva, aunque notablemente es riesgoso dar a luz luego de los 40

              Comment


                #8
                yo pienzo que a los 40 años ya no es edad para estar embarazandose.

                Comment


                  #9
                  Realmente sí, es cierto que existen más riesgos, y que la diferencia de edad hará que parezca más su abuela que su madre, pero mientras estén bien de salud, no hay ningún problema. Mi madre me tuvo pasados sus 40 y todo bien.

                  La cuestión aquí es aceptar que hay más riesgo y que la salud es un factor crucial. La edad es como si fuera un biombo que separase la gente que puede o no puede tener hijos de manera arbitraria. Mientras se tenga buena salud, y pueda atenderse adecuadamente a los peques, ningún problema.

                  Comment


                    #10
                    Dicen que lo más arriesgado es cuando es el primer hijo a los 40. Es que yo voy por ese camino, casi 40 y primer hijo. Espero no suponga mucho problema en la salud.

                    https://www.oraciondesanacion.net/

                    Comment


                      #11
                      Claro que tiene que ver mucho la salud de la madre, pero también tiene que ver el cuidado en el embarazo, es que jamás será lo mismo.
                      Por ejemplo no puedo hacer limpieza con hipoclorito de sodio, puede que eso no le sienta bien. Ya son temas más delicados.

                      Comment

                      Working...
                      X