Estoy embarazada y al parecer tengo una infección urinaria. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estoy embarazada y al parecer tengo una infección urinaria.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estoy embarazada y al parecer tengo una infección urinaria.

    Hola estoy embarazada por primera vez tanto yo como mi esposo estamos muy felices, tengo 2 meses de embarazo y me decidí a buscar ayuda en este foro pues en estos días empece a tener unos malestares y visite al medico donde me diagnostico Cistitis estoy muy preocupada por que me dijo que es un tema muy delicado y que si no me cuido puedo tener un pre-aborto. Por favor me podrían contar sus experiencias y como puedo cuidarme . Mil gracias

    #2
    Hola, mi mujer y y estamos pasando por el mismo proceso y aunque a veces hay momentos delicados en general me siento muy feliz. No te preocupes demasiado con la cistitis también pueden ser muy malos para el embarazo, tu cuídate lo mejor que puedas, teniendo una muy buena higiene y alimentándote de forma saludable y verás como todo va muy bien.

    Saludos.

    Comment


      #3
      Yo tambien pase por eso, y como dice la compañera, mucha higiene, y para adelante.

      Comment

      Working...
      X