Ivi Sevilla, buenos resultados? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ivi Sevilla, buenos resultados?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ivi Sevilla, buenos resultados?

    Hola, soy nueva en este foro y me gustaría saber si la clínica ivi de Sevilla es buena. En cuanto a inseminacion invitro, yabque este verano me lo hice en una clínica de Jerez y no me da buena espina... entonces stamos pensando en probar en el ivi de Sevilla. Gracias

    #2
    Hola Elena, yo soy de ivi sevilla, y personalmente estoy muy contenta en ivi. En febrero me hice una invitro,la primera y sali embarazada aunque 7 semanas despues tuve un aborto, pero eso no es culpa de ellos. Estoy deseando de recuperarme para vover a intentarlo. Mi medico es el doctor fernandez, el director de la clinica y estamos encantados con el.Si quieres saber algo en lo q yo pueda ayudarte no dudes en preguntarme.
    Primera ovo 6/2/2017
    beta 17/02/2017 + (68)
    segunda beta 20/02/2017 + (300)
    ivi sevilla
    1° eco 1-03-2017...Todo perfecto, vemos su corazon latir
    2ª eco 9-03-2017...
    6-03-2017 aborto diferido
    9-03-2017 legrado

    2° ovo
    3 blastos
    25/09/17 transfer de un blasto
    5/10/17 beta positiva 113
    12/10/17 pequeño sangrado repiten beta 2000
    16/10/17 primera eco, saco muy pequeño, beta 92
    De nuevo aborto¡¡
    1/04/18 transfer ...beta 345 2 sacos
    19/05/18 un nuevo aborto q nos hunde por completo

    Comment


      #3
      Ivi Sevilla
      Hola!!! yo he comenzado en IVI Sevilla, el trato ha sido correcto.En principio me han mandado pastillas anticonceptivas para después comenzar con las inyecciones .Espero que el tratamiento se haga lo mas corto posible.Un saludo


      Comment


        #4
        Ivi sevilla

        Hola,

        Nosotros también hemos pedido primera consulta en IVI Sevilla tras un intento en Jerez pero el trato nos ha decepcionado bastante.

        Estudio de reserva de ovulos, correcto
        respuesta a la estimulación ovárica
        ¿Hay forma de conocer mínimamente si voy a lograr ovulos maduros antes de pincharlos?

        Comment


          #5
          A mí me parece que todas las clínicas en general están bien (las de Ivi, digo), no pueden ser muy diferentes unas de otras. Ahora bien, como en todos lados, siempre te puede tocar un médico más profesional y otros que dudas un poco de dónde se han sacado el título. Ojalá tengas suerte...

          Comment


            #6
            Soy portuguesa
            Hice ovo en ivi Vigo e foi muy mal.
            Péssima experiência
            Una sonante nueva solo me a dado 2 embriones de 3 dias
            Estoy muy revoltada

            Comment

            Working...
            X